Autor Tema: Pole para Fernando  (Leído 5034 veces)

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Pole para Fernando
« en: Julio 07, 2012, 16:59:02 pm »
Otra alegria que nos da este pedazo de MONSTRUO

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4998
  • LUIS
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2012, 18:55:35 pm »
Otra alegria que nos da este pedazo de MONSTRUO
<oki> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2012, 22:41:06 pm »
ala no lo he visto que estoy con un "virusete", fenomenal!!!!!!!!!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2012, 11:01:10 am »
 :D :D :D

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2012, 19:44:23 pm »
Hay dias que un decimo sabe a victoria, hoy un 2º tiene regusto a derrota, un 10 para Fernando y otro 5 pelao (siendo generoso) para el estratega.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2012, 22:13:16 pm »
jejeje sacarle puntos a Vettel, Hamilton, Kimi, Button,etc jamás me parecerá en nada a una derrota. Tal vez el objetivo de algunos como Rosberg, Maldonado,etc. pueda ser la victoria en un Gran Premio pero el de Alonso debe ser el de ganar el mundial que es lo que perdura y se recuerda para siempre. Eso es lo que le falta a Hamilton se ceba demasiado en que no le pasen jamás y luego le ocurren cosas como lo de Valencia y cuando no puedes pues no puedes. Hoy Alonso me ha demostrado como comportarse como un campeón y cuando ha visto que con Webber no iba a poder no ha ofrecido demasiada resistencia y ha reservado neumáticos para poder mantener la distancia con Vettel. Esa es la diferencia entre un campeón mundial y un conductor rápido.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2012, 23:13:26 pm »
totalmente de acuerdo con xiquet, alonso a sacado distancia al principio pero sabía que no era real por la diferencia de neumaticos y eso al final le llevaría al mismo sitio que weber, ademas sabia que los red-bulls eran mas rapidos que él, gran segundo puesto para alonso
un saludo

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4998
  • LUIS
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2012, 09:44:12 am »
totalmente de acuerdo con xiquet, alonso a sacado distancia al principio pero sabía que no era real por la diferencia de neumaticos y eso al final le llevaría al mismo sitio que weber, ademas sabia que los red-bulls eran mas rapidos que él, gran segundo puesto para alonso
un saludo
+1 y un gran  <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> para Fernando
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2012, 11:39:27 am »
No sere yo el que diga una mala palabra de Alonso, pero el estratega de Ferrari deja mucho que desear, no estoy de acuerdo con que Red Bull era mas rapido que Ferrari, la prueba es que tenemos la pole y los Red Bull siempre son mas rapidos a una vuelta que los Ferrari, despues en carrera el ritmo de Alonso se impone(incluso Massa era rapido)pero la estrategia de los cambios de neumaticos en Red Bull 1ºhizo que Vettel adelantara a Massa y despues lo mismo Webber con Alonso.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2012, 13:13:08 pm »
No sere yo el que diga una mala palabra de Alonso, pero el estratega de Ferrari deja mucho que desear, no estoy de acuerdo con que Red Bull era mas rapido que Ferrari, la prueba es que tenemos la pole y los Red Bull siempre son mas rapidos a una vuelta que los Ferrari, despues en carrera el ritmo de Alonso se impone(incluso Massa era rapido)pero la estrategia de los cambios de neumaticos en Red Bull 1ºhizo que Vettel adelantara a Massa y despues lo mismo Webber con Alonso.

No sé pero si hubiera hecho duros blandos duros tal vez lo habrian adelantado antes y la pugna con Vettel tal vez hubiera estado más reñida porque hubiera pillado más tráfico. Creo que Ferrari decidió sacar primero ventaja a sabiendas que luega la podría perder para intentar  sacar la mayor ventaja posible y evitar lo máximo posible cosas como cuando Alonso se las tuvo que ver con Hamilton que había alargado la parada y a pesar de ir más lento Hamilton podrían haberse ido fuera los dos. Tal vez si hubieran alargado un poco más las dos paradas de duros hubiera podido resistir, pero la verdad es que en cuanto puso los blandos la ventaja con Webber se esfumó, sólo en Ferrari pueden saber si se podría haber alargado unas vueltas más con los duros o no.
Lo que pasa que claro te ves toda la carrera primero y al final quedas segundo y queda mal sabor de boca, es como cuando en futbol van ganando 3-0 en la primera parte y les empatan en la segunda o acaban 3-2 pidiendo la hora y no empatando de milagro y son unos perros unos sirvengüenzas que no sienten los colores,etc. Pero ahora van perdiendo 0-3  y en la segunda parte acaban 3-3 y son unos heroes, han sacado la casta, saben reaccionar,.... jejejjejeje. en todo parece que el regustillo final es lo que cuenta, por buenas que te hayan estado un bote de almendras si la ultima que te llevas a la boca es amarga, como que no nos ha gustado demasiado la experiencia
Por si alguien no lo sabe y le interesa os recuerdo que es obligatorio usar los dos tipos de neumáticos en cada carrera, eso a veces a llevado a situaciones curiosísimas como por ejemplo que fueran en un dia de carrera muchísimo mejor un neumático duro aunque esté hecho polvo que uno blando por lo que muchos pilotos hicieran toda la carrera con los neumáticos de inicio y entraran en la penultima vuelta obligados por el reglamento para rodar con los blandos lo mínimo posible, porque si hubieran podido no hubieran parado.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2012, 13:57:11 pm »
No sé pero si hubiera hecho duros blandos duros tal vez lo habrian adelantado antes y la pugna con Vettel tal vez hubiera estado más reñida porque hubiera pillado más tráfico. Creo que Ferrari decidió sacar primero ventaja a sabiendas que luega la podría perder para intentar  sacar la mayor ventaja posible y evitar lo máximo posible cosas como cuando Alonso se las tuvo que ver con Hamilton que había alargado la parada y a pesar de ir más lento Hamilton podrían haberse ido fuera los dos. Tal vez si hubieran alargado un poco más las dos paradas de duros hubiera podido resistir, pero la verdad es que en cuanto puso los blandos la ventaja con Webber se esfumó, sólo en Ferrari pueden saber si se podría haber alargado unas vueltas más con los duros o no.
Lo que pasa que claro te ves toda la carrera primero y al final quedas segundo y queda mal sabor de boca, es como cuando en futbol van ganando 3-0 en la primera parte y les empatan en la segunda o acaban 3-2 pidiendo la hora y no empatando de milagro y son unos perros unos sirvengüenzas que no sienten los colores,etc. Pero ahora van perdiendo 0-3  y en la segunda parte acaban 3-3 y son unos heroes, han sacado la casta, saben reaccionar,.... jejejjejeje. en todo parece que el regustillo final es lo que cuenta, por buenas que te hayan estado un bote de almendras si la ultima que te llevas a la boca es amarga, como que no nos ha gustado demasiado la experiencia
Por si alguien no lo sabe y le interesa os recuerdo que es obligatorio usar los dos tipos de neumáticos en cada carrera, eso a veces a llevado a situaciones curiosísimas como por ejemplo que fueran en un dia de carrera muchísimo mejor un neumático duro aunque esté hecho polvo que uno blando por lo que muchos pilotos hicieran toda la carrera con los neumáticos de inicio y entraran en la penultima vuelta obligados por el reglamento para rodar con los blandos lo mínimo posible, porque si hubieran podido no hubieran parado.

Saludos

Decirte que me gustan las almendras desde la 1ª hasta la ultima jajajaja y sigo sin entender como Ferrari no saco los blandos desde la salida y mas sabiendo que los duros eran los que mejor nos funcionaban, en la salida Webber casi adelanta a Alonso y eso que Webber sale como el culo siempre, de hecho no utilizo el Kers,Alonso tubo que cruzarse  al estilo Vettel, ¿que hubiera pasado si ponemos duros en la salida y nos adelantan? para la salida tenia que haber puesto blandos sacar distancia aprovechando las malas salidas de Webber y el mayor agarre de los blandos, dejando que se peleen por detras, como se a hace siempre, no recuerdo ninguna carrera en que el que tiene la pole salga con los neumaticos mas lentos y los otros 9 con los mas rapidos, no se como se cubre posicion con un neumatico lento.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2012, 21:46:00 pm »
Decirte que me gustan las almendras desde la 1ª hasta la ultima jajajaja y sigo sin entender como Ferrari no saco los blandos desde la salida y mas sabiendo que los duros eran los que mejor nos funcionaban, en la salida Webber casi adelanta a Alonso y eso que Webber sale como el culo siempre, de hecho no utilizo el Kers,Alonso tubo que cruzarse  al estilo Vettel, ¿que hubiera pasado si ponemos duros en la salida y nos adelantan? para la salida tenia que haber puesto blandos sacar distancia aprovechando las malas salidas de Webber y el mayor agarre de los blandos, dejando que se peleen por detras, como se a hace siempre, no recuerdo ninguna carrera en que el que tiene la pole salga con los neumaticos mas lentos y los otros 9 con los mas rapidos, no se como se cubre posicion con un neumatico lento.

Pues no estoy seguro al 100% porque cualquiera se aclara con esta dichosa normativa tan cambiante año tras año pero me suena que los que acceden a la q3 tienen que salir con exactamente las mismas gomas que han hecho la clasificación por lo que si esto es así e hizo la clasificación con duros porque le iban mejor no podria salir con blandos ¿me lo puede confirmar/desmentir alguien?
Por eso creo que muchas veces se ha dicho que si algún piloto se veía que no podía hacer una buena q3 pues se autoeliminaba en la Q2 porque si salian en esas posiciones si podian elegir gomas y además montar un juego nuevo e intentar hacer la carrera con una parada menos. ¿Os suena?


Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2012, 07:18:13 am »
Pues no estoy seguro al 100% porque cualquiera se aclara con esta dichosa normativa tan cambiante año tras año pero me suena que los que acceden a la q3 tienen que salir con exactamente las mismas gomas que han hecho la clasificación por lo que si esto es así e hizo la clasificación con duros porque le iban mejor no podria salir con blandos ¿me lo puede confirmar/desmentir alguien?
Por eso creo que muchas veces se ha dicho que si algún piloto se veía que no podía hacer una buena q3 pues se autoeliminaba en la Q2 porque si salian en esas posiciones si podian elegir gomas y además montar un juego nuevo e intentar hacer la carrera con una parada menos. ¿Os suena?




Si es asi , pero esta vez al ser la clasificacion  sobre lluvia esa normativa se anula.

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2012, 07:52:36 am »
como bien dices la calificación fué en mojado y por eso pudo hacer la pole alonso, si hubiese sido en seco no tenían nada que hacer los ferraris contra los red bulls, el ritmo de carrera en seco era mayor en los red bulls

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2012, 09:57:52 am »
Si es asi , pero esta vez al ser la clasificacion  sobre lluvia esa normativa se anula.

A sí es verdad ni me acordaba jejej
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2012, 09:48:52 am »
Otra pole bajo el diluvio, menudas manos y ya de paso nos podian pasar algo de lluvia que tanto les sobra a los alemanes jejejeje

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2012, 10:18:10 am »
jejeje cuando en el tour, en las carreras de f1 por Europa veo todo el verdor de alrededor, se me cae la baba y pienso meterse por ahi con la cesta debe ser una gozada, jejje. No pude ver la clasificacion ni seguramente podre ver la carrera de hoy  :'( :'( :'(, me queda la duda si la respuesta sin lluvia será la misma ya que los ferraris fallan en la velocidad punta y eso en lluvia no se nota.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2012, 11:15:44 am »
jejeje cuando en el tour, en las carreras de f1 por Europa veo todo el verdor de alrededor, se me cae la baba y pienso meterse por ahi con la cesta debe ser una gozada, jejje. No pude ver la clasificacion ni seguramente podre ver la carrera de hoy  :'( :'( :'(, me queda la duda si la respuesta sin lluvia será la misma ya que los ferraris fallan en la velocidad punta y eso en lluvia no se nota.
Saludos

Jajajajajja me pasa lo mismo con el tour, cuando lo  veo tan verde, pienso en setas. Seguramente en seco nos tocara sufrir, pero la pole ya no se la quita nadie.

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2012, 16:00:22 pm »
Perfecta, nos toco sufrir toda la carrera pero hoy si se pudo defender, GRACIAS Massa por dejar estratejicamente colocado el aleron delantero para poder pinchar la rueda a Hamilton, creo que es lo mejor ayuda que a dado a Fernando en todo el mundial.
Xiquet siento que no la pudieras ver en directo, a estado muy emocionante, el remate seria que sancionaran a Vettel por el adelantamiento fuera de normas, ya que por lo del par motor no han tenido h........s.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Pole para Fernando
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2012, 23:41:19 pm »
Perfecta, nos toco sufrir toda la carrera pero hoy si se pudo defender, GRACIAS Massa por dejar estratejicamente colocado el aleron delantero para poder pinchar la rueda a Hamilton, creo que es lo mejor ayuda que a dado a Fernando en todo el mundial.
Xiquet siento que no la pudieras ver en directo, a estado muy emocionante, el remate seria que sancionaran a Vettel por el adelantamiento fuera de normas, ya que por lo del par motor no han tenido h........s.

Pues parece que han dicho "joder no le vamos a perdornar dos veces en el mismo dia, que canta mucho", le han metido 20 segundos me imagino que el equivalente a un drive trough en carrera, más o menos y santaspascuas ai que un poquito más de distancia en el mundial
La carrera pues por lo que he leido perfecto, porque presionar le han presionado pero ha aguantado muy bien.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta