Es repetirme, pero no se puede uno quedar sin agradecer la maravillosa organización, el reencontrarse con los ya conocidos y conocer a gente nueva, aunque éramos tantos que siempre queda alguien en el tintero ya que no hay tiempo, pero habrán más oportunidades.
Como ya se ha dicho todo y para no repetirme, ahora pondremos los dientes largos a los que no han podido ir y recordaremos los buenos ratos.
Por cierto, las fotos han perdido algo de enfoque al redimensionarlas para subirlas al foro, pero las colgaré en algún enlace a alta resolución y las enviaré a Álex para que las podáis tener todos
Todo empezó aquí, qué amables que me quitaron los coches para poder hacer la foto
Y pronto empezamos a ver a las protagonistas del día
Alguna Giromitra
Sergio, ves como tampoco hay tanta diferencia...
Un bonito ramillete, que como se aprecia en la foto de Sergio, en un solo día creció una más
Y llegó el momento de la reunión
¿Qué hago yo con este plato, qué toca ahora...? Ah sí! los premios!
Ahí vamos
Toooongoooo!
Un gran tío
Tenía tantas ganas de recoger su premio que salió corriendo, no me dio tiempo ni de enfocar...
Otro más con prisa
Veis como se posa ante la cámara..
Siempre flanqueda por sus peques
La magia en persona
Siempre es una alegría encontrar alguien con sus conocimientos
Cogió la mano de Álex con tanta fuerza que pensé que se lo llevaba también de premio
Qué efusividad, cuanto cariño
Genio y figura...
Otro tongooooo!!!
Mira que darme la espalda...
, no hay problema, un besito
Como se nota que su regalo le llegó al corazón
No te escondas que te veo
Le tocó la sartén, pero el tío pedía las cestas llenas de perrechicos para poder usarla...
Un gran tío vaya donde vaya
Y el premio gordo....
Oe oe oe oeeee, oeeee, oeeeee
Vamos! ni Casillas levantando la copa del mundo!
Un pedazo de fotógrafo, por cierto Dani, te has fijado que los fotógrafos nos hemos quedado sin premio? A la próxima hacemos huelga
Y estos de que se reirán... Seguro que en las fotos de Dani veremos el porque
El hombre de la eterna sonrisa
Y la foto de grupo
Con los artífices de todo esto
Lo dicho, ha sido un placer que espero volver a repetir siempre que pueda.
Un abrazo a todos