Escenario 1. Domingo 3 de junio de 2012, 15:30 horas. Casa de amigos, comida, 7 personas, Sot de Ferrer.
Conversación habitual, y en uno de los silencios ... Pues sí que tarda en pasar ese avión... ¿Seguro que es un avión? (uno sale al patio ... y vuelve a entrar) No es un avión, es un trueno. ¿Un trueno?, es imposible, ¿cómo va a ser un trueno? (tres más salen al patio ...) Ho...a, son truenos!!! no, es sólo un trueno sin fin!! Ah, pues, lo que sí es seguro es que en algún sitio está cayendo una buena, al menos eléctrica ... Bueno, yo me voy que estoy reventado, a dormir algo.
Escenario 2. Casa. Intento de siesta. Domingo 3 de junio de 2012, 16:17 horas. Planteamiento. El sonido de fondo del trueno sólo lo para el motor del coche, al parar el motor, sigue estando ahí, es como algo sobrenatural.
Escenario 3. Sofa de casa, ojos cerrados. Acción. El sonido de fondo cambia, ... ¿eso? ¿será ...?. Levantamiento de sofá. Ojos como platos.
Pues sí!!! es agua, pero qué agua!!!
Escenario 4. Otra ventana.
4.bis. detalle.
Escenario 5. Domingo 3 e junio de 2012, 16:38 horas. El desenlace. Comparar con las dos primeras fotos.
Ni los más viejos del lugar, evidentemente todo el mundo asomado a las ventanas, ¿has visto ...? mira allá, pues anda que allá ...
Sencillamente increible. No se puede contar con palabras ( y como alguien no me arregle lo de las fotos, ni con fotos)
Socorroooo!!! ¿qué hago para que las fotos se vean más grandes?