Autor Tema: Megareportaje II Quedada de Primavera por Dani  (Leído 1973 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Megareportaje II Quedada de Primavera por Dani
« en: Junio 05, 2012, 23:42:57 pm »
La verdad que las quedadas parecía imposible mejorarlas mas, pero nos estamos dando cuenta que no es así, cada año van a mejor, y no por la cantidad de setas que al fin y al cabo son lo de menos en estos días de júbilo.

Quiero agradecer a todos los asistentes porque todos habéis aportado momentos únicos a esta quedada que creo que ninguno olvidaremos, y en especial agradecer a Alex, Nacho, Jose (Casanova), Frans, Toñi y Luis Rubio por haberme hecho un hueco estos días y compartir con ellos el alojamiento...han sido uno ronquidos únicos...jajaja ;D ;D ;D

Bueno, ha sido duro el parto, tenía 300 fotos, he conseguido reducirlas a 140...me ha costado, pero como no sabía cuál mas quitar ahí van todas...me vais a matar...pero no podía quitar a nadie...para mas inri ayer después de varias horas y con todo el post montado con tooodos los comentarios a cada foto, le doy a previsualizar y se me quedó colgada la página...vuelta a empezar... ???

Todo empezó el miércoles...momentos únicos e irrepetibles de risas, con Nacho al lado no se aburre nadie, encantado de haber conocido mas en profundidad a Jose (Casanova), un gran tipo, y de Alex que voy a decir...pues que esos días me han sabido a poco, habrá que montar algo mas...jejeje ;) ;)

II Quedada Oficial de Primavera de Foromicológico

Sin palabras…jajaja

Iban apareciendo las protagonistas de la quedada

Esta pobre acabó mal  :-\ … Morchela vulgaris

Y por la tarde tocaban marcelos…jajaja ;D...que pena que en la visita que nos hizo Xiquet no pilláramos nada...que rabia nos dio...

Aunque Alex no le quitaba el ojo a las colmenillas :o ...menudo nido!!!...cuántas eran 30??

Ya del día de la Quedada…

Toni, a mi no me quitaron los coches…jejeje ;)

Peligro!!...yo creo que Luis ya debería de estar viendo alguna porque salió escopetao…jajaja  :D

Frans dijo..a mi dejarme de colmenillas que yo tengo mono de marzuelos…y al final dio con ellos…que crack <oki>

La primera colmenilla de Toñi..aunque no eran lutescens verdad??...jejeje :D

Que tío mas grande!! <oki>

Otro par de cracks ;)

El grupito que encontró Luis…y que hizo foto!!...jajaja…ande anda??...bueno, espero que algún día salga en alguna revista o libro…jajaja

Ahh!!!...y de esta también hizo, y mucho mejor que la mía…esa si que la quiero ver…y saber el nombre porque no me acuerdo cual dijiste…

Bueno, y ya de vuelta al Autillo otro año mas nos quedamos con la boca abierta al ver la cesta de perrechicos del comando utielano…

Alguna mas había buena…

Los patrocinadores…sin ellos todo esto sería mas difícil montarlo, a si que mil gracias a todos!!

Micopal

Ediciones Omega

Jata

SD-Seguros

Ambiente distendido…hay que aprovechar para charlar con unos y otros, y también para hacer fotos…jejeje

Yo también te pillé crack

En esta foto falta un tercero muy importante…creo que te echaron mucho en falta, al igual que el resto de nosotros.

En que estarías pensando Sergio....me das miedo tienes cara de Nacho cuando va a liar alguna...jejeje ;D

Ves...si ya sabía yo... ;D ;D <aplauso> <aplauso> <aplauso>

Vaya grupito...

Un gusto el haberos conocido pareja...Carlos y Carolina, aunque os pille un poco lejos espero que nos veamos en las siguientes  ;) <oki>

Otra gran pareja...si no hubiera sido por ellos nada de esto habría pasado...jejeje :P

Luis clasificando especies y organizando la exposición...mil gracias por todo eres un crack ;)

Una ponorámica

Y todas las especies que se vieron...y eso que estaba todo seco y "no había nada"...

Preparando los premios...

Una buena noticia para los seteros www.cestaysetas.com  A SUSCRIBIRSE TOCA!!

Y vamos para bingo!!!...comienza el sorteo!!! :P :P ...enhorabuena a los agraciados...como he tardado ya podréis contar como estaban las cositas!!...jejeje

El gran ganador...me alegro de veras...ENHORABUENA PEDRO!!!

Gracias Luis!!!...que si no no salgo...aunque tiene tela la foto...jajaja ;D ;D

La mesa de los nenes...aprender a mirar a cámara que algunos os dais la vuelta...jajaja :P :P :P

jajaja ;D ;D ;D

Como se nota que sois hermanos!!!...que grandes!!...dile a Paco que la cerveza de lujo pero para la próxima me guardo una botellita...jejeje ;)

Os acordáis de la foto de Toni que nos estábamos partiendo de risa...era de esto....momento ardilla de Nacho, pero tampoco se queda atrás José...jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel que apenas nos vimos!!...casi ni en las fotos sales!!...jejeje

Muchísimas gracias por las cerezas del Jerte a Carlos y Mari Cruz  :-*

El grupito de moderadores...que lujo estar rodeado de buena gente…pero me falta alguien y no nos dimos cuenta….DAVID!!!!...ande andabas??...jajaja

Aquí os dejo la mejor foto de todas...la mejor recolecta que he hecho nunca...

Bueno, y me despido con estas un poquito mas curradas en homenaje al granaíno ;) ;)

Morchela elata var. purpurascens

Morchela elata var. purpurascens

Morchela deliciosa

Morchela vulgaris

Un fuerte abrazo a todos y cada uno. Encantado de pertenecer a esta familia :-*

PD: este post me ha llevado colocarlo aquí muchas horas, a si que no quiero comentarios de esos..."bueno ya esta todo dicho"..."no podemos decir nada mas"... :P :P :P :P :P...jajaja... a currárselo!!! ;) ;)…la próxima espero no quedarme para el último que ya no tiene gracia...siento la espera  :-[
« Última modificación: Junio 06, 2012, 11:55:14 am por danygarmar »

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
Re: Megareportaje II Quedada de Primavera por Dani
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 23:56:35 pm »
Jo.er Dani, vaya, vaya currada por duplicado que te has pegado, has plasmado la quedada de principio a fin que parece que la he revivido,sólo decirte GRACIAS y que te voy a robar alguna foto.La verdad es que ha merecido la pena esperar.El libro que me tocó Hongos de España y de Europa,una gozada
, lo recomiendo.
Un abrazo
« Última modificación: Junio 06, 2012, 17:00:21 pm por Phallus-Impudicus »
[

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2012, 00:08:32 am »
Estupendo, Dani. A ver si puedo ir la próxima vez. Vaya curro, aunque sarna con gusto...
Un saludo.

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2012, 00:25:36 am »
Dani, sin más, eres un grande!!!

Un abrazo!
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2012, 00:38:41 am »
¡ GLUPS !
 <oki> :o <aplauso>
Sin palabras...
 Simplemente decir que cuentes con nosotros para la próxima sin pensar en los kilómetros.

Gracias  ¡ AMIGO !

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2012, 01:15:02 am »
Carlos...dices que sin palabras, pues yo con tus palabras ya ha valido la pena cualquier esfuerzo.
Os tomo la palabra, os espero en la siguiente...aunque Luis no pueda :P :P, que espero que tampoco falte... ;) ;) <oki>

Edu, las fotos son de todos, coge la que quieras, si alguno queréis alguna en buena resolución decirlo. ;)

Fernando Angel, a ver si en la próxima te conocemos ;)

Luis....aunque no te guste que te  lo diga pero el grande eres tu ;) <oki>

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2012, 01:17:50 am »
Como ha pasado 1/2 hora y nadie más ha respondido y antes de que haya "overbooking" en éste post, permíteme agradecerte todo el curro que te has pegado para hacernos rememorar lo bien que lo hemos pasado.
Saludos desde éste rinconcito del mapa... que espera que lo visiteis algún día.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2012, 01:30:51 am »
jajaja :D...yo también aprovecho Carlos, y eso que tenía que estar durmiendo que mañana a las 6:30 arriba...pero bueno...no dudes que visitaré ese rinconcito del mapa, y lo mismo te digo a ver si también venís por este nuestro, que está mas cerquita que Orea. ;)

Un abrazo

Bueno y ahora si me voy a la cama

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2012, 02:58:13 am »
No sientas la espera, yo si me lo voy a currar en decirte unas cosillas(ajajaj no haberlo pedido!):
Eres un crack con las fotos ,pero coñissss! has desenfocado una que sale borrosa y jsutamente la mia ? ajajajajjaj(es bromita,sí,sí..pero te lo he dicho ;))
Segundo vaya currada que te has pegado, me encanta e imagino la cantidad de horas que le has pegado en mirarlas , organizarlas y redactar para exponernoslas,asi que mil gracias!
Y decirte que guardes bien la camara a ver si un dia desaparece ajajajjaja(disimulando...ejejejej)
Eres un tio estupendo,no cambies con esa alegria caracteristica que siempre aportas, un besote
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2012, 08:26:36 am »
Buenisimo reportaje, increible como aprovechas el tiempo, por que ademas de hablar con todo el mundo todavia puedes hacer el MEGAREPORTAJE gracias por todo y a sido placer conocerte.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2012, 08:40:11 am »
No sientas la espera, yo si me lo voy a currar en decirte unas cosillas(ajajaj no haberlo pedido!):
Eres un crack con las fotos ,pero coñissss! has desenfocado una que sale borrosa y jsutamente la mia ? ajajajajjaj(es bromita,sí,sí..pero te lo he dicho ;))
Segundo vaya currada que te has pegado, me encanta e imagino la cantidad de horas que le has pegado en mirarlas , organizarlas y redactar para exponernoslas,asi que mil gracias!
Y decirte que guardes bien la camara a ver si un dia desaparece ajajajjaja(disimulando...ejejejej)
Eres un tio estupendo,no cambies con esa alegria caracteristica que siempre aportas, un besote

Lo siento Carmen  ::) ::)...la verdad que me falló la foto, se me coló Sergio... ;D ;D...pero preferí ponerla a dejarte fuera, pues estaban todos los premiados ;)

Muchas Gracias!!! :-*

PD: yo por mi cámara MAAATO...jajaja ;D ;D

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2012, 08:44:14 am »
Buenisimo reportaje, increible como aprovechas el tiempo, por que ademas de hablar con todo el mundo todavia puedes hacer el MEGAREPORTAJE gracias por todo y a sido placer conocerte.

Muchas gracias Vicente!!...ha sido un placer conoceros a Belén a y a ti.

Ya quedaremos por aquí algún día. Además tengo tu linterna...jejeje ::) ::)

Un abrazo ;)
« Última modificación: Junio 06, 2012, 08:57:44 am por danygarmar »

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2012, 09:08:38 am »
Se ha hecho esperar ... pero ha merecido la pena.

Fotos que traen recuerdos, fotos que son obras de arte en si mismas.

Por la cerveza tranquilo, el sábado ya estuvimos haciendo más, para reponer y que llegue con bouquet a Octubre (tu me entiendes).

PD: A los de los alrededores ya se que os debemos una invitación a una jornada de fabricación, degustación y comida.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2012, 09:09:42 am »
Dani un pedazo reportaje¡¡

aún así, te agradecería que me enviarás las fotos por wetrasfer.

Madre mía, menuda carcajada he pegado:

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2012, 09:13:51 am »
Se ha hecho esperar ... pero ha merecido la pena.

Fotos que traen recuerdos, fotos que son obras de arte en si mismas.

Por la cerveza tranquilo, el sábado ya estuvimos haciendo más, para reponer y que llegue con bouquet a Octubre (tu me entiendes).

PD: A los de los alrededores ya se que os debemos una invitación a una jornada de fabricación, degustación y comida.
[/font]

Miguel, que yo tambien soy un poco de los alrededores jajaja y a la degustación, pues como que me apunto.
Un abrazo
[

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2012, 09:32:50 am »
Joer Dani, menudo curro! que para quien no lo sepa, no es solo echar la foto y ala! que después hay que procesar mucho.

Impresionante documento, y las últimas fotos, un lujazo, me quedo con la penúltima, de libro!

Un abrazo

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2012, 09:49:06 am »
Por cierto Dani, la segunda foto de colmenillas, justo la que está encima de la vulgaris, es una deliciosa....

Un abrazo!
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2012, 09:50:47 am »
Enhorabuena por ese pedazo de reportaje que te has cascado. Si ya tenía  un gran pesar por no haber asistido a la quedada , tras ver todas estas fotografías y las caras tan felices de todos vosotros , aun me da más rabia no haber asistido.
Felicidades a todos por ese buen encuentro y gracias a ti, Dani, por hacernos un poco partícipes de él con tu  estupendo reportaje. <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Cedric

• Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2012, 10:38:54 am »
Muchas gracias Dani! A los que no pudimos ir nos hace un poco participe.

Un abrazo

Cedric

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2012, 10:51:28 am »
magnifico reportaje,como siempre <aplauso> <aplauso>
de parte de todo el comando utielano darte las gracias a ti y a todos los que haceis esto posible,felicitarte por esa currada se reportaje para que todos lo podamos disfrutrar.

un fuerte abrazo