Autor Tema: Quedada primavera 2012  (Leído 914 veces)

cocovscarlos

• Visitante
Re: Quedada primavera 2012
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2012, 20:34:47 pm »
Hola a todos!

De nuevo reiterar el agradecimiento por el cariño recibido, charláramos más o menos, ya tendremos tiempo de hacerlo en otras ocasiones. Y por supuesto, a los que tengan pendientes excursiones por nuestra zona ya sabéis, no tenéis más que avisar (casi os diría que estáis obligados) y os acogeremos como nos acogísteis a nosotros.

Un abrazo!

PD: xiquet: al final no fuimos a la cascada. En Albarracín muy bien y sí, próximamente en Cuarto Milenio!
Sergio: la ITV mañana y no sé yo... Mucho tute le damos a ese coche yendo a por setas pa arriba y pa abajo  :D!

pescarios

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2012, 20:38:26 pm »
Carlos y pareja siento no haberos conocido pero a ver si la siguiente es posible.
Me alegro de que lo pasarais bien, vaya gente que hay por aquí.
Un saludo

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2012, 22:50:19 pm »
Me alegro de poneros caras y expresiones, no es lo mismo los caracteres digitales que el directo, y espero que aumentemos el directo pronto.

un abrazo
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2012, 23:51:33 pm »
Ha sido una gran satisfaccion haberos conocido Carlos, lastima que el fin de semana se pase tan rapido!, pero bueno habra mas ocasiones para coincidir!!

Un abrazo.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2012, 08:57:40 am »
Un placer conoceros a Carolina y a tí, Carlos, os integrasteis perfectamente en el grupo como si nos conocierais de toda la vida ...

¿nos vemos por el Maresme?  :P :P :P

Un fuerte abrazo a los dos¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2012, 11:41:27 am »
Aúpa Carlos!!  Veo que llegasteis prontito a casa y que pudisteis entrar ....eso es porque no llevaría las llaves Carolina :P :P jejejeje.

Un placer haberos conocido y si lo llego a saber me hubiera pegado a vosotros para ver esa peaaaazo múrgula!

¿Os gustó Albarracín? Ah, y al final ¿parasteis en frikicity?

Un abrazo
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

belsebú

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2012, 17:03:53 pm »
Un placer conoceros, la verdad es que hubo sintonía, feeling o como le quieras llamar.
Un verdadero placer. Las setas para otro momento, no hicieron falta!

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2012, 19:00:35 pm »
Gracias por los comentarios, me alegro de que la sintonía sea mutua. Nos volveremos a ver.

¿nos vemos por el Maresme?  :P :P :P

Aléx: como A. Huxley dijo una vez "las puertas de la percepción están abiertas" y, esto lo digo yo, las del Maresme también.

¿Os gustó Albarracín? Ah, y al final ¿parasteis en frikicity?

Albarracín muy bonito... Pero frikicity más!!!  :P :P :P  Quizá la próxima vez coincidamos con Friker Jiménez.

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2012, 19:46:49 pm »
Carlos y Carolina, un placer haberos conocido. El video nos permitió hablar un poquito, pero fue suficiente para descubrir a una gran pareja. Ojalá volvamos a vernos en otra de estas. Barcelona me queda lejos para las setas, pero quién sabe a lo mejor me decido alguna vez. Un saludo.

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2012, 08:24:14 am »
Enhorabuena por esa primera colmenilla y por lo bien que lo habéis pasado ;)

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2012, 16:13:00 pm »
Carlos, mucho gusto de conceros a ti y a Carolina, seguro que algún dia coincidimos por estos bosques del Maresme.
Un abrazo a los dos.

Salut