De hoy no me han gustado ni sacar a Negredo, prefiero a Torres para el juego de España con esa alineacion o incluso el polémico sin 9 con Cesc de falso nueve, luego no entiendo el sacar a Navas cuando ha quitado a Negredo, si aún estuviera Negredo si que le vería sentido, creo que para hacer esa labor creo que es mejor Cazorla o Mata, sólo un matiz que luego explico. Me ha gustado la entrada de Pedro, con Portugal cansada le da más brio pero a diferencia de Navas suele romper más en diagonales, buscando paredes que hasta linea de fondo y centrar que es lo que suele hacer Navas.
Aún así al finalizar los 90 min. me ha parecido bastante inteligente jugar la prórroga con hombres rápidos en punta que pudieran aprovechar los espacios propios del cansacio, Navas no se ha notado en esta faceta, pero Pedro y Jordi han estado muy muy muy bien, e incluso Arbeloa ha aprovechado su mejor condición física alguna vez, en general no me ha desgradado porque hay que reconocer que el contrario tambien juega y no lo ha puesto fácil, pensaba que iba a ser un rival muy duro y así ha sido.
De los penaltys creo que se merce un hilo aparte.
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=16459.0