Que bonitos esos erythropus!!....como engañáis a vuestras parientas diciéndoles que vais por temas de curro...jajaja ...Y los regius aquí esperando tristes....no pue´ ser...jajaja Menuda colección de setas liofilizadas...me da la impresión que son de una empresa de Calatayud que se llama Brezo setas, esta es su web http://www.brezosetas.es/index.php?s=inicio están bien para exposiciones de este tipo cuando el monte esta muerto, las que visto en persona la verdad que estaban muy logradas, era un lactarius y tenía hasta las gotitas de látex en las láminas.Un abrazo pareja
Dani, no le metas más el dedo en el ojo con los regius, invítale y ya está. Seguro que en Soria están saliendo. Los erythropus que cogimos ayer se los llevó todos Cedric, que parece que es el que más glóbulos rojos tiene.
Que buenas las fotos del Erythropus compañero, me guardo alguna en el disco duro !!!Por cierto, la receta de rissoto de Pasta y Erythropus era tuya no?? Lo digo por que la puse en practica y estaban riquisimos los macarrones jejejeejGracias !!
jajaja tienes razón Sergio...tengo una cama de sobra en Soria este finde a si que ya sabes....los boletus te estarán esperando...luego verás las fotos y dirás que que cabrones...jejeje
dani si te quieres acostar conmigo vente a Valencia pero no me hagas ir a soria.... yo me iría pero tengo alguna bala en la recamara... aún así os estoy agradecidos por contar conmigo
Enhorabuena por esa salida con el monte tan seco¡ Están muy majos esos boletus¡¡Edu, no sabía lo de la empresa esa y que el gobierno de Aragón los cedía. Me parece una iniciativa estupenda¡Un abrazo majos¡
Pues sí, éste otoño en nuestras jornadas micólogicas, aparte de 240 especies clasificadas, exhibimos la colección cedida por el Gobierno de Aragón, para deleite de todos los asistentes.Son las que se ven en primera fila.Saludos