Una salida casi inesperada ,casi de ultima hora y con la idea de salir a caminar ,segun estamos viendo las cosas.
Despues de un buen rato caminando y comenzando a perder un poco la esperanza ,Dani da la voz tan esperada !!!!Pedro mira !!!!!!!
Aqui esta su primer pinophilus ,todo es alegria y nos da el subidon
Y asi de contento se pone nuestro amigo Dani ,no es para menos ,el primero ,precioso y sano y a estas alturas
Llevavamos otro rato caminando y cuando ya comenzabamos a pensar en cambiar de lugar ,alli estaba ........
Al principio mi desconocimiento me hizo pensar en otro Pinophilus ,pero Dani lo vio clarisimo !!!!es un Erythropus!!!!!!!!!!!
Me daba algo ,era el primero que veia!!!Que alegria!!!
.
Me parecia precioso ,por estos colores tan diferentes ,no se porque pero se me vinieron ala cabeza las cerezas de nuestro amigo Carlos(Caronte)
Me acorde de las Corujas del amigo Juan(Juan Roque)y como las vi diferentes (aunque estan muy subidas)las hice foto para ver si hay diferencias
Y no podia faltar la florecilla que me llama la atencion ,la he visto en un monton de sitios y por mas que he buscado,no encuetro lo que es
Si alguien lo sabe ........
Saludos