Pedro, se esta notando el tiempo que pasais juntos tu y Dani. Vaya fotos mas chulas que te has marcado.Un abrazo.
Cuanto me alegro que os divirtieseis, llevais una primavera muy buena eh!, aprovechad por que como va el tiempo ya no parece que quede mucho mas!Un abrazo.
Pedroooooooo ... que te estás poniendo de oscar, al paso que vas!!Qué bien esas saliditas, tendremos que programar alguna.
¡¡¡Cómo te lo pasas, Pedro!!! Y bien que haces. Llevo ya muchos días sin poder salir y cuando veo tus andanzas con mi tocallo babeo con fruición.Ya coincidiremos en alguna Un abrazo.
Pues a este paso Pedro, tachar y tachar......vas a acabar la colección Dí que sí Dani, (Motilla) qué a tu amigo es natural que le apetezca lo de las setas......con semejante seteros
Valla pinicolada, Enhorabuena por el gran dia que pasasteis y por los cromos tachados que da mucha satisfacción.Un SaludoAlberto.
Aunque no pude acompañaros, y bien que lo sentí, me alegro de que la salida diera sus frutos, y todo quedara entre buenos amigos.
Un placer hacer de pastor por la zona para gente así...el gusto ha sido mío de verdad Y gracias de nuevo por la cena!!...no estaba mal el vinillo ehh??...jajajaUn abrazo para los dos
Pero, que bién os lo seguiis pasando!!!Me alegro mucho que sigais con estas exelentes salidas, con estos boletus de escándalo...Un fuerte abrazo para los tres.Salut
Vaya equipo!! No paráis!!!Un saludo a todos, a Paqui que no se la ve y los Danis & co.A seguir disfrutando!