Autor Tema: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL  (Leído 9032 veces)

Cortinario

• Visitante
Re: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2012, 23:26:40 pm »
El día de Italia a pesar del empate se jugo "mejor".
Yes, we can  ;D ;D ;D :P :P :P

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2012, 23:57:57 pm »
Si,hoy estaban un poco agili......p...llaos
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2012, 01:09:25 am »
¿Como le llamaban al portero croata?¿Lo habeis visto? ¿Profundidad "ezo que é"?
Del bosque casi nos echa del mundial y sigue en sus trece, no se quiere dar cuenta que no es lo mismo jugar contra Alemania, Holanda, Francia,etc que contra Croacia, Suiza, Paraguay,etc.
A parte del penalty que casi nos echa fuera de haberlo pitado de busquets ¿alguien lo ha visto por el campo? Ah si cuando ha tenido que subir y ha tirado a la basura un 5 para 3, ¿para jugar con Xabi Alonso pegado a banda y tan arriba, no seria mejor otro jugador más acostumbrado a esa posición?, saca a Navas para intentar romper la defensa en el uno contra uno y centrar, que sólo Silva se atrevía a hacer pero estaba fundido, pero centra a ..........tal vez Torres a no que ha cambiado al que debía rematar por el que iba a centrar, IMPRESIONANTE TACTICA  ???????, esto ha desconcertado a los croatas y han dicho si no les ganamos hoy no les ganamos nunca y han sacado todo lo que tenían a la desesperada y los hemos trincado en un contra en posible fuera de juego.
Hoy tengo que reconocer que España está en cuartos por el árbitro, además de lo comentado me queda la duda si lo de Ramos era dentro o fuera. Croacia ha hecho un partido feo, rácano pero ha tenido ocasiones más claras que las nuestras, nuestro portero ha tenido que estar más fino y el árbrito nos ha perjudicado en la permisividad del juego sucio de ellos pero nos ha beneficiado claramente en las jugadas decisivas.
Por Dios que nos toquen selecciones fuertes en las eliminatorias a las que el inamovible sistema táctico de Del bosque se adapta mejor, sufriremos lo mismo pero al menos el honor en caso de caer será mayor, y si ganamos pues mayor alegria, porque este tio parece los espartanos en las Termopilas con los dos mediocentros defensivos contra rivales que se cuelgan del larguero como los murciélagos.

Que juega con Xabi Xavi y Busquets contra Alemania Francia, etc pues perfecto lo entiendo con sus centro del campo tan potentes te pueden comer, pero contra Croacia colgada del larguero y al final tener que ocupar todo el rato Xabi y Busquets posiciones donde se desenvuelven mejor Cesc, Mata, Cazorla y Navas pues no lo entenderé jamás, aunque tenga una flor en el culo y gane España 4 mundiales con él de seleccionador. y peor aún a pesar de esos 2 mediocentros defensivos Modric que estaba clarísimo para cualquiera que el 99% del peligro de Croacia saldria de él, HA JUGADO A SUS ANCHAS EN MUCHOS MOMENTOS DEL PARTIDO ¿Como puede ser esto posible?

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2012, 09:55:16 am »
¿Como le llamaban al portero croata?

Jajaja, sí es más fácil aprenderse y escribir Phaeolus schweinitzii  :P :P.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2012, 11:00:26 am »
Jajaja, sí es más fácil aprenderse y escribir Phaeolus schweinitzii  :P :P.

Jejejeje ¿Ah pero has llegado a oir su nombre? Yo casi no me he dado cuenta si era rubio o moreno.

Desconectado sime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2012, 11:37:20 am »
Lo que no se entiende es que juegue Arbeloa, ni defiende ni ataca, pero por ser jugador del Real Madrid tiene plaza asegurada...
Ohlele, ohlala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!!!

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2012, 11:59:39 am »
Yo a Juanfran no lo he seguido mucho pero jugando con doble pivote defensivo + Xavi, mejor jugar con laterales ofensivos y creo que Juanfran se adapta mejor a ese puesto idenpendientemente del estado de forma de Arbeloa. Si jugara con sólo un mediocentro defensivo y Juanfran fuera mucho coladero, que no lo sé,no lo he seguido lo suficiente, aunque arbeloa no es lo que se dice un muro vamos, pues lo podria entender pero para tener a Arbeloa casi en el área rival el 80% del partido pues tan poco lo entiendo mucho, la verdad.

Saludos

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2012, 13:59:07 pm »
Jejejeje ¿Ah pero has llegado a oir su nombre? Yo casi no me he dado cuenta si era rubio o moreno.

Jeje, creí que lo decías por el nombrecete que se las trae (Stipe Pletikosa).
Sí, en el partido de Italia-Croacia lo oí varias veces  ;)

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2012, 14:05:07 pm »
Pues quitando al serna y al vida a mi me parecia que se llamaban todos iguan ajajaja

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2012, 14:09:33 pm »
Sí, en el partido de Italia-Croacia lo oí varias veces  ;)

Jejejjee ah claro ya me extrañaba a mí  ;) :P :P :P :P :P :P

Desconectado sime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2012, 14:46:55 pm »
Yo a Juanfran no lo he seguido mucho pero jugando con doble pivote defensivo + Xavi, mejor jugar con laterales ofensivos y creo que Juanfran se adapta mejor a ese puesto idenpendientemente del estado de forma de Arbeloa. Si jugara con sólo un mediocentro defensivo y Juanfran fuera mucho coladero, que no lo sé,no lo he seguido lo suficiente, aunque arbeloa no es lo que se dice un muro vamos, pues lo podria entender pero para tener a Arbeloa casi en el área rival el 80% del partido pues tan poco lo entiendo mucho, la verdad.

Saludos

De acuerdo contigo, si juegas con doble pivote (del cuál no es santo de mi devoción) cuando los laterales suben a atacar, uno de los mediocentros defensivos se queda atrás para dejar una defensa de 3 (pique, ramos, xabi/busquets), es la única utilidad que le veo al mediocentro ultra-defensivo de del bosque; pero es que el tronco de arbeloa ni se suma al ataque (como hace jordi alba) ni defiende que digamos muy bien...
Ohlele, ohlala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!!!

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2012, 14:56:03 pm »
A mí me pareció que hicieron dos penaltis claros y marcaron el gol en fuera de juego, ¿no?...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2012, 14:58:37 pm »
De acuerdo contigo, si juegas con doble pivote (del cuál no es santo de mi devoción) cuando los laterales suben a atacar, uno de los mediocentros defensivos se queda atrás para dejar una defensa de 3 (pique, ramos, xabi/busquets), es la única utilidad que le veo al mediocentro ultra-defensivo de del bosque; pero es que el tronco de arbeloa ni se suma al ataque (como hace jordi alba) ni defiende que digamos muy bien...

Exacto, eso contra selecciones más potentes que te pueden hacer contras rápidas porque  defienden más adelante y tienen mejor centro del campo tanto en capacidad de robo como de transición rápida por exactitud del pase  pues puede venir bien, pero contra equipos que se cuelgan del larguero es un lastre, porque es como si jugaras con uno menos.
Puede que Arbeloa suba al ataque pero no suma casi nada sobretodo cuando no hay espacios porque es incapaz de driblar a nadie, contra Irlanda que defendió peor por lo que dejaban más espacios pues hizo un partido bastante aceptable. Al jugar con Arbeloa contra ese tipo de defensa y con Silva por la derecha a pierna cambiada pues eliminas la banda derecha española, por lo que haces el campo más pequeño y failitas la labor de la defensa.
La entrada de Navas estaba bien porque ensanchas el campo y obligas a abrirse a la defensa ya no sólo para entrar por banda si no para que hayan más huecos al centro, pero Navas se tenia que parar cada vez, lo mismo que Jordi porque ¿a quien iban a centrar?, ello les obligaba a apurar el regate y no centrar rápido para intentar llegar a posiciones de lo que se conoce "pase de la muerte". Si veis imagines del partido mirad como regateaban y podían centrar, levantaban la cabeza y o tiraban atrás o apuraban de nuevo para meterse hasta la cocina y poder meter un pase al pie con lo que el riesgo de perder el balón y que la jugada acabase en nada pues se multiplicaba.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2012, 21:45:36 pm »
En España todos los aficionados al futbol somos entrenadores , no olvidemos que en el mundial empezamos igual y al final lo ganamos , desde la barrera los toros se ven muy bien pero no olvidemos que hemos ganado con el nuestro primer mundial y que lleva toda la vida dedicado al futbol, conque algo sabra ,digo yo , desde luego todas la criticas por parte de los periodistas y demas no creo que ayuden mucho , sera mejor apoyar a la roja y ya veremos lo que pasa.
Saludos
Manu

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #34 en: Junio 22, 2012, 19:13:53 pm »
Lo había puesto en humor, pero aquí también queda bien.  ;) ;)

“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #35 en: Junio 22, 2012, 23:02:18 pm »
En España todos los aficionados al futbol somos entrenadores , no olvidemos que en el mundial empezamos igual y al final lo ganamos , desde la barrera los toros se ven muy bien pero no olvidemos que hemos ganado con el nuestro primer mundial y que lleva toda la vida dedicado al futbol, conque algo sabra ,digo yo , desde luego todas la criticas por parte de los periodistas y demas no creo que ayuden mucho , sera mejor apoyar a la roja y ya veremos lo que pasa.
Saludos

A veces en el mundo del futbol hay demasiado ego, y muchísimos prefieren morir defendiendo sus ideas que reflexionar y cambiar, tal vez por eso raramente jugadores estrellas son buenos entrenadores, no lo sé. Recuerdo a un entrenador de prestigio hace unos años que era Vicente Cantatore, veterano, amplia experiencia, pero sobretodo muy fiel a sus ideas, vino a Mestalla el Betis a sus órdenes y como eran sus ideas puso a su equipo a presionar lo más arriba posible, con su defensa en el centro del campo, conla puntualizacion que era el valencia de un ya más que conocido Claudio el Piojo Lopez, a los 3 minutos de partido sin exagerar nos deciamos todos ¿Que están haciendo estos?¿Están gilipollas o que? Resultado 5-0 en la primera parte y gracias cada despeje de la defensa del valencia sin direciión era medio gol, jamás me ha defraudado tanto un entrenador, ese señor estaba directamente expoliando el dinero al Betis porque no debió de ver ni un resumen de los goles de la jornada en 2 o 3 años, porque no saber que eso era totalmente suicida con el Piojo enfrente tenía delito.

Pero triste guasa que en el mundial con un equipazo a lo mejor la única oportunidad real que teniamos para ganarlo en la historia y casi se fastidia por cabezonería, esta eurocopa irse en la clasificacion no hubiera dolido tanto por que la maldición de cuartos quedó atrás,  si no es por el arbitro estabamos fuera y otra vez lo mismo (en mi opinión) errores tácticos contra equipos que se van a cerrar atrás, contra irlanda se dió fluidez al balón y desgastó la presión de los irlandeses, los croatas apenas se desgastaron y llegaron casi más enteros al final de partido que nosotros.

Lo dije en el mundial a priori (lo podeis buscar en el foro) y lo vuelvo a repetir el sistema de juego actual contra Francia no es malo, tiene un centro del campo potente y no lo puedes perder por agrupar a la gente demasiado delante porque te pueden machacar, idem con Alemania, etc. e incluso la actual Italia, no nos engañemos ha cambiado y mucho, el planteamiento sin nueve no era tan descabellado, Torres llevó algo de peligro pero se difumino rapido en cuanto adaptaron las marcas los italianos y pillaron la defensa más desgastada, la conexión Cesc-Silva y en algunas ocasiones Iniesta funcionó bastante bien, flojearon mucho más Busquets, Xabi Alonso y Xavi, que no aportaron mucho, Italia ya no se cuelga del larguero, igual lo hacen en momentos puntuales pero en general busca otra cosa, la mano de Prandelli se nota y mucho.

Con el trivote de 2 defensivos + Xavi, depende mucho de la funcion de Xavi y sobretodo Xabi, debe aportar un poco más aunque creo que ha llegado muy muy fundido por no tener recambio en le Madrid y estar muy exprimido, necesitamos al Vabi a medio camino entre Xavi y Busquets. Yo espero que contra estas selecciones que quedan que no se echaran tan atrás esté el campo más equilibrado y no jueguen tan estáticos, además estos partidos que quedan siempre son de motivacion extra para los jugadores porque casi se puede ver la final y eso les hará sacar el poco jugo que les quede despues de una temporada tan dura. Contra Francia tal ves sacaria al mismo equipo si fuera del Bosque y veo al equipo bien y sólo fueron errores tácticos, si alguno de lo mediocentros está flojo como parece o se pusiera el partido mal daria entrada a Cesc por uno de ellos.

Saludos
« Última modificación: Junio 22, 2012, 23:11:57 pm por xiquet »

eukarya

• Visitante
« Respuesta #36 en: Junio 22, 2012, 23:23:09 pm »
Joé David tú tienes madera para esto...te has planteado ser entrenador algún día? también tienes la opción B....ser periodista o comentarista deportivo porque hay cada uno que oímos  que mejor estaba con la boquita cerrada ;) ;).un abrazo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2012, 01:52:06 am »
Joé David tú tienes madera para esto...te has planteado ser entrenador algún día? también tienes la opción B....ser periodista o comentarista deportivo porque hay cada uno que oímos  que mejor estaba con la boquita cerrada ;) ;).un abrazo

Que va que va lo unico que son muchos años de socio en el Valencia y me gusta analizar los partidos antes y durante, ver si coincide y en que puede fallar la táctica y comprobar si es así. En tanto tiempo si te fijas ves de todo, de bueno y de malo, de soluciones estupendas en algunos momentos y como lo mismo fracasa en otro contexto. Jejeje tambien por supuesto con muchos errores de analisis propios durante años, en este caso por ejemplo lo de Croacia yo ya me lo esperaba en el partido de Irlanda pero entre que Irlanda defendía al principio más arriba de lo que esperaba y que los jugadores españoles tal vez apremiados porque no valía el empate, sólo ganar y encima por goleada pues me sorprendió su buen rendimiento. Tambien es cierto que se abrió la lata prontísimo y eso debió trastocar totalmente los planes irlandeses.

Mañana estará complicado porque a parte de faltar dos pilares como Villa y sobretodo Puyol, los para mi otros dos pilares los Xavis los veo flojillos para su nivel habitual y me parece mucho lastre para ser favorita, pero hay tanta calidad que cualquiera puede dar el do de pecho, y yo creo que pase lo que pase al menos dejaran mejor imagen que ante Croacia.

Cambiando un poco de tema sobre cosas sorprendentes que he podido observar con el paso de los años, un pésimo estratega inicial pero un mago con  los cambios es Luis Aragonés, poder observar un equipo de Luis todo un año es un lujo, por que te das cuenta que muchas veces se equivocaba de planteamiento pero era rarísimo que los cambios no mejoraran el juego, no he visto otro como él en esa faceta.
Eso y sobretodo lo de Rafa Benitez de la segunda temporada de decir en agosto que como veia a los jugadores que ese año nada de nada y llegar sólo a la Uefa y gracias , y en el tercer año en Agosto avisar que cuidado que los veia con la intensidad del primer año que tenia confianza en hacer algo y acabar ganando Liga y UEFA es lo más alucinante en cuanto a entrenadores que he llegado a ver en los años de socio

De jugadores el haber podido ver al Ronaldo del Barça (impresionante, un pelin mejor que el Messi actual, lástima que sólo durara un año), el Ronaldo del Madrid peor que cuando el Barça pero acojonaba cada balon que tocaba el gordo como le llamaban, Ronaldinho al 100%, Valeron, las faltas de Pantic, Ayala, Djukic, Hierro, Piojo Lopez, Baraja en plena forma impresionante de lo mejor que se ha puesto la camiseta del Vcf, el mejor Vicente, el mejor Mendieta (en aquel momento mejor medio de Europa), Kahn, Mathaus, Neuer, Ibrahimovic con el Ajax, Djalminha, Rivaldo, MAuro Silva, Raul cuando era un chaval si no recuerdo en su 3 partido en primera, Julen en su momento, la zurda de Yeste que lástima de cabeza me recordaba al siguiente pero era mucho más fino y técnico, el tridente  De Pedro, Nihat, Kovacevic, la brujita Veron, Ariel ortega, Rui Costa con la Fiore, Cordoba, Lucio, Scholl, Toldo, Cordoba, Totti, Romario, el mejor Mijatovic su ultima temporada en el Valencia al nivel de Cristiano y de Messi actuales, Zidane, el united de  Beckham, Scholes, Giggs, Gerard, El Arsenal de Henry, El Chelsea de Lampard, Essien, Makelele, Drogba, Hierro, Laudrup, más los actuales y los que me dejo bufff...................

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2012, 23:38:53 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2012, 23:57:06 pm »
quien me iba a decir a mi cuando abri este post con un gol de España que nos ibamos a meter en la final.PODEMOS!!!!!