Autor Tema: De vacaciones..  (Leído 833 veces)

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
De vacaciones..
« en: Julio 23, 2012, 13:46:59 pm »
Parece que está todo el mundo de vacaciones o a remojo...

Yo acabo de disfrutar de mis vacaciones reglamentarias por el norte, para recargar pilas. Ahora empezaré con las otras, las de sol, playa y chiringuito.
Quiero agradecer a todos los que me han ayudado con sus indicaciones; a Marta, Pilar,Lusan etc... ya que he pasado unos momentos muy agradables por sus zonas. Me han faltado muchos dias para poder recorrer La Rioja y Navarra, porque aun siendo pequeñitas, tienen mucho que ver.
Prometo volver con más tiempo.

Un abrazo  y que paseis un buen verano...

Desconectado MOTILLA

• Usuario Normal
  • *
Re: De vacaciones..
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2012, 13:53:38 pm »
Bonitas vacaciones y si ademas son con algunas setas mejor

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2012, 16:52:49 pm »
Yo tambien he visto setas en mis vacaciones,pero no las he podido coger al ser parques nacionales.Precioso reportaje
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2012, 17:36:09 pm »
Seguro, que has vuelto con las pilas recargadas.....yo también me iré unos dentro de unos días al Norte :) :)

Las fotos preciosas y disfruta  de la playa y chiringuito, qué también tiene su gracia ;)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2012, 17:49:35 pm »
Veo que no has desaprovechado la ocasión para echar algún vinillo que otro por la Rioja. A ver si el año que viene repites por el Norte y terminas de ver los recorridos que tenemos por Navarra.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2012, 17:56:24 pm »
Preciosas fotos J. Luis, como dices, son dos provincias pequeñas, pero pasa como con el cerdo, que es todo aprovechable, tanto en verano como en invierno, en ambos casos tiene su encanto, me alegro que te haya gustado y recargado las pilas.
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2012, 19:10:13 pm »
Vaya... no recordaba cuando venias.
Siento no haber tenido oportunidad de conocerte.
Espero que lo hayas pasado muy bien.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2012, 19:52:54 pm »
Gracias a todos.
Seguro que a la próxima iré con más tiempo y de paso se podria hacer una mini quedada por alguno de esos maravillosos montes que teneis.

Luis, el vino es una de mis debilidades(con moderación ehh) y no podia perder la oportunidad de acercarme a una de sus mecas.También probé alguno navarro que me sorprendió..

Un abrazo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2012, 21:04:45 pm »
Yo si que me acordé de que venías pero lo que no tenía tiempo para ir a tu encuentro, llevo unas vacaciones muy accidentadas y liadas, de todas forma ya veo que no te has perdido y has encontrado algunas cositas que yo hace tiempo que no veo  :D.
  Las fotos se ven preciosas

Desconectado Martín

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2012, 08:44:09 am »
Preciosas vacaciones y con setas a estas alturas... La verdad es que dan ganas de hacer la maleta y tirar para arriba.
Un saludo José Luis.

Ares

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2012, 09:02:56 am »
Preciosas fotos, sigue disfrutando de tus vacaciones.

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2012, 13:04:41 pm »
Preciosas fotos, y preciosa tierra, me alegro que disfrutaras.

Yo tengo pendiente poner las de una salida de la semana pasada... a ver si saco un rato!
Ande o no ande... seta grande!!!

seterillo

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2012, 13:20:52 pm »
Con estos calores ,se agradecen las fotos y mas con encuentros como los que tuviste
Saludos

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2012, 17:21:51 pm »
Paisano, bienvenido a nuestra seca y calurosa tierra. Sin duda, habrás disfrutado de lo lindo con el frescor del norte y encima has podido ver y coger alguna seta en estas fechas, en las que la mayoría estamos esperando que llueva y refresque para ver con optimismo la próxima temporada otoñal.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2012, 21:34:26 pm »
Buena zona has escogido para las vacaciones. Pedazo de fotos, como siempre.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado José Antonio

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2012, 22:05:27 pm »
Vamos José Luis, eso le llamo yo unas vacaciones casi completas, te ha faltado solamente darte una vueltecita por Galicia, para que fueran completas. Me alegro que te lo pases bien, que la primavera y lo que queda de verano se que se te va a hacer muy largo. Vamos alegranos la vista con alguna fotito más.

Un saludo.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2012, 13:03:51 pm »
Ala! que bonito! :D Nosotros estamos contando los días ya aunque aun queda un poquitín, nos vamos a Cantabria del 15 al 30 de Agosto asi que deseando ir hacia el "frequito" y para que mentir ,esperando que llueva un pelín antes de ir ;).
Me alegro que lo pasarais genial...y a disfrutar de las que te quedan de chiringuito y toalla :D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2012, 16:51:01 pm »
Gracias amigos.

Jose, espero que este año no se haga de rogar mucho la temporada.De ayer mismo ya tengo una tormenta controlada de 27 litros.Esperemos que Agosto venga muy tormentoso...

Paisano, mucho me temo que por nuestra tierra nos queda tiempo para "disfrutar" de calor.Ya llegarán tiempos mejores.

Martín, en casa de herrero cuchara de palo, no?. En mis vacaciones siempre huyo del bullicio y del calor.

Un abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2012, 10:29:10 am »
pedazo vacas jose luis, este año has tirado para otro sitio que no es Asturias.. al principio dudaba pero la última calle estuve hace 2 semanas por allí jejeje  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado cardos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2012, 12:51:29 pm »
Buenas y productivas vacaciones te pegas,
le habras tirado a los vinos ,quesos y carnes,
tu si ke sabes,saludos estropeao