Autor Tema: Ya hace una semana  (Leído 852 veces)

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
Ya hace una semana
« en: Junio 03, 2012, 12:06:51 pm »
Desde hace una semana he intentado varias veces subir algo personal de la quedada, pero por diversos problemas no he podido, en especial, por quedarme sin tiempo al ponerme al leer los numerosos post del foro y también porque el programa siempre me da quebraderos de cabeza para subir las fotos. También me quedaba sin nada que decir, porque todo había sido dicho ya. En fin, gracias a todos por un fin de semana especial que no podremos olvidar. Un abrazo a todos y hasta la próxima. Solo lamento tener que atender más a mi familia que a mis colegas del foro.

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
Re: Ya hace una semana
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2012, 12:12:46 pm »
Siento lo de las imágenes, pero desisto. No sé qué pasa que me da muchos problemas imageShack. La verdad es que subir imágenes en este foro a mí me supone un suplicio. No es nada fácil o yo soy muy torpe, pero en otros sitios es mucho más sencillo. Si a veces cosigo subir las imágenes, luego no tengo espacio para exponer lo que quiero y me sale todo bastante peor de lo previsto.  No sé donde está el fallo, pero de verdad que lo siento. Hoy ya no me queda tiempo para intentarlo más. Otra vez será, espero.

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2012, 12:23:04 pm »
Encantado de haber pasado unas horas contigo, la verdad es que se ha dicho "casi todo", pero da gusto ver nuevos post y recordarlo.En cuanto al tiempo dedicado al foro, nosotros siempre estamos aquí, pero la familia debes tenerla siempre en primer lugar.
Un abrazo.

P:D. las fotos, seguro que algún artista te las arregla.
[

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2012, 13:38:45 pm »
lo de suvir las fotos no es nada complicado, solo hay que meter el enlace directo que te da imageshak (diret link) dentro de insertar imagen, segundo cuadrado encima de las caras a la izquierda, recuerda que es el diret link no otro
un saludo

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2012, 17:24:58 pm »
sois una gente muy maja y me alegor un monton de conoceros,a ver si a la prox compartimos mesa o charramos un pelin mas ok? un besazo a todos!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2012, 17:34:21 pm »
ya hace una semana, pero es agrdadble recordarlo.........gracias, por compartir unos días con nosostros, y a la próxima, a ver si charlamos más ;)

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2012, 17:53:23 pm »
estas son 3 de tus 4 fotos, a la primera le faltan datos

espero que no te moleste el ponerlas, quizas lo hubieras querido intentar tu de nuevo, si es asi dime y edito el post

un saludo
« Última modificación: Junio 03, 2012, 17:57:05 pm por javivi »

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2012, 17:58:15 pm »
Yo iba a hacer lo mismo, pero se me ha adelando Javi. Os esperamos en la próxima quedada para poder hablar un poco más, que en esta se me ha quedado muy corto el tiempo.  ;)

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2012, 19:32:07 pm »
Hola Elsaro,tambien nos conocimos la semana pasada pero no en la quedada,sio en el monte,iba con mi marido y mi perra,y como ves estoy en el foro como me aconsejaste,por cierto,tampoco soy capaz de subir fotos,no me aclaro.Acabamos el dia con media cesta de sullius,y encima la mitad tenian inquilinos.Un placer saludarte de nuevo.
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2012, 19:48:11 pm »
Buenas fotos compañero de calores y linterna jjajajaja.
Un saludo y un gusto conoceros.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2012, 00:59:29 am »
Un placer el haber pasado esos días con vosotros, esperemos que os hayáis quedado enganchados.

Un saludo ;)

seterillo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2012, 09:12:23 am »
Un abrazo para esos Murcianicos,ha sido un placer conoceros,espero que podamos coincidir pronto.(bonitas fotos)
« Última modificación: Junio 04, 2012, 09:14:28 am por seterillo »

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2012, 10:11:45 am »
Un placer haberos conocido!! El ratico que echamos dándome una lección en latín fue para mi muy importante!

Un saludo
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2012, 13:25:29 pm »
Jesús, un placer saludarte de nuevo, a ti y a los tuyos.
Esperemos que Pablo, se salga con la suya de venir a Port-aventura, este verano y podamos compartir otra vez, unas horas de charla y de monte.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Salut.

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2012, 13:47:36 pm »
lo de suvir las fotos no es nada complicado, solo hay que meter el enlace directo que te da imageshak (diret link) dentro de insertar imagen, segundo cuadrado encima de las caras a la izquierda, recuerda que es el diret link no otro
un saludo

Otras veces he podido, pero a veces no me sale el direct link en el imageShack porque me da problemas y entonces todo se complica, porque tengo que subirlas una a una, copiando y pegando cada dirección, para que luego se vea o no. No sé de qué depende. Además, tampoco sé por qué el espacio que tengo para escribir el post es tan escaso que nunca me deja poner todo lo que quiero. En definitiva, debo tener algún problema propio, porque no es nomal que sea tan difícil a veces, cuando otras no me supone excesivo problema, salvo lo del espacio disponible. Ah, si las he dejado sin ver es porque no he podido o sabido esta vez. Por supuesto que no me importa que me las pongáis cuando haya fallado. Tal vez pruebe con otras hoy:

« Última modificación: Junio 04, 2012, 14:16:34 pm por danygarmar »

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2012, 13:53:12 pm »
Esta vez sí ha funcionado lo del direct link en imageShack, pero no he tenido espacio para separarlas dentro del post y sólo se ha mostrado la última. Esto último es lo más desesperante, porque no me permite ni escribir entre foto y foto, ni ordenarlas como quiero, ni moverme con soltura dentro del post. ¿Por qué no tengo más espacio? Tú dame hueco y yo ya ... Gracias por vuestra paciencia y por vuestros saludos compañeros. Un abrazo

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2012, 14:18:38 pm »
Jesús, te lo he modificado, si pinchas en modificar el post verás como tienen que estar puestos los links que te da imageshack.

Si dudas en algo no dudes en preguntarme.

Un abrazo ;)

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2012, 14:21:40 pm »
Bonitas fotos, Jesús ;)

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2012, 10:52:46 am »
Animo Jesus, que en cuanto le coges el truco es mas facil de lo que parece.

Saludos,
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2012, 16:57:19 pm »
Aunque pase una semana las fotos siguen siendo igual de bonitas, me alegro que disfrutárais, ya se ve que reinó muy buen ambiente. ;)
Saludos