Como ando muy pillada pongo todo junto.
Las senderuelas , aunque a veces un poco secas, se quedan preciosas una vez hidratadas
El martes llamé a un amigo y nos fuimos a ver si cogíamos algún pinícola por la zona que habían estado los de Logroño, se ve que nos pasamos de altura y sólo cogimos tres porque miramos más abajo de lo que creíamos que teníamos que mirar, aunque en las fotos se ven 4 uno , el más pequeño estaba agusanado por completo.
Por el camino paramos y también cayeron a la cesta una docenita de perrechicos y bastantes senderuelas.
El finde lo tenía hipotecado por una causa mejor, el sábado el equipo de mi hija (el Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero de fútbol Sala) se jugaba la liga, así que el viernes por la tarde me fui para la capi.
Por el camino vi unas cositas blancas, paré y de una atacada llené la cesta de champis; como habían quedado todos los del equipo (jugadoras y entrenadores)en "concentrarse" en el piso de mi hija para centrarse en el partido con una cena , los champis , en revuelto, formaron parte del menú
Estoy segura que fueron los "culpables" de que ganaran el partido y quedasen ¡CAMPEONAS DE LIGA!