Autor Tema: La post quedada del SrHongo  (Leído 975 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
La post quedada del SrHongo
« en: Junio 01, 2012, 19:42:27 pm »
Hola foreros¡¡

Ante de empezar, agradecer a los que nunca fallan en las quedadas, a los que llueva o no siempre están dispuesto a meterse entre pecho y espalda tantos km solo por ver a sus amigos, gracias a los nuevos que no fallasteis y supisteis encajar perfectamente en el grupo. Gracias tambien a los que se curraron esa barbacoa, que pasaron un calor que no se merecían y gracias a los que ayudaron a montar la exposición y organizar la quedada. Gracias en general a todos por asistir.

Lo segundo... perdonarme por el retraso, no sabéis lo liado que voy, los que me conocéis sabéis que estoy metido en todos los fregaos y irme 5 días... jajaja vamos faena por un tubo. Por cierto, en breve pondré las instrucciones para enviarme las fotos de la quedada y así reunirlas todas.

bueno el título no es por nada en concreto, no es porque estuviera muy liado ese día, ni porque no tuviera ganas de hacer fotos... más bien porque con el vaivén de bungalows se me quedo la camara en uno que no tenía llave... y la gente estaba por el monte.
Así, que cuento hasta donde llego la camara, fueron los días en "soledad" (porque 4, no son 45, aunque alguno valiera por 40 jajaja)
Como sabeís nos fuimos unos días antes Dani, Jose, Nacho y yo... madre mía lo que nos juntamos... lo único bueno de estar solos es que cuando eres poca gente los momentos se saborean mucho mejor y sin tanto descontrol. Esta vez fuimos muchos y uno no daba a basto para hablar con todos.

La verdad, que no se que tiene el monte... o las setas.. o quizás el vino y los gyntonics pero cuando vives esos dias con esta gente... te llegan muy adentro (joder Nacho te lo pongo a huevo...). Y fuera de coñas, así fue, Jose, Nacho y Dani... gracias por esos días... me lo pase fetén¡¡

El día comenzaba bien, no hacia nada que llegabamos y los sitios teneían las preciadas colmenillas, las que habian sobrevivido de días antes tenían un tamaño fuera de lo normal...

Mi tesoro....

De esta foto no voy a hablar... quien conozca a Nacho sabe lo que pasa... yo solo dije "Ponte que voy hacerle una foto a la mochella..."

Bueno... quien diga que no nos lo pasamos bien... es que se confunde... y eso que algunos dijeron días antes que no habia setas. Pues setas y colegas¡¡¡

Así estaban... plantadas¡¡ una gozada, espero que muchos vierais cosas así porque se te queda en la retina.

Ahora os enseño un poco lo artista que soy... y sin reflezzzzz¡¡¡

El pobre sergio tuvo que vivir esos días tan amargos recibiendo estampas como estas... algunos sabéis la historia no???

Que foto tan chula¡¡ me encanto para fondo de escritorio...

Bueno esto tambien lo tenía que poner... jajajajaj DAvid poniendo un vino de la ostia... en un cacharro de plastico... las caras de los sibaritas del lugar se retorcian de dolor... Carlos lo tenías que haber vistoooo¡¡ Eso sí anda que no nos reimos¡¡ agradecer a david la segunda vez que me trae ese pedazo de vino y que vuelve a estar picao... y es que el vino se tiene que beber pronto¡¡

Cosas así, son por las que cada día me gusta más aquel lugar. Me ponía muy feliz ver las caras de los que no habían estado allí y se volvíeron enamorados... y eso que no había setas.

¿Quien dijo que no habia pinicolas? Yo para mi me lleve uno, uno grande con un amigo en su interior... Como siempre los pequeños detalles... son los que llegan...

NOS VEMOS PRONTO TODOS OTRA VEZ
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
Re: La post quedada del SrHongo
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 19:51:49 pm »
Yo me lo he pasado muy bien y seguro que repito, la pena el tiempo que nos falto a todos y la cesta de Morchelas, que pedazo de cesta( yo si se la historia) jajajajajja.
Un saludo y da gusto rodearse de gente buena.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2012, 20:00:06 pm »
Yo tambien escuche algo de la historia jajaja, quien no la sepa no dara credito!!  :P :P, por nuestra parte tambien lo pasamos fenomenal Alex, lastima que ya van dos fallando las setas  ::), pero bueno, a la tercera sera la vencida y sera la mas completa!!, esperemos que sea pronto!

Un abrazo.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2012, 20:06:24 pm »
Nos encanto volver a repetir,desde luego ando contando los dias para la prox.
Y es que hacemos pocas pero con fundamento.
Tus padres que tuve el placer de esta vez ha  hablar un ratillo mas,...son mas majos! en fin! que como digo a ver si nos cae el diluvio en agosto y este otoño se hace apoteósico!!!!!!!!!,la prox.seguro que mas ,y no digomejor proqeu creoq eu es dificil superar,auqneu todo se andará ajjajajja
« Última modificación: Junio 01, 2012, 20:21:35 pm por auxias1980 »
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2012, 20:09:09 pm »
Estuve poco tiempo con vosotros, pero lo saboreé a tope, estoy deseando acudir a la próxima y disfrutar de toda ella sin perderme detalle, ni historias que contais que desconozco.Gracias por éstas fotos y por los buenos momentos.
Un abrazo
[

seterillo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2012, 20:18:32 pm »
Gracias a ti Alex,fuiste ,eres y seras el que hace posible que esta famila crezca . <oki> <oki> <oki> <oki> <oki>y disculpa que en un primer instante no te conociera ,me despistaste con las gafas(me ha pasado con mas foreros,algunos tienen la foto de la mili :P :P :P)
Un abrazo para ti y tu familia ,esperemos que sea cortita la espera para este otoño.
No conozco la historia ,pero la conocere

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2012, 20:57:47 pm »
Del cuarteto que os juntasteis no meal unico que no conocco en persona eres tu Alex.Asi quw tendremos que solucionarlo cuanto antes.Por cierto Nacho la tuya es la mas pequeña ;D ;D ;D

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2012, 21:09:04 pm »
jajaja...que fotos...que momentos...vaya tres días que pasamos, como para aburrirse con Nacho...jajaja ;D ;D ;D

Bueno, sigue así, las quedadas se van superando, cada vez mejor!! <oki> <oki>

Un fuerte abrazo crack!! ;)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2012, 22:23:26 pm »
Pues la verdad es que esa foto me hizo pasar algo de envidia, pero más envidia me hacía pensar que estabais los 4 en el paraiso y yo currando.  ;D

Un abrazo, monstruo, no cambies. ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2012, 23:06:00 pm »
Los díías en soledad, debieron de ser magníficos......porque vaya cuatro ;) ;) ;)qué por cierto, me gusta la foto de los cuatro.

Y si es verdad,  a pesar de tu cara de asombro, la tuya Nacho es la más pequeña ;) ;) ;) ;) ;) ;)

gracias, Alex :-* :-*

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2012, 23:25:24 pm »
¡¡¡ Alex no me jodas que utilizais  el reserva para el " kalimotxo""!!!

Aunque estuviese picado, seguro que la compañía y el buen rollo de esos días previos no fueron agrios.

Eso sí, en plástico ... ¡JAMÁS!

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2012, 06:11:36 am »
Anda que no debió haber risas ni nada! Como dicen en mi pueblo, vaya cuadrilla os juntasteis.

Y lo de la historia ... que la cuenten, que la cuenten ...
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2012, 12:44:09 pm »
La que habeis liao, de todos los sitios, cuanta gente en armonia. Gracias.

un fuerte abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2012, 17:44:11 pm »
Venga che... Contar la historia...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2012, 21:34:09 pm »
Cada vez que miro las fotos no paro de reirme, y acordar me de esos y otos momentos de la quedada
Como sabeis ls quedadas no son solo para salir al campo y cojer alguna setica, sino para ver a los amigos y conocer a otos,
Esta quedada en ese sentido ha sido un gra exito.
La verdad que para Madrid no me traje ninguna seta , pero Amigos muchos.
Un abrazo a todos y   quien ha dicho que la tengo mas pequeña  :D :D :D :D :D :D :D
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2012, 11:03:46 am »
Llevo una semana queriendo escribir algo de la quedada pero no hay forma: cada vex que lo intento me pongo a leer post y no termino. Al final nunca cuelgo nada. Gracias, Alex, por todo. Sin tí no hubiera estado allí con mi familia.

Desconectado marzuelos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2012, 11:33:28 am »
Gracias a ti y a todos los que hacéis posible esos días mágicos en los que te olvidas de todas las cosas malas de la vida y disfrutas de una afición compartida con tanta gente y tan buena :D :D :D :D :D :D :D :D

De verdad gracias
Cuida de los bosques como si fuera tu casa

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2012, 11:42:34 am »
Y algunos seguimos sin saber la historia de la cesta  :o :o

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2012, 11:46:12 am »

Un abrazo a todos y   quien ha dicho que la tengo mas pequeña  :D :D :D :D :D :D :D
Dios me libre Nacho,yo no dije que la tenias pequeña,si no que la tuya era la mas pequeña la  <morchela>:....Por favor que cosas tienes Nacho :D :D :D :D

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2012, 12:02:33 pm »
Y algunos seguimos sin saber la historia de la cesta  :o :o
Marta la historia es que ademas de Morchelas habia bastantes  ejemplares de piÑicola debajo (la importancia de la Ñ)