Autor Tema: La post quedada del SrHongo  (Leído 969 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Re: La post quedada del SrHongo
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2012, 12:44:09 pm »
sera por morchelas ....  :o
Enhorabuena a todos por poder disfrutar de un encuentro como ese. Espero poder formar parte del próximo que se produzca.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2012, 18:20:50 pm »
Si es dificil recuperarse de 3 dias out, no quiero ni imaginar que serian 5, aunque, produce envidia ver lo bien que lo pasateis. Es cierto que estas quedadas estan resultando mas de amigos que de setas, pues las setas nos estan fallando, mientras que las personas nunca fallan. Mi agradecimiento a todos los que os lo currais, y mi abrazo a todos lo s que pudieron acudir y a los que no lo pudieron hacer.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2012, 19:08:09 pm »
Jajajaja, pero si esa cesta esta llena de piñas!!!

Gracias por el curre que os pegasteis en la quedada para que todos pudiéramos disfrutar de un finde inolvidable.

Un abrazo y hasta pronto

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2012, 10:10:07 am »
Qué envidia de días previos...... No sé cómo pudisteis dar el do de pecho durante la quedada después de las juergas y pateadas que os pegasteis

Un abrazo crack!!
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2012, 10:30:23 am »
como siempre un fin de semana magnifico,gracias por hacer esto posible.

un saludo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2012, 10:40:24 am »
Jajajaja, pero si esa cesta esta llena de piñas!!!

Gracias por el curre que os pegasteis en la quedada para que todos pudiéramos disfrutar de un finde inolvidable.

Un abrazo y hasta pronto

vaya carlos no me acordaba¡¡  Como no somos mentirosos.. os decimos la verdad.. la cesta estaba llena de piñas por debajo jajajaj

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2012, 10:50:00 am »
Bueno, descubierta la historia, decir que sois unos grandísimos "granujas"
Un abrazo
[

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2012, 14:30:38 pm »
Las quedadas son para conocernos, compartir, disfrutar... , y esto lo sabeis hacer de maravilla.
Gracias por hacerlo posible.

Salut

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2012, 16:00:20 pm »
Que te voy a decir socio.... pues que los cuatro soys unos cabrones (machos de cabras). Mira que hacernos esto al resto de mortales aún con piñas de relleno.... La verdad que eso que no haya setas está permitiendo aún más la camadería y hermandad que se respira entre los foreros de esta casa. Eso da pie y ganas a seguir currando para montar la próxima quedada de Otoño (esperemos que esta vez haya setas, sobre todo por los que recorren largas distancias para vivir esos días de tanta armonía). Lo que está asegurado haya o no setas, es que seteros los hay ..... y de los buenos los mejores. Gracias a toda la familia de este foro por ser como sois. Un saludo.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2012, 23:41:28 pm »
Cada vez salgo más contento de estas quedadas, Alex; y con menos setas.  :P :P :P
Por mi parte os agradezco el esfuerzo que dedicásteis los implicados en la organización (y en la parrillada).
Es un placer poder ver a toda esta gente magnífica cada pocos meses.
Un saludo a  todos.

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2012, 08:33:05 am »
El placer fue nuestro Álex, siempre es de agradecer la tremenda implicación que tienes en estos eventos, los que allí estábamos no dudamos de tu capacidad y de tu esfuerzo, porque eso no sale improvisando. Eres el artífice de todo esto, y los buenos ratos que todos pasamos te los debemos a ti.

Que todos los años sigamos bindando por lo mismo: QUE SEAN MUCHAS MÁS!  <aplauso> <aplauso> <aplauso>

Un abrazo

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2012, 17:52:29 pm »
De esas cestas puedo llenar las que quieras, jejeje  :D ;D  :D
gracias por todo artista

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2012, 21:49:18 pm »
felicidades alex, reportajes como estos son los que nos hacen pasar envidia sana a los que no pudimos acudir, pero tambien nos hace ver que esta familia no para de crecer, un saludo y mi mas sincera enhorabuena a todos los organizadores, un saludo.