La verdad que las quedadas parecía imposible mejorarlas mas, pero nos estamos dando cuenta que no es así, cada año van a mejor, y no por la cantidad de setas que al fin y al cabo son lo de menos en estos días de júbilo.
Quiero agradecer a todos los asistentes porque todos habéis aportado momentos únicos a esta quedada que creo que ninguno olvidaremos, y en especial agradecer a Alex, Nacho, Jose (Casanova), Frans, Toñi y Luis Rubio por haberme hecho un hueco estos días y compartir con ellos el alojamiento...han sido uno ronquidos únicos...jajaja
Bueno, ha sido duro el parto, tenía 300 fotos, he conseguido reducirlas a 140...me ha costado, pero como no sabía cuál mas quitar ahí van todas...me vais a matar...pero no podía quitar a nadie...para mas inri ayer después de varias horas y con todo el post montado con tooodos los comentarios a cada foto, le doy a previsualizar y se me quedó colgada la página...vuelta a empezar...
Todo empezó el miércoles...momentos únicos e irrepetibles de risas, con Nacho al lado no se aburre nadie, encantado de haber conocido mas en profundidad a Jose (Casanova), un gran tipo, y de Alex que voy a decir...pues que esos días me han sabido a poco, habrá que montar algo mas...jejeje
II Quedada Oficial de Primavera de Foromicológico
Sin palabras…jajaja
Iban apareciendo las protagonistas de la quedada
Esta pobre acabó mal
… Morchela vulgaris
Y por la tarde tocaban marcelos…jajaja
...que pena que en la visita que nos hizo Xiquet no pilláramos nada...que rabia nos dio...
Aunque Alex no le quitaba el ojo a las colmenillas
...menudo nido!!!...cuántas eran 30??
Ya del día de la Quedada…
Toni, a mi no me quitaron los coches…jejeje
Peligro!!...yo creo que Luis ya debería de estar viendo alguna porque salió escopetao…jajaja
Frans dijo..a mi dejarme de colmenillas que yo tengo mono de marzuelos…y al final dio con ellos…que crack
La primera colmenilla de Toñi..aunque no eran lutescens verdad??...jejeje
Que tío mas grande!!
Otro par de cracks
El grupito que encontró Luis…y que hizo foto!!...jajaja…ande anda??...bueno, espero que algún día salga en alguna revista o libro…jajaja
Ahh!!!...y de esta también hizo, y mucho mejor que la mía…esa si que la quiero ver…y saber el nombre porque no me acuerdo cual dijiste…
Bueno, y ya de vuelta al Autillo otro año mas nos quedamos con la boca abierta al ver la cesta de perrechicos del comando utielano…
Alguna mas había buena…
Los patrocinadores…sin ellos todo esto sería mas difícil montarlo, a si que mil gracias a todos!!
Micopal
Ediciones Omega
Jata
SD-Seguros
Ambiente distendido…hay que aprovechar para charlar con unos y otros, y también para hacer fotos…jejeje
Yo también te pillé crack
En esta foto falta un tercero muy importante…creo que te echaron mucho en falta, al igual que el resto de nosotros.
En que estarías pensando Sergio....me das miedo tienes cara de Nacho cuando va a liar alguna...jejeje
Ves...si ya sabía yo...
Vaya grupito...
Un gusto el haberos conocido pareja...Carlos y Carolina, aunque os pille un poco lejos espero que nos veamos en las siguientes
Otra gran pareja...si no hubiera sido por ellos nada de esto habría pasado...jejeje
Luis clasificando especies y organizando la exposición...mil gracias por todo eres un crack
Una ponorámica
Y todas las especies que se vieron...y eso que estaba todo seco y "no había nada"...
Preparando los premios...
Una buena noticia para los seteros
www.cestaysetas.com A SUSCRIBIRSE TOCA!!Y vamos para bingo!!!...comienza el sorteo!!!
...enhorabuena a los agraciados...como he tardado ya podréis contar como estaban las cositas!!...jejeje
El gran ganador...me alegro de veras...
ENHORABUENA PEDRO!!!Gracias Luis!!!...que si no no salgo...aunque tiene tela la foto...jajaja
La mesa de los nenes...aprender a mirar a cámara que algunos os dais la vuelta...jajaja
jajaja
Como se nota que sois hermanos!!!...que grandes!!...dile a Paco que la cerveza de lujo pero para la próxima me guardo una botellita...jejeje
Os acordáis de la foto de Toni que nos estábamos partiendo de risa...era de esto....momento ardilla de Nacho, pero tampoco se queda atrás José...jajajaja
Miguel que apenas nos vimos!!...casi ni en las fotos sales!!...jejeje
Muchísimas gracias por las cerezas del Jerte a Carlos y Mari Cruz
El grupito de moderadores...que lujo estar rodeado de buena gente…pero me falta alguien y no nos dimos cuenta….DAVID!!!!...ande andabas??...jajaja
Aquí os dejo la mejor foto de todas...la mejor recolecta que he hecho nunca...
Bueno, y me despido con estas un poquito mas curradas en homenaje al granaíno
Morchela elata var. purpurascens
Morchela elata var. purpurascens
Morchela deliciosa
Morchela vulgaris
Un fuerte abrazo a todos y cada uno. Encantado de pertenecer a esta familia
PD: este post me ha llevado colocarlo aquí muchas horas, a si que no quiero comentarios de esos..."bueno ya esta todo dicho"..."no podemos decir nada mas"...
...jajaja... a currárselo!!!
…la próxima espero no quedarme para el último que ya no tiene gracia...siento la espera