el domingo nos dimos una vuelta mi santa y yo por tierras sorianas para despejar las dudas sobre un chivatazo que tuve y cuando llegamos, a la hora del cafe matinal, nos dijimos, porque no hechar un vistazo por aqui? y aqui que miramos,
miramos sobre 40 minutos y solo cogimos cuatro pero vimos que la cosa estaba empezando por las alturas dado el pequeño tamaño de los mismos
tomamos un cafe en el punto, regentado por mi amigo Juan Carlos y sus "papis", en esto llega Javi con su todo terreno y..., voy a mirar un terreno que tiene que estar a punto, si quereis venir estais a tiempo, pa ya que fuimos,
que conste que subimos con el pic-card por una pista que es circulacion prohibida pero como él es ganadero de la zona puede circular sin problemas
estubimos una hora mas o menos y cogimos 16 pero pequeños, esto es buena señal, estan empezando en las alturas, dijo Javi
despues almuerzo y carretera para casita
lunes y martes con el gusanillo en el cuerpo y el mismo martes por la noche me llegan unas fotillos al movil
Juan Carlos que se ha hecho una escapadita a reconocer el monte y mira por donde...,
a la bolsa estan hechados ya en casa,
y aqui parte de ellos ya limpitos
pues con mala gana, el miercoles nos fuimos otra vez para castilla a encontrarnos con los lugareños,
menos mal que se acabaron los pinos y allí paramos, no se podía suvir mas alto con tramsporte
pasados 10 minutos se empezó a ver alguno
despues un rato de busqueda pero no se dejaban ver asi que la foto en este caso fué para las doñas Belen y Carmen
luego otros pocos mas para la cesta, en este caso a la mía que ya era hora
a las doce del medio dia la jefa y yo decidimos volver para casa ya que yo habia estado trabajando de noche y tenía que dormir para volver a currar otra vez a las 10 de la noche, los lugareños siguieron pateando el monte
cuando me levanté de dormir me encontré con los pinicolas limpitos y laminados, unos en dos o tres trozos
y otros mas delgadicos para la plancha
los mas pequeñicos enteros al arcón
pero eso no es todo, miro el movil y veo que tenía un mensaje, de quien? como no de Juan Carlos y el enunciado decía, vosotros os habeis llevado unos cuatro kilos pero nosotros hemos cogido diez largos y por lo que parece, la bolsa de la compra pesaba lo suyo y al otro lado de la bolsa se ven seis mas por lo menos
este es el resumen del domingo y sobre todo del miercoles, bueno resumen resumen no se yo, casi os cuento todo con pelos y señales, espero que no sea muy largo y que os guste
lo malo que este finde casi seguro que no podré ir
un saludo a todos