Hola a todos, sobre todo a los lectores, la verdad es que lo he leido en cuatro dias, una de las 15 lo tenia, que no . Una novela muy bien hecha, con mucho oficio un giño a el Retrato de Dorian Grey(por los cuerpos perfectos para siempre), es muy habil la autora, plantea el eterno problema y lo deja, una ligera polemica para los castos oidos de nuestras modernas chinas. Para mi es la literatura que venden los best seller, literatura bla,bla,bla(mi opinion)de imagenes, como las series de sobremesa de antena3 todos muy rubios, con mucho estilo, muy W.A.S.P. , te lo cuenta a ritmo de triller, por episodios, cuando le va romper el bull¡¡¿¿¿, entretenido si es. A ver, necesitamos un Kent un autentico hombre, Richard Gere que dirige un imperio pero conseguido de la nada(no te jode).Ademas es romantico que hasta toca a Brahms de forma maravillosa, como yo cuando viajo en el ford, te regala un incunable que, que sensibilidad y cultura(no te jode), es un hombre de accion Sean Connery, te lleva en helicoptero a comer una pizza a Dallas, despues Fernando Alonso te aplasta en el respaldo del asiento del ford, cuando acelera concentrado y ausente, con ese cabello oh¡¡, ademas es Brat Peet(no el de la Rioja, te quiero monstruo) con un pantalon de chandal que le cae, con una protuberancia que da miedo:-X como los del decatlon, con esos abdominales y pectorales, con esa boca libinidosa, con una fustita de va dando Oh...Ay¡¡¡
a mas de una y uno le temblaran las canillas, ademas es Roberd Reford que te lleva ingravida, flotando en el viento, en las alturas con solo la brisa, con esa luz que aman los fotografos, celestial vamos, vamos...es que te daba.. "ella venia volando por el cielo....y yo le dije...vamos al pilon)R. Iniesta. Que pelicula mas bonita. Ella es el glamur, todas teneis una reina dentro, con unos vaqueros y una camiseta de Minnesota Raptor, casual pero maravillosa, como una gema que le abran la puerta del coche pero ella no quiere que se moleste el servicio, es eterea(no te jode), solo le falto andar desnuda sobre petalos de rosa...Ohhh Argg Ademas no tiene clitoris, tiene un interruptor, aqui Cela lo llama carnestolendas Ayyyy,... Ay y Ay(Camaron) pero lo que queda es vainilla a kilos, en sobres, en lata, con hondas si tu quieres firmamos una hipoteca con Bankia, para toda la vida
(si me jode). Bueno mi opnion es que si tienes algo mejor que hacer, pues que no, la sensacion que te queda es como si hubieras visto una peli. El 2º y 3º me han dicho que los puedo obviar. De esto como las promociones Disney habra pelicula, que ire a ver por los...y hasta una linea de condones con sabor a Chanel, los 50 polvos de Grey. Mucho Corin tellado y un poco de M. de Sade, un poquito de escandalo, Ay que no me llega la ropa al cuerpo( no te jode). Es mi opinion.
Hablando de literatura acabo de leer "en el callejon del alquimista" de F. Kafka que yo recomiendo. Se me encendio la bombilla, si en la portada pusiera como autor a J.L. Borges no pasaria nada, pero esto se escribio alrededor de 1915 , porque no le dieron el Nobel a este argentino universal, con mi admiracion.
saludos