Autor Tema: Los primeros pinophillus  (Leído 2413 veces)

seterillo

• Visitante
Re: Los primeros pinophillus
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2012, 21:05:34 pm »
Dani eres un crack haciendo reportajes (fotos incluidas )Felicidades
Gracias por ayudarme a tachar esos TRES cromos(el pinicola tambien lo he tachado en este viaje),pero tambien he tachado las orquideas .la drosera y el arañon <oki> <oki> <oki> <oki>
Ha sido una excursion increible (es que nos gusta todo),el unico pero ver lo seco que esta todo (da pena)y el calor que hizo ,por lo demas increible
Un abrazo

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2012, 21:16:27 pm »
Pero qué barbaridad, cómo os poneis de setas, flores y, aunque no haya fotos, cervecitas por el monte.

Un abrazo
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

seterillo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2012, 21:43:49 pm »
¡ Menudo salidón !
 Como  a mí gusta, pocos y bien avenidos.
Lástima que no os acerqueis al Tietar pues apenas lo cruceis, estoy ahí.
Saludos
No nos tientes Carlos que te quitamos la lastima
Un abrazo

seterillo

• Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2012, 21:45:46 pm »
vaya tela,hacerme un hueco y os hago una visita,que envidia,envidiosa,la envidia me corroe ajjajajaja
Si no estuvira todo tan seco!!!!!!! ,como no llueva por aqui ,tendremos que colgar las cestas
Besos

seterillo

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2012, 21:47:59 pm »
Cuando me acerque por la zona te voy a robar el GPS para que me lleve a esos pinícolas.  ;D ;D Me alegro que Pedro tachara varios cromos.

Un abrazo.
Gracias Sergio ,ha sido una excursion preciosa ya ves que disfrutamos con todo y sobre todo yo que soy principiante y como una esponja intentando aprender todo
Un abrazo

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2012, 21:48:26 pm »
Los Boletus no tienen preco, pero ver esa maravilla de planta, al menos para mi sería una pasada encontrarla ;)

seterillo

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2012, 21:50:14 pm »
:-[ CANALLAS  :o :o Pero me alegro mucho  <aplauso> <aplauso> un abrazote.
Un abrazo para ti

seterillo

• Visitante
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2012, 21:54:37 pm »
Qué máquinas estais hechos!!!!!   :D :D  Pedro, me alegro mucho de tus primeros avistamientos!!

Mucho tiene que cambiar el tiempo para que no sean los primeros y últimos de esta temporada al menos en nuestra zona, las esperadas lluvias de este fin de semana no han llegado para el Sistema Central...

La primera orquídea que nos muestras es una mascula, la segunda si que es una morio. La planta cunetera tan bonita yo buscaría por Vicia sp. (hay varias) y de la araña, los Boletus y las droseras nada más que aportar, magníficas fotos!!!!

Un abrazo a ambos!

PD: Con GPS yo también!!  :P :P

Gracias Luis ,es increible y no solo por las setas (esa Drosera me ha devorado :P :P :P :P)
Un abrazo

seterillo

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2012, 21:55:46 pm »
Bonito post y esos pinícolas siempre deseados.......

Y para lo que es merecéis, los dos, aun es poco.
Gracias Miguel ,lastima que este tan seco todo
Un abrazo

seterillo

• Visitante
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2012, 21:59:21 pm »
Enhorabuena a los dos por esa salida!!, aunque no hayan sido muchos pero bueno menos da una piedra, se nota la cara de satisfaccion de Pedro con su primer pinicola!  ;), me alegro por los dos, muy bonita la Drosera!

Un abrazo.
Mas que satisfaccion Fran,ordago(me parece que me he confundido al escribirlo ;) ;) ;) ;))
Aunque este todo seco y las setas esten escasas ,no paramos de admirarnos con cada cosa que vemos y de tachar cromos
Un abrazo nuestro para los dos

seterillo

• Visitante
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2012, 22:01:02 pm »
buena salida y en buena compañia, saludos a los dos...  ;D
Gracias

seterillo

• Visitante
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2012, 22:01:50 pm »
Gracias Jose!!!!!!!!
Un abrazo

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2012, 22:02:04 pm »
J...r Dani, la Drosera está genial, si llegas a llevar el CAMARÓN ya te sales, y esa compañía me suena, dile que no tache tanto y que vaya poco a poco que le va a salir humo de los sesos ;D
Yo tambien cogí  algun pinícola pero más grandes...en la determinación estoy en las que te han contado, Vicias hay muchas así que si quieres saber cual es tienes que llevartela a casa y estudiar el perianto y luego ir al cabo de unos días a ver qué tipo de haba te da.
La 1ª orquidea no estoy seguro que sea O. mascula...no se ve muy bien la foto , yo las conozco más rojas.
Recuerdos y un abrazo
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2012, 22:08:04 pm »
Los Boletus no tienen preco, pero ver esa maravilla de planta, al menos para mi sería una pasada encontrarla ;)
Es un placer poder admirar una cosa asi,yo estaba loco por encontrarla y poder fotografiarla
Saludos

seterillo

• Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2012, 22:13:20 pm »
J...r Dani, la Drosera está genial, si llegas a llevar el CAMARÓN ya te sales, y esa compañía me suena, dile que no tache tanto y que vaya poco a poco que le va a salir humo de los sesos ;D
Yo tambien cogí  algun pinícola pero más grandes...en la determinación estoy en las que te han contado, Vicias hay muchas así que si quieres saber cual es tienes que llevartela a casa y estudiar el perianto y luego ir al cabo de unos días a ver qué tipo de haba te da.
La 1ª orquidea no estoy seguro que sea O. mascula...no se ve muy bien la foto , yo las conozco más rojas.
Recuerdos y un abrazo
No te exagere la Drosera.¿no?
Me has visto el humo ;D ;D ;D ;D ;D,(dentro de unos dias y con este calor estara todo seco,hay que maximizar cada momento)
Un abrazo

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2012, 00:30:54 am »
Enhorabuena, menudos reportajes llevais ultimamente.

Desconectado boletusaereus56

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2012, 00:52:30 am »
Precioso reportaje, felicitaciones.
Tendriamos que cuidar mucho más a las enfermeras. Tarde o pronto, las necesitaremos.

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2012, 08:12:59 am »
Ya teneias a mas de uno nerviosito de la zona centro. enhorabuena por los primeros de la emporada  <oki>
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2012, 08:45:44 am »
Ya teneias a mas de uno nerviosito de la zona centro. enhorabuena por los primeros de la emporada  <oki>
Pues como no llueva ,lo veo negro,mira como estan de secos (y todos excepto uno,con inquilinos)
Un abrazo

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2012, 15:28:09 pm »
Precioso reportaje Dani, estos pinicolas, de envidia, yo todavia no los he visto este año.
Pedro, estás en todas partes!!!

Un abrazo a los dos.

Salut