Autor Tema: Megareportaje II Quedada de Primavera por Dani  (Leído 1971 veces)

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
Re: Megareportaje II Quedada de Primavera por Dani
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2012, 11:42:23 am »
Dani, tras ver tu reportaje, no es nada sencillo comentarlo. Solo te dire que durante algun tiempo me sorprendia la capacidad que tenias en meterte en todos, pero es que, todos los fregaos sin que desfallecieras. Ahora ya no me sorprende lo mas mininimo. Todo lo que haces, lo haces con una ilusion y energia que desborda generosidad, que el dia que pares, la verdad es que me preocupara mucho.
Solo agradecerte ser como eres, y ofrecerte mi colaboracion en todo aquello que pueda llegar. Te mereces eso y mucho mas.
Un abrazo.
 <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2012, 13:33:38 pm »
Se ha hecho esperar ... pero ha merecido la pena.

Fotos que traen recuerdos, fotos que son obras de arte en si mismas.

Por la cerveza tranquilo, el sábado ya estuvimos haciendo más, para reponer y que llegue con bouquet a Octubre (tu me entiendes).

PD: A los de los alrededores ya se que os debemos una invitación a una jornada de fabricación, degustación y comida.

Pues habrá que dar cuenta de cómo salió...jejeje

Ahhh...a mi también me queda en los alrededores...eso hay que verlo!!

Un abrazo para Paco y para ti ;)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2012, 14:25:37 pm »
Dios, qué grandes recuerdos, qué gran reportaje y qué gran tío eres. Espero que nos veamos muyyyyyy pronto.  ;)

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2012, 14:50:05 pm »
Vaya currada te has pegado, pero ha merecido la pena, genial el reportaje, :)
Saludos

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2012, 15:55:35 pm »
Ese es nuestro Dani <aplauso> <aplauso> <aplauso> :-* :-* :-*

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2012, 16:42:44 pm »
(me falta al icono de las reverencias, que iría aquí)

Pedazo curro te has pegado, Dani, gracias por el gran reportaje.

Yo no puedo contar a qué saben los premios, pero sí decir que me ha encantado el libro, una gozada de la buena, y para recomendar sin dudarlo (al precio que me salió a mí es bien barato  ;D ;D)

Bueno Dani, ya empiezo a tener mono de más quedadas ... habrá que ir viendo cómo hacemos la cosa ...
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2012, 17:10:24 pm »
 ...... a ver Dani, todo muy bien, muuuuu bonito, estamos todos y todas, seteros y seteras, micólogos y micólogas, pero......... ¿Y las fotos nocturnas.......? o es que no pasó nada reseñable tras las fantásticas puestas de sol de los alrededores....... o quizás es que no se pueden enseñar en abierto....... o igual es que te dejaste la cámara en el coche, en la cama, en el baño...... o las has censurado..... o puede ser que las utilices como chantaje..... fueron dos noches TREMENDAS..... y no hay ninguna foto?????? , imperdonable.........

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2012, 17:57:26 pm »
Vaya, Dani, la espera ha valido la pena. No sé cómo puedes subir tantas fotos a la vez. A mí nunca me deja subir más de seis o siete a la vez y encima comentadas. Esre un genio. Mi ordenador ha tardado más de cinco minutos en poder bajar por completo las fotos. Una burrada de trabajo. Así matas los ratos muertos entre salida y salida. Enantado de haberte conocido, monstruo. Eres como dios: tienes el don de la ubicuidad y además trabajas una burrada con las setas. Gracias por todo.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2012, 18:05:11 pm »
Dani, menudo curro colega. Eres un artista de la fotografía,  eso ya lo sabemos desde hace tiempo; y un fantástico compañero de monte.
Por lo del curro, muchas gracias por el esfuerzo porque vaya tela. Y por lo demás, que sigamos viendo tus fotos, y que sigamos compartiendo monte.
Salud.

PD: que bonitas palabras Paco. Lo suscribo totalmente. Un abrazo

Dani, tras ver tu reportaje, no es nada sencillo comentarlo. Solo te dire que durante algun tiempo me sorprendia la capacidad que tenias en meterte en todos, pero es que, todos los fregaos sin que desfallecieras. Ahora ya no me sorprende lo mas mininimo. Todo lo que haces, lo haces con una ilusion y energia que desborda generosidad, que el dia que pares, la verdad es que me preocupara mucho.
Solo agradecerte ser como eres, y ofrecerte mi colaboracion en todo aquello que pueda llegar. Te mereces eso y mucho mas.
Un abrazo.

Desconectado BOLETUSMAN

• Usuario Normal
  • *
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2012, 22:18:33 pm »
 <aplauso> <aplauso> <aplauso>,jo....r menudo artista estas hecho,ahora si que me hecho la idea de como fue mas o menos la quedada,pena de no poder haber ido,risas,setas y buena compañia que mas se puede pedir y encima un fotografo de diez.enhorabuena y a seguir asi con el foro.saludos.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2012, 22:46:53 pm »
Gracias por ese pedazo reportaje, asi al menos los que no pudimos asistir nos hacemos una idea , y la mia es que lo pasasteis en grande.
Un abrazo
Manu

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2012, 23:02:54 pm »
"No se puede decir más...." jejejejeje

Muchas gracias por el reportaje, las increibles fotos y el curre que te has pegado.

A nosotros nos han llegado al corazoncito...  ;D Qué pena estar tan lejos, pero espero veros por aquí...

Enhorabuena!!!

Un abrazo!

<aplauso> <aplauso> <aplauso>

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2012, 23:22:53 pm »
Espectacular reportaje Dani!!!!, ha merecido la pena la espera, me esperaba un reportaje muy bueno pero no tanto!!  ;) ;)!!, eres un autentico crack!!, gracias por hacernos rememorar los buenos momentos de la quedada de esta forma, ya sabes donde estamos  ;) ;)

Un abrazo!

falco

• Visitante
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2012, 08:53:32 am »
Gracias por el ventanom para ver esa reunión,  he puesto railes para llevar los dientes. 3 es el número mágico para la fotografía que se le va a hacer, te lo agradezco y por cierto para las ultimas fotos donde te dejaste el lactolite.

Cuidate mucho.

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2012, 11:17:47 am »
Gracias por el reportaje, es impresionante!

No hay duda que lo pasasteis de cine. Tendré que hacer lo imposible para asistir a la próxima quedada!
Ande o no ande... seta grande!!!

seterillo

• Visitante
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2012, 11:20:22 am »
Mudo y asombrado me has dejado!!!!!!!!!!!
Pero si tu camara de fotos la tenia yo en el coche.
Gracias Dani has plasmado la quedada como tu sabes hacerlo.
Un abrazo

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2012, 12:37:58 pm »
Dani, eres un campeón sin duda por tu buen hacer. A mí tambien se me quedó colgado un post que iba a poner. Esperaré que la gente se embriague de tan esperado reportaje para seguir con las entregas. Las orquideas primeras se ven claras Orchis mascula...a Nacho creo que no le llamaba mucho la atención.
Espero encontrarme si puedo en la siguiente con toda esa gente maravillosa; tengo ganas de conocer a ese Sergio que debe ser un cachondo tambien.
Enhorabuena y un abrazo
Juan
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2012, 13:36:35 pm »
Precioso reportaje y grandes recuedos me vienen a la memoria, esos dias lo pasamos genial, pero no hos preocupeis que ya queda menos para la siguiente,
Por cierto las ardillas para partirse de risa  :D :D :D
Un abrazo Mounstro  <aplauso> <oki> <aplauso> <oki>
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado MOTILLA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2012, 13:48:40 pm »
Como siempre muy bien Dani, felicidades

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2012, 17:50:56 pm »
Dani eres un fenomeno, y menudas fotos te han salido con el pedazo cacharro que le montastes a la camara.
un abrazo capitan