Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir de la quedada, una 10 para todos los participantes y sobre todo para las personas que hacen posible estos días tan especiales.
En lo personal es una alegría enorme volver a encontrarse con gente que ya nos conocíamos y ponerle cara a todos los que no conocía, parece peloteo pero sois la ostia, mi familia y yo os estamos muy agradecidos de habernos hecho sentir como en familia. Mi mujer se quedó alucinada del buen rollo y trato que había entre todos, no pensaba que iba a ser así, así que ya tenéis otra fija para las próximas quedadas.
En cuanto a las setas, son una excusa para juntarnos, ya no se si prefiero que hayan o no, porque estás dos últimas no hemos tenido suerte con ellas y lo hemos pasado de PM.
La única pega es que no puedes compartir con todos los participantes el mismo tiempo, pero por experiencia se que en las próximas se compensa.
Hay van unas fotillos…….
La animadora del día
un intruso
como disfrutó, si no es por ella este año no los pruebo, jeje
la animadora y los escoltas
¿De quien será estas cesta? jeje
En la exposición fue muy difícil no sacar una cerveza en la mano, cuanto padecer, jeje
La entrega de premios, siempre les toca a los mismos, jejeje mejor me cayo que a mí me tocó jeje
Te pillado crack
La mascota del camping lo malo que fué por fuerza mayor
Y por último lo que me da energía
uy que se me cae la baba
Un abrazo de toda la familia