Hace dos años estuve con los críos del cole en un campamento de verano en junio(finales). Estábamos en un albergue que los Escolapios(creo recordar...)tienen por allí. Bajamos al cámping un par de veces a ver un par de partidos de la Eurocopa(el de cuartos y el de semis contra Rusia creo).
Nos dejaron poner un proyector que llevábamos una de las veces y se portaron muy bien. Había casitas de madera muy monas y el entorno es una pasada. Me dio la impresión que era un camping pequeño pero que tenía lo necesario. El pueblo quedaba a poca distancia( bueno, según los carteles a 6.2 km ) y habían fuentes y merenderos de camino a Orea. Es lo único que puedo aportar...ah!!y estas fotos que hice( algunas ahora aprecio más...entonces aún no me había metido apenas en este mundillo.)
El entorno
El bar del camping
carteles de la zona
La mariposa creo que es la graelsia Isabelae ( o parecido) era enorme y andaba por las noches por el albergue( se metió en la sala donde realizábamos las veladas nocturnas ). El agaricus era enorme, no se cuál es... <champiñon> no lo llegamos a cocinar por si las moscas(hicimos bien porque nadie sabía apenas de setas
)
Un saludo y donde digáis estará bien