Autor Tema: como imprimir catalogo de setas y hongos  (Leído 2221 veces)

galforro

• Visitante
como imprimir catalogo de setas y hongos
« en: Julio 08, 2012, 16:04:31 pm »
Hola.
Estaba mirano la posibilidad de imprimir el catalogo de setas y hongos que hay en la web, pero soy un poco desastre.
Es posible que coloqueis un enlace para imprimirlo todo de una atacada?
Y sería posible ademas, ponerlo en un formato para poder llevarlo en el movil, pda, etc? Esto me parece muy util.
Saludos y gracias

galforro

• Visitante
Re: como imprimir catalogo de setas y hongos
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2012, 08:10:04 am »
He intentado un corta pega y soy un poco desastre.
Una ayuda de como pudiera hacerlo?
saludos

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2012, 08:27:07 am »
Aunque se colocara todo en un enlace no te se imprimiria bien te pondria algunas cosas en una hoja, otras en otra, no tendria un formato agradable, te gastarias un pastón en tinta por el fondo, etc.
Lo mejor seria si te interesa alguna que te la pases a un procesador de texto copiando y pegando y dandole formato antes de imprimir, pero aún así como hagas unas cuantas te sale mucho más barato, tiene infinita mejor calidad, es mucho más práctica y estará más completa una guía.
Mi recomendación es que te olvides de esto, compres una buena guía aquí si no la tienes
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=15428.0

y luego si te interesa una especie en concreto, que o bien no aparece en la guía o está mejor explicada en este catalogo pues si quieres haces lo que te he comentado arriba con su ficha

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

galforro

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2012, 08:55:15 am »
Hola.
Gracias por la respuesta.
Como veo por lo que dices que no es posible, pues dejare el tema.
Para comprar una guia hay que tenerla en la mano, verla, y mirar si es lo que buscamos
Me pasare por alguna libreria, pero pocas cosas he visto.
Saludos

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2012, 13:27:41 pm »
Hola.
Para comprar una guia hay que tenerla en la mano, verla, y mirar si es lo que buscamos
Saludos

La que dan en el segundo tipo de suscripción de la Revista Cesta y Monte me suena haberla visto en el corte inglés y que me gustara, bastante completa y manejable para usuarios sin más, y matarías dos pajaros de un tiro. La de la tercera opción es un pedazo de guía aunque un poco liosa a veces para los que nos cuenta identificar , eso sí mucho más completa, esa la tengo y es la que uso cuando quiero buscar o algo más raro o todas las posibles confusiones hasta las menos habituales, aunque no estén en foto todas si que suelen estar casi  todas descritas y los caracteres diferenciadores que es lo más importante para evitar sustos, para esto esta, la de iberdrola son las mejores que he visto y bueno sin olvidarme de la Courtecuisse (aunque el no tener fotos ser dibujos lo hace más costoso a los que empezamos, pero sus claves están muy bien).
Luego viene bien tener otra más amanosita y agradable para el dia dia donde se tenga la mayoria de lo que te puedas encontrar, y creo que esa de la revista podria ser una buena opción aunque hay otras claro por ejemplo está tambien me suena que me gustara de ese estilo.
http://www.ediciones-omega.es/hongos-y-plantas-criptogamas/749-guia-de-los-hongos-de-espana-y-de-europa-978-84-282-1487-2.html

Yo tambien estoy en un dilema si pillarme una de esas dos o la Courtecuisse para completar, porque me gustaria tambien algunas guias más específicas de cada sierra que suelo visitar que a veces hay pero me está resultando muy difícil de localizar donde comprarlas.

Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2012, 12:46:43 pm »
Hola.
Saludos

ojo galforro, que nosotros tenemos un 10% de descuento + gastos de envio gratis con Ed.Omega... y tenemos la suerte que es una gran editorial
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...