Autor Tema: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL  (Leído 9039 veces)

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
« en: Junio 14, 2012, 20:52:08 pm »
Hemos empezado genial,ojala sigamos asi.ARRIBA LA ROJA!!!!!!
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Cortinario

• Visitante
Re: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 22:53:03 pm »
Poco equipo ha sido Irlanda para calibrar las verdaderas posibilidades de este equipo.
4 fallos, 4 goles nuestros.

Saludos.

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2012, 23:12:57 pm »
como siempre podiamos haber metido muchos mas..pero nos conformaremos,¿no?..jajajpor cierto,me ha encantado y emocionado ver a los aficcionados irlandeses cantando.Buenos perdedores,un ole por ellos también

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2012, 23:39:59 pm »
y yo me digo, nos da miedo decir ESPAÑA o LA SELECION ESPAÑOLA. No soy partidario de llamar de otra manera que no sea ESPAÑA o LA SELECIÓN ESPAÑOLA.
Aupa España , futura campeona de Europa.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2012, 23:43:20 pm »
Pues eso m¡smo digo yo,que mania de la roja,yo la primera,cuando siempre ha sido la elección Española.Comparto contigo que..aupa España,futura ganadora!!!

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2012, 23:55:03 pm »
No creo que sea una forma de evitar nombrar lo "innombrable", sino que es una forma de hablar, es lo mismo que decir en la liga nuestra, rojillos, leones, merengues, culés, colchoneros, granotas, periquitos, l´equip taronger, etc.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 00:03:36 am por Cortinario »

eukarya

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2012, 00:16:28 am »
Hay gente que es muy susceptible con la palabra ESPAÑA sobre todo los que pertenecen a determinadas regiones que todos tenemos en la cabeza bien por educación o por miedo al qué dirán.Yo soy vasco y es lamentable decirlo y estoy hablando de los años 60 en pleno auge de los planes de desarrollo que idearon algunos tecnócratas de Franco pero  la primera bandera que dibujé fue una ikurriña, lo bueno es que me marché de casa muy joven por eso ahora debido a ese desapego tengo una mentalidad más abierta y una visión muy diferente de los que viven en Euskadi por ejemplo acerca no del sentimiento patrio si no de lo que representa una bandera ya sea rojigualda, verde o azulona...

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2012, 08:02:58 am »
Ni Mesi, ni CR7, sinceramente cuanto mas veo jugar a INIESTA o XAVI mas me convence que son los mejores jugadores del mundo,Mesi y Cristiano sin los que les rodea reducen los resultados pero INIESTA y XAVI creo que forman un buen equipo  alrededor incluso con escolares.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2012, 09:33:46 am »
No creo que sea una forma de evitar nombrar lo "innombrable", sino que es una forma de hablar, es lo mismo que decir en la liga nuestra, rojillos, leones, merengues, culés, colchoneros, granotas, periquitos, l´equip taronger, etc.
Si pero cuando se habla de selecciones no se dice normalmente su color por ej. la blanca (Inglaterra , Alemania) la azul (Italia ,Fancia) la verde (Irlanda), la naranja (Holanda) y como dice Luis parece que provoca animadversión decir España.
Los casos que citas , Angel, se refieren a equipos o seguidores y más como un adjetivo sustantivado. En el caso que nos ocupa es el nombre de una nación lo que se pretente ocultar bajo un adjetivo en lugar de utilizar el nombre de España.
« Última modificación: Junio 16, 2012, 09:27:24 am por lusan »
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2012, 09:50:29 am »
Bueno Luis,en el caso de italia concretamente si que son "la Squadra Azurra",pero da igual como los llamemos,son nuestra SELECCION ESPAÑOLA,nuestra ROJA y por supuesto LOS MEJORES!!!! aupa España,la Seleccion Española,La Roja y como los queramos llamar.Siguen siendo los mejores de Europa y del mundo y merecemos ganar.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2012, 20:36:28 pm »
Si pero cuando se habla de selecciones no se dice normalmente su color por ej. la blanca (Inglaterra , Alemania) la azul (Italia ,Fancia) la verde (Irlanda), la naranja (Holanda) y como dice Luis parece que provoca animadversión decir España.
Los casos que citas , Angel, se refieren a equipos o seguidores y más como un adjetivo substantivado. En el caso que nos ocupa es el nombre de una nación lo que se pretente ocultar bajo un adjetivo en lugar de utilizar el nombre de España.

Eso no es del todo asi, depende de la nación, nadie puede reprochar el nacionalismos de buena parte de los franceses y el grito de guerra total para cualquier deporte de la selección es "Allez les bleus", la seleccion italiana es más conocida en italia simplemente por la "azzurra" la azul, el verde es un color muy vinculado al sentimiento nacional irlandes, cualquier celebración irlandesa tiene verde por todos los lados, la selección de Holanda siempre será la naranja mecánica, etc. Lo de la roja yo creo que ha sido una copia de lo que ya se hacía en otros países.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2012, 09:29:56 am »
Eso no es del todo asi, depende de la nación, nadie puede reprochar el nacionalismos de buena parte de los franceses y el grito de guerra total para cualquier deporte de la selección es "Allez les bleus", la seleccion italiana es más conocida en italia simplemente por la "azzurra" la azul, el verde es un color muy vinculado al sentimiento nacional irlandes, cualquier celebración irlandesa tiene verde por todos los lados, la selección de Holanda siempre será la naranja mecánica, etc. Lo de la roja yo creo que ha sido una copia de lo que ya se hacía en otros países.

Saludos
Qué poco originales somos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2012, 12:09:14 pm »
pozi :-X :-X :-X :-X

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2012, 16:35:59 pm »
Qué poco originales somos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En este mundo esta todo inventado, lo novedodo suele ser lo que se hacia hace un monton de años pero que la gente lo ha olvidado y parece nuevo. Siempre me acuerdo de los famosos "brunchs" algo tan "cool" ahora mismo o sea entre el "breakfast" y el "lunch", vamos lo que es un almuerzo de toda la vida y que suele hacer cualquier trabajador en mi pueblo todos los dias y que como mucho se hace un poco más especial el viernes las mujeres y el sábado los hombres, o los domingos, pero vamos ir de "brunch" queda más "fashion" que ir a almorzar, jejejjeje
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2012, 18:32:46 pm »
En este mundo esta todo inventado, lo novedodo suele ser lo que se hacia hace un monton de años pero que la gente lo ha olvidado y parece nuevo. Siempre me acuerdo de los famosos "brunchs" algo tan "cool" ahora mismo o sea entre el "breakfast" y el "lunch", vamos lo que es un almuerzo de toda la vida y que suele hacer cualquier trabajador en mi pueblo todos los dias y que como mucho se hace un poco más especial el viernes las mujeres y el sábado los hombres, o los domingos, pero vamos ir de "brunch" queda más "fashion" que ir a almorzar, jejejjeje

Si por intentar ser modernos, nos estamos volviendo un poco gi.........llas

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2012, 18:09:50 pm »
 <carbonera> Así es, algunos quieren ser más papistas que el papa, se bautizan locales, eventos, discotecas y cualquier cosa susceptible de ponerlo, con nombres en inglés sobre todo, y nos olvidamos de que estamos en España. Es como si nos diera vergüenza decir que somos españoles, que estamos en España, y que lo extranjero es mejor que lo de aquí, cuando en la mayoría de los casos no es así´
   Si nosotros mismos damos prioridad a lo foráneo, ¿como queremos que los extranjeros nos respeten?
   Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2012, 18:19:36 pm »
hola Jose Luis,justamente el oro dia estabamos hablando sobre mi reportaje que no era capaz de publicar cuando España marcó su primer gol.A ver si hoy tememos la misma suerte y los nuestros vuelven a ganar,es mas,tenemos que ganar.Fue cuando inicie este post,Hoy mi "prediccion sigue siendo la misma,2-0 para España,que el otro dia no fue mal.ya sabes lo que dicen, que Spain is difenet,que le vamos a hacer,pero desde aqui vamos a apoyar todos a nuestros chicos,conque arriba nuestra SELECCION,ESPAÑA,LA ROJA o como querarmos llamarla¡ANIMO CHICOS Y A CUARTOS POR GOLEADA!!!!!!

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2012, 23:11:26 pm »
UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY !!!!
Al final una victoria que sabe a derrota.
Esperemos que no queden muy tocados para la siguiente ronda.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2012, 23:13:39 pm »
UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY !!!!
Al final una victoria que sabe a derrota.
Esperemos que no queden muy tocados para la siguiente ronda.

Nada Angel, no te preocupes, es que habia bajado el share y es para aumentarlo dándole emoción. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2012, 23:15:59 pm »
Dios mio,que manera de sufrir,pero al final hemos ganado y pasamos primeros de grupo.Por los pelos pero ahi seguimos.A ver si espabilan un poco mas.PODEMOS!!!