Autor Tema: En las alturas  (Leído 678 veces)

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
En las alturas
« en: Junio 15, 2012, 09:36:33 am »
el domingo nos dimos una vuelta mi santa y yo por tierras sorianas para despejar las dudas sobre un chivatazo que tuve y cuando llegamos, a la hora  del cafe matinal, nos dijimos, porque no hechar un vistazo por aqui? y aqui que miramos,

miramos sobre 40 minutos y solo cogimos cuatro pero vimos que la cosa estaba empezando por las alturas dado el pequeño tamaño de los mismos

tomamos un cafe en el punto, regentado por mi amigo Juan Carlos y sus "papis", en esto llega Javi con su todo terreno y..., voy a mirar un terreno que tiene que estar a punto, si quereis venir estais a tiempo, pa ya que fuimos,
que conste que subimos con el pic-card por una pista que es circulacion prohibida pero como él es ganadero de la zona puede circular sin problemas

estubimos una hora mas o menos y cogimos 16 pero pequeños, esto es buena señal, estan empezando en las alturas, dijo Javi

despues almuerzo y carretera para casita
lunes y martes con el gusanillo en el cuerpo y el mismo martes por la noche me llegan unas fotillos al movil
Juan Carlos que se ha hecho una escapadita a reconocer el monte y mira por donde...,
a la bolsa estan hechados ya en casa,

y aqui parte de ellos ya limpitos

pues con mala gana, el miercoles nos fuimos otra vez para castilla a encontrarnos con los lugareños,
menos mal que se acabaron los pinos y allí paramos, no se podía suvir mas alto con tramsporte

pasados 10 minutos se empezó a ver alguno

despues un rato de busqueda pero no se dejaban ver asi que la foto en este caso fué para las doñas Belen y Carmen

luego otros pocos mas para la cesta, en este caso a la mía que ya era hora

a las doce del medio dia la jefa y yo decidimos volver para casa ya que yo habia estado trabajando de noche y tenía que dormir para volver a currar otra vez a las 10 de la noche, los lugareños siguieron pateando el monte
cuando me levanté de dormir me encontré con los pinicolas limpitos y laminados, unos en dos o tres trozos

y otros mas delgadicos para la plancha

los mas pequeñicos enteros al arcón

pero eso no es todo, miro el movil y veo que tenía un mensaje, de quien? como no de Juan Carlos y el enunciado decía, vosotros os habeis llevado unos cuatro kilos pero nosotros hemos cogido diez largos y por lo que parece, la bolsa de la compra pesaba lo suyo y al otro lado de la bolsa se ven seis mas por lo menos

este es el resumen del domingo y sobre todo del miercoles, bueno resumen resumen no se yo, casi os cuento todo con pelos y señales, espero que no sea muy largo y que os guste
lo malo que este finde casi seguro que no podré ir
un saludo a todos

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: En las alturas
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2012, 09:41:36 am »
Madre mía, Javi, qué bien pinta esa zona para el finde. Date una vuelta, aunque no puedas.  ;)

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2012, 09:46:06 am »
Jodo... que salidas mas majas!
Si por lo que sea no puedes ir el finde, pasame las coordenadas que ya voy yo  :P :P :P
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2012, 09:47:36 am »
Jejejeje.... que pu...... este fin de semana tampoco podemos salir nosotros, como mucho si puedo mañana me escapo un rato por aquí cerca. Enhorabuena Javi, parece que empiezan a mover por esas tierras, la última vez que estuvimos nosotros nos volvimos un poco decepcionados, bueno pues que disfrute el que pueda ;)
Un abrazo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado hayuco

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2012, 09:49:01 am »
Muy buen resumen de lo acontecido, con pelos y señales.

Soria, paraiso micologico!.

Todos queremos ir a soria......

Enhorabuena

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2012, 10:08:41 am »
Nosotros estuvimos en Soria y alrrededores en Abril.Fuimos por turismo,pero no nos resistimos  a echar un vistazo.No habia nada aún,por supuesto.Si vimos muchos ciervos y que prácticamente todo el monte era coto.Nos dijo el dueño de la posada donde nos alojamos que si volvíamos en otoño,el nos llevaria a zonas no acotadas,pero me parece que no va a poder ser.Me encantó Soria y no me extraña que alli salgan setas por castigo.Todo se andará....
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado agonvi

• Usuario Normal
  • *
  • Andrés
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2012, 11:47:37 am »
Hola javivi,
Buena salida... la zona me suena de algo y no se de qué... jeje... solo falta que me pongas coordenadas  :D.
Me alegra saber que se va viendo algo, pues yo he dado alguna vuelta por rebollar, a menor altitud y está todo muy seco.
Habrá que subir, pues, a las alturas!!!
Un saludo y a seguir disfrutando de esa zona, que la verdad, es el paraíso que identifica a esta provincia.
Andrés

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2012, 15:32:39 pm »
Javi, que salida más buena. Yo creo que os comisteis unos cuantos torreznos en S.I. y os dió la energía suficiente para seguir buscando. Qué suerte vas a tener de que el Azagra's team no va a poder ir a esa zona en unos cuantos días. :'( :'( :'( :'( :'(
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2012, 21:01:01 pm »
Pero hombre Javi no me hagas esto ,entre unos y otros me estais poniendo los dientes muy , muy largos . Me alegro que al final todos tus esfuerzos y viajes menos fructiferos hayan sido recompensados , ahora una pregunta¿ has dejao alguno cacho ca......n ? ;) ;)
Saludos
Manu

Desconectado antuan

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2012, 23:49:45 pm »
Buen brote, sí señor. Aprovechad al máximo porque no sé si la falta de lluvias lo paralizará.

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2012, 00:32:07 am »
Que buena florada Javi y tiene pinta de seguir aunque no llueva, como aqui, aunque das muchas pistas y esto lo ve mucha gente. Un abrazo compañero.

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2012, 15:13:43 pm »
Que buena florada Javi y tiene pinta de seguir aunque no llueva, como aqui, aunque das muchas pistas y esto lo ve mucha gente. Un abrazo compañero.

que tal luis, lo de las pistas es adrede para los compis de la quedada que sepan que los pinicolas estan mas cerquita de dios que hace 15 dias
 un abrazo luis

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2012, 19:44:45 pm »
Venga javi, aprovéchate que ahora os toca disfrutar a vosotros de los pini. que estos del centro ya estan surtidos.
Un abrazo
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2012, 22:23:45 pm »
Bonitos Boletus y sanotes, con el calor que hace emcontrar eso es un lujo ;)

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2012, 22:57:09 pm »
que bien y eso que eres nocturno jejejej enhorabuena aunque tardio ya sabes como ando, a ver si ahora cuando cene cuelgo unas fotos de hoy y del otro dia con el nene jejejje saludos

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2012, 23:44:51 pm »
genial,buena captura!!!!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2012, 18:25:35 pm »
 :o :o Javi, peazo reportaje <aplauso> <aplauso> <aplauso>  Que sigais disfrutandolo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

seterillo

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2012, 19:16:46 pm »
Venga Javi!!!!!!!
No dejes de escaparte ,la florada no puede durar mucho ,o si!!
Un abrazo y enhorabuena

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2012, 23:11:00 pm »
Enhorabuena¡ Ya era hora de que se dejaran ver por esas latitudes. Un saludo y a la espera de proximos reportajes¡

Saludos

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2012, 00:50:50 am »
Que bonitos estos boletus, Javi!!!
Pués esto, a disfrutar y a ponernos los dientes largos, con estos guapos reportajes!!!

Salut