Autor Tema: Otra más  (Leído 1292 veces)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Otra más
« en: Mayo 29, 2012, 17:08:55 pm »
Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir de la quedada, una 10 para todos los participantes y sobre todo para las personas que hacen posible estos días tan especiales.
En lo personal es una alegría enorme volver a encontrarse con gente que ya nos conocíamos y ponerle cara a todos los que no conocía, parece peloteo pero sois la ostia, mi familia y yo os estamos muy agradecidos de habernos hecho sentir como en familia. Mi mujer se quedó alucinada del buen rollo y trato que había entre todos, no pensaba que iba a ser así, así que ya tenéis otra fija para las próximas quedadas.
En cuanto a las setas, son una excusa para juntarnos,  ya no se si prefiero que hayan o no, porque estás dos últimas no hemos tenido suerte con ellas y lo hemos pasado de PM.
La única pega es que no puedes compartir con todos los participantes el mismo tiempo, pero por experiencia se que en las próximas se compensa.
Hay van unas fotillos…….
La animadora del día

un intruso

como disfrutó, si no es por ella este año no los pruebo, jeje

la animadora y los escoltas

¿De quien será estas cesta? jeje

En la exposición fue muy difícil no sacar una cerveza en la mano, cuanto padecer, jeje

La entrega de premios, siempre les toca a los mismos, jejeje mejor me cayo que a mí me tocó jeje

Te pillado crack

La mascota del camping lo malo que fué por fuerza mayor

Y por último lo que me da energía

uy que se me cae la baba

Un abrazo de toda la familia

mimi

• Visitante
Re: Otra más
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2012, 17:54:30 pm »
Dani & cía. sois estupendos, nos hemos alegrado un montón de que hayais venido todos y así poder conocer al resto de la family, que ya apuntaba que iban a ser tan majos como tu padre y tú así que felicidades por esa familia que tienes y nos vemos en la siguiente ;)
De recuerdo y saludos de Alberto y mios.

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2012, 17:57:49 pm »
Buen reportaje Dani, y eso de meter la afición a la familia va de vicio, pues luego se apuntan a todas y así no te pondrán pegas nunca.
Un abrazo
[

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2012, 18:30:34 pm »
Me alegré de verte nuevo Dani, a tí y a tu gente.
Que nos queden muchas de éstas.
Salud

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2012, 19:07:43 pm »
este reportaje resume todo, enhorabuena por lo disfrutado :)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2012, 19:30:21 pm »
pero que guapo es ,clavadito a su ma...digo pa..en fin! ajajja un saludo familia,tus padres(tu mami que no conocia) encantadores,un abrazo enorme,ya falta menos para la prox,
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado antuan

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2012, 20:57:55 pm »
Preciosas fotos, sí señor.

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2012, 21:06:22 pm »
Pues sí, Dani y familia, las setas son la excusa, pero el compartir cervecitas (por ejemplo) está fenomenal.

Saludos
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2012, 21:39:44 pm »
A ti se te cae la baba con vuestro niño y a nosotros se nos cae la baba con vosotros. No cambieis.

Un abrazo para todos y un besito para el nano, que se lo debo porque me dio uno.  ;) ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado BOLETUSMAN

• Usuario Normal
  • *
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2012, 21:49:07 pm »
 <aplauso>,muy buenas las fotos,no falta de nada,que envidia mas sana me dais,la siguiente espero poder asistir,tu como yo enseñando a los peques la aficion.jeje.

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2012, 22:21:27 pm »
Dani me alegro mucho de haberte conocido, eres un fenomeno y para la proxima ya no te asustare  jajjajajaja.
Un saludo para ti y los tuyos.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2012, 22:46:40 pm »
Vaya, no sabía que habíais estado acompañados de un zorro ;) ;)  me alegré de conocer a tu familia, sobre todo a ese pequeñajo, tan bonico ;) ;) ;) ;) prueba lo de la cebolla ;)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2012, 23:19:24 pm »
Fue un placer volver a saludarte Dani, esta vez hemos dormido mejor verdad??  :P :P, pues si lo pasamos bien sin setas fijate cuando se haga una y que haya muchas, sera la repera!!  ;)

Un abrazo, que salao tu peque!  ;)

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2012, 23:46:23 pm »
Un enorme placer, Dani.

Meticuloso reportaje que resume la quedada... avalada por tres generaciones.
Saludos

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2012, 00:00:41 am »
Buen reportaje Dani, y eso de meter la afición a la familia va de vicio, pues luego se apuntan a todas y así no te pondrán pegas nunca.
Un abrazo
A veces es mejor aliarse con el enemigo, jeje
pero que guapo es ,clavadito a su ma...digo pa..en fin! ajajja un saludo familia,tus padres(tu mami que no conocia) encantadores,un abrazo enorme,ya falta menos para la prox,
jejeje
Pues sí, Dani y familia, las setas son la excusa, pero el compartir cervecitas (por ejemplo) está fenomenal.

Saludos
Cervecitas hubieron algunas más que setas, o si no que le pregunten alguno el viernes, jeje
A ti se te cae la baba con vuestro niño y a nosotros se nos cae la baba con vosotros. No cambieis.

Un abrazo para todos y un besito para el nano, que se lo debo porque me dio uno.  ;) ;)
date por afortunado porque creo que solo dio besos a laura y a ti, jeje
Dani me alegro mucho de haberte conocido, eres un fenomeno y para la proxima ya no te asustare  jajjajajaja.
Un saludo para ti y los tuyos.
A la próxima seguro que no me asustas, lo unico que pude pasar es que compartamos más tiempo de monte que es lo único que nos faltó
Vaya, no sabía que habíais estado acompañados de un zorro ;) ;)  me alegré de conocer a tu familia, sobre todo a ese pequeñajo, tan bonico ;) ;) ;) ;) prueba lo de la cebolla ;)
el pobrecico estaba herido y le es imposible cazar y alimentarse, por eso se acerca a la gente, estaba ciego de un ojo, cojo de una pata y la mandibula tocada, una pena la verdad
Fue un placer volver a saludarte Dani, esta vez hemos dormido mejor verdad??  :P :P, pues si lo pasamos bien sin setas fijate cuando se haga una y que haya muchas, sera la repera!!  ;)

Un abrazo, que salao tu peque!  ;)
jejeje a la próxima tenemos que ir aunque sea a tomarnos un café al bar del simpatico para hecharnos unas risas, pero no lo llevamos nosotros en el termo jejeje

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2012, 00:17:21 am »
Ay Villena que se ve que disfrutaste de lo lindo.
Lo del nano......SIN COMENTARIOS me encanta verlo con su cesta y como dices la baba es totalmente logico que se te caiga y mas cuando lo ves asi.
Saludos.

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2012, 00:22:01 am »
Menudo reportaje y menudas fotos  <aplauso>, sin duda para guardar como oro en paño, me alegro que disfrutárais  ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2012, 00:26:19 am »
Ya vas arrastrando a la family...jejeje...me alegro que les haya gustado y se vayan impregnados del buen rollito que se cuece en las quedadas, seguro que ya son fijos para las siguientes.

El enano está para que se te caiga la baba...no me extraña

Por cierto yo también te pillé en la misma...jejeje

Un fuerte abrazo ;)

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2012, 14:54:18 pm »
Dani un inmenso placer verte feliz con esa maravillosa familia que tienes, tu nos haces grandes.

un fuerte brazo

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2012, 15:26:23 pm »
Dani fue un placer volver a verte a ti y a tu padre y conocer al resto de la familia, siempre es un placer volver a encontrarte con buena gente.

A ver si para la próxima puedo llevarme a mis peques y así tu seterillo tiene con quien jugar.

Un abrazo