Hola foreros¡¡
Ante de empezar, agradecer a los que nunca fallan en las quedadas, a los que llueva o no siempre están dispuesto a meterse entre pecho y espalda tantos km solo por ver a sus amigos, gracias a los nuevos que no fallasteis y supisteis encajar perfectamente en el grupo. Gracias tambien a los que se curraron esa barbacoa, que pasaron un calor que no se merecían y gracias a los que ayudaron a montar la exposición y organizar la quedada. Gracias en general a todos por asistir.
Lo segundo... perdonarme por el retraso, no sabéis lo liado que voy, los que me conocéis sabéis que estoy metido en todos los fregaos y irme 5 días... jajaja vamos faena por un tubo. Por cierto,
en breve pondré las instrucciones para enviarme las fotos de la quedada y así reunirlas todas.bueno el título no es por nada en concreto, no es porque estuviera muy liado ese día, ni porque no tuviera ganas de hacer fotos... más bien porque con el vaivén de bungalows se me quedo la camara en uno que no tenía llave... y la gente estaba por el monte.
Así, que cuento hasta donde llego la camara, fueron los días en "soledad" (porque 4, no son 45, aunque alguno valiera por 40 jajaja)
Como sabeís nos fuimos unos días antes Dani, Jose, Nacho y yo... madre mía lo que nos juntamos... lo único bueno de estar solos es que cuando eres poca gente los momentos se saborean mucho mejor y sin tanto descontrol. Esta vez fuimos muchos y uno no daba a basto para hablar con todos.
La verdad, que no se que tiene el monte... o las setas.. o quizás el vino y los gyntonics pero cuando vives esos dias con esta gente... te llegan muy adentro (joder Nacho te lo pongo a huevo...). Y fuera de coñas, así fue, Jose, Nacho y Dani... gracias por esos días... me lo pase fetén¡¡
El día comenzaba bien, no hacia nada que llegabamos y los sitios teneían las preciadas colmenillas, las que habian sobrevivido de días antes tenían un tamaño fuera de lo normal...
Mi tesoro....
De esta foto no voy a hablar... quien conozca a Nacho sabe lo que pasa... yo solo dije "Ponte que voy hacerle una foto a la mochella..."
Bueno... quien diga que no nos lo pasamos bien... es que se confunde... y eso que algunos dijeron días antes que no habia setas. Pues setas y colegas¡¡¡
Así estaban... plantadas¡¡ una gozada, espero que muchos vierais cosas así porque se te queda en la retina.
Ahora os enseño un poco lo artista que soy... y sin reflezzzzz¡¡¡
El pobre sergio tuvo que vivir esos días tan amargos recibiendo estampas como estas... algunos sabéis la historia no???
Que foto tan chula¡¡ me encanto para fondo de escritorio...
Bueno esto tambien lo tenía que poner... jajajajaj DAvid poniendo un vino de la ostia... en un cacharro de plastico... las caras de los sibaritas del lugar se retorcian de dolor... Carlos lo tenías que haber vistoooo¡¡ Eso sí anda que no nos reimos¡¡ agradecer a david la segunda vez que me trae ese pedazo de vino y que vuelve a estar picao... y es que el vino se tiene que beber pronto¡¡
Cosas así, son por las que cada día me gusta más aquel lugar. Me ponía muy feliz ver las caras de los que no habían estado allí y se volvíeron enamorados... y eso que no había setas.
¿Quien dijo que no habia pinicolas? Yo para mi me lleve uno, uno grande con un amigo en su interior... Como siempre los pequeños detalles... son los que llegan...
NOS VEMOS PRONTO TODOS OTRA VEZ