Autor Tema: empiezan los esparragos  (Leído 13543 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: empiezan los esparragos
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2010, 23:35:50 pm »
en el fondo Alberto es nuestro padre en el foro (lo digo por buena persona, no por viejo  ;))

PD: mi padre adoptivo setero aajajajajajaj (y yo su minidiscipulo)

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2010, 23:50:27 pm »
jajaja Alberto Pascual vas ni nombre ,sr hongo y el tuyo cual es ,vamos ya tenemos padre todos por que yo no tengo ,cambiate el nombre del foro y te puedes pones¨ papa de todos¨¨o mejor ¨papi ¨   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

portentosum

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2010, 12:25:09 pm »
vaya tela, como os pasais, bastante tengo con una hija, con la guerra que dan, jejejeje...puedo adoptar aolo uno, empezare con srHongo  :o :o ;) ;) :D :D :D

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2010, 13:33:24 pm »
vaya tela, como os pasais, bastante tengo con una hija, con la guerra que dan, jejejeje...puedo adoptar aolo uno, empezare con srHongo  :o :o ;) ;) :D :D :D

No se Alberto si has hecho buena elección, simplemente te diré lo que se dice de nuestro pueblo "Torrent, bon poble i mala gent" (Torrente, buen pueblo y mala gente), jajajaja, qué va Alex es un tio fetén, pero tanto como para adoptarlo, a pesar de la ventaja que a éste ya no le tienes que cambiar los pañales, pero es rival en el monte y todo buen maestro se debe guardar siempre un as en la manga ante un posible estado de rebeldía de su discípulo, jejeje. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

portentosum

• Visitante
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2010, 17:59:57 pm »
nada miguel, no te preocupes, tendre cuidado con "el pequeño saltamontes" que este aprende pronto y no es cuestion jaja

un saludo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2010, 20:04:02 pm »
Portentosum no hagas caso a Miguel, que es falsa modestia, "en Torrent si bona es la terra millor es la gent" (en Torrente si buena es la tierra mejor es la gente) puedes adoptarlo con total confianza.  ;)

PD: Alex son 50 €
Buscant remolinets de pinocheta

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2010, 22:26:27 pm »
Alberto bueno ya hecho la elecccion, y esta bien ya tienes la parejita ,ero yo m e quedo llorando :'( :'( :'( :'(

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2010, 23:12:31 pm »
familia alcaraz, como bien han dicho mis compis, mi nombre es Alex.

Papi portentosum y MiguelGimeno... jamas traicionaria a mi maestros jedais, eso tenerlo claro.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2010, 23:17:39 pm »
Ya esta bautizado Papi ,Alex que serio te pones  ::) ::) ::) ;) ;)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2010, 23:41:05 pm »
Eso eso sé un buen padawan no te vayas al lado oscuro y controla tus sentimientos de pegarles una paliza a recoger setas a tus maestros jedis. Recuerda que el lado oscuro es poderoso, controla la fuerza y cuando veas que tu cesta se llena demasiado deprisa afloja el ritmo para no desmoralizarlos.  ;)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2010, 08:41:26 am »
Reducido | Expandido

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2010, 09:47:17 am »
Eso eso sé un buen padawan no te vayas al lado oscuro y controla tus sentimientos de pegarles una paliza a recoger setas a tus maestros jedis. Recuerda que el lado oscuro es poderoso, controla la fuerza y cuando veas que tu cesta se llena demasiado deprisa afloja el ritmo para no desmoralizarlos.  ;)
Ese es el  espiritu que debe de reinar en el  foro :P ;D

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2010, 10:33:34 am »
Que nano más $%&**%$$%&%&$   el del video, ese está metido de lleno en el lado oscuro.  :)

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2010, 10:58:00 am »
familia alcaraz, como bien han dicho mis compis, mi nombre es Alex.

Papi portentosum y MiguelGimeno... jamas traicionaria a mi maestros jedais, eso tenerlo claro.

Que la fuerza te acompañe...... en el monte para cargar las cestas de los maestros jedais, jajaja. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2010, 11:05:22 am »
jajajaj miguel muy bueno. Y aún tiene suerte que no le haceis cargar con vosotros como cuando Luke está entrenandose con Ioda colgado como mochila.  :P

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2010, 12:38:30 pm »
estamos rallando el frikismo más absoluto eh? os habeis dado cuenta? jajajaja

que cracks¡¡  <niscaloo>

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2010, 18:30:05 pm »
ke wena pinta tienen esos esparragos,este finde empezaré a buscarlos por zona de olivos(me lo dijeron los de la aceituna ke trabajan con migo ke por alli entre olivos salen  ;))si no veo nada me piro a la zona de setitas a ver ke tal se me dá saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2010, 18:38:46 pm »
Que la fuerza te acompañe...... en el monte para cargar las cestas de los maestros jedais, jajaja. Saludos
[/quote]
Por lo menos le valdra para un futuro, pues se le pondra el brazo fuerte para subir la compra, jajajajaja :P

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2010, 09:49:22 am »
Por lo menos le valdra para un futuro, pues se le pondra el brazo fuerte para subir la compra, jajajajaja :P

Pero que vaya cambiando la cesta de mano que si no se le pondrá un brazo musculoso como el de Rambo y el otro escurriminiado como el de gargamel, jajaja. Sl2

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2010, 11:43:44 am »
Pero que vaya cambiando la cesta de mano que si no se le pondrá un brazo musculoso como el de Rambo y el otro escurriminiado como el de gargamel, jajaja. Sl2
No va hacer falta Miguel, en una mano tu cesta y con la otra la de Portentosum, es lo que tiene el apadrinamiento por los maestros jedais ;D ;D,