Joé David tú tienes madera para esto...te has planteado ser entrenador algún día? también tienes la opción B....ser periodista o comentarista deportivo porque hay cada uno que oímos que mejor estaba con la boquita cerrada .un abrazo
Que va que va lo unico que son muchos años de socio en el Valencia y me gusta analizar los partidos antes y durante, ver si coincide y en que puede fallar la táctica y comprobar si es así. En tanto tiempo si te fijas ves de todo, de bueno y de malo, de soluciones estupendas en algunos momentos y como lo mismo fracasa en otro contexto. Jejeje tambien por supuesto con muchos errores de analisis propios durante años, en este caso por ejemplo lo de Croacia yo ya me lo esperaba en el partido de Irlanda pero entre que Irlanda defendía al principio más arriba de lo que esperaba y que los jugadores españoles tal vez apremiados porque no valía el empate, sólo ganar y encima por goleada pues me sorprendió su buen rendimiento. Tambien es cierto que se abrió la lata prontísimo y eso debió trastocar totalmente los planes irlandeses.
Mañana estará complicado porque a parte de faltar dos pilares como Villa y sobretodo Puyol, los para mi otros dos pilares los Xavis los veo flojillos para su nivel habitual y me parece mucho lastre para ser favorita, pero hay tanta calidad que cualquiera puede dar el do de pecho, y yo creo que pase lo que pase al menos dejaran mejor imagen que ante Croacia.
Cambiando un poco de tema sobre cosas sorprendentes que he podido observar con el paso de los años, un pésimo estratega inicial pero un mago con los cambios es Luis Aragonés, poder observar un equipo de Luis todo un año es un lujo, por que te das cuenta que muchas veces se equivocaba de planteamiento pero era rarísimo que los cambios no mejoraran el juego, no he visto otro como él en esa faceta.
Eso y sobretodo lo de Rafa Benitez de la segunda temporada de decir en agosto que como veia a los jugadores que ese año nada de nada y llegar sólo a la Uefa y gracias , y en el tercer año en Agosto avisar que cuidado que los veia con la intensidad del primer año que tenia confianza en hacer algo y acabar ganando Liga y UEFA es lo más alucinante en cuanto a entrenadores que he llegado a ver en los años de socio
De jugadores el haber podido ver al Ronaldo del Barça (impresionante, un pelin mejor que el Messi actual, lástima que sólo durara un año), el Ronaldo del Madrid peor que cuando el Barça pero acojonaba cada balon que tocaba el gordo como le llamaban, Ronaldinho al 100%, Valeron, las faltas de Pantic, Ayala, Djukic, Hierro, Piojo Lopez, Baraja en plena forma impresionante de lo mejor que se ha puesto la camiseta del Vcf, el mejor Vicente, el mejor Mendieta (en aquel momento mejor medio de Europa), Kahn, Mathaus, Neuer, Ibrahimovic con el Ajax, Djalminha, Rivaldo, MAuro Silva, Raul cuando era un chaval si no recuerdo en su 3 partido en primera, Julen en su momento, la zurda de Yeste que lástima de cabeza me recordaba al siguiente pero era mucho más fino y técnico, el tridente De Pedro, Nihat, Kovacevic, la brujita Veron, Ariel ortega, Rui Costa con la Fiore, Cordoba, Lucio, Scholl, Toldo, Cordoba, Totti, Romario, el mejor Mijatovic su ultima temporada en el Valencia al nivel de Cristiano y de Messi actuales, Zidane, el united de Beckham, Scholes, Giggs, Gerard, El Arsenal de Henry, El Chelsea de Lampard, Essien, Makelele, Drogba, Hierro, Laudrup, más los actuales y los que me dejo bufff...................