Autor Tema: En un lugar calurosamente frio me reencontre con fantásticos amigos(quedada)  (Leído 1134 veces)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Caluroso por los 26º de mediodia y frio por los 3º de la noche.

Yo no llevé la camara, pero seguro que mis compis asistentes pondrán alguna que otra instantánea.
Agradecer a todos los que pudieron venir, por traer su corazon abierto:
-que magnificos que sois y por supuesto  que los que no vinisteis me quedé con unas ganas de conocernos...,pero a la prox iremos tachando cromos ;)

Yo tampoco nombraré a nadie, desde la A de Aragón a la Z de Zaragoza un placer que no me cabe en el alma  :'(
Lastima que esto sea tan de vez en cuando,ejejejejej en fin..asi se espera desesperando.
Decir que me reencontre con viejos amigos, conocí a nuevos que me sorprendieron gratamente y heché de menos a los que no encontré.

La cena del viernes que debió ser fantástica me la perdí ajajajja,se notaba lo bien que lo pasasteis al día siguiente.La del sábado en mi opinión,fantástica, con las comidas caseras que todos aportaron:

Pistos,cerezas,tartas de setas y demas, pizzas, flanes...etc,tantas cosas que seguramente se me escapan y..la panceta!jodo! como estaba! <oki> <aplauso>

Enmarco un capitulo más compartido y guardo un hueco grande para próximos...
GRACIAS A TODOS(menos a las setas...que las joias estaban escondidas para no deshidratarse)

PD:Alex menos mal que me dijiste que hacia frio por la noche y nos quedamos en el autillo: 3 grados a las 2 de la mañana !!!!!!!! :o
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
Carmen, ha sido un placer haberte conocido, en el poco tiempo que estuvimos juntos  dejaste plasmada en mí la imagen que ya de ante mano me había echo sin conocerte, eres una tía majísima y estoy echando en falta esas pastas "teñidas" tan ricas.
Un abrazo y hasta la próxima
[

lepista nuda

• Visitante
Pues, eso menos mal, que desististeis de la tienda.....un abrazo, Carmen.....y Fernando, un portento con la guitarra ;) ;), lástima, como bien dices, que el cuerpo no acompañara a algunos, el sábado, por los excesos del viernes ;D ;D ;D

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
Carmen, encantado de conocerte... tal y como esperaba. No me has decepcionado.
Saludos

cocovscarlos

• Visitante
Gracias a ti y a todos por acogernos tan calurosamente. Aunque hubiera pocas setas, el viaje a valido la pena!!

Un saludo!

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
ves preparando una cesta pequeña y una navaja de plastico que en otoño yeray y daniel van a coger boletus mas grandes que ellos, jejeje.
Un beso de toda la familia

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Un fuerte abrazo para todos Carmen!!!...ya contamos los días para la siguiente <oki> <oki>

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
 <carbonera> Maricarmen, aunque ya nos conocíamos, me ha alegrado volver a verte, y solo espero que me digas donde has comprado ese gran detector de colmenillas que llevabas, que no se te escapaba ni una. Un abrazo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

mimi

• Visitante
Chica y que voy a decir yo!!! un dia fantasticooooo, en muuuu buena compañia, lastima no disponer mas tiempo, pero espero subsanarlo para la de otoño ;)

seterillo

• Visitante
Que suerte hemos tenido ,estamos deseando la proxima para poder disfrutar de vuestra compañia un poco mas.(los excesos del viernes ,no pudimos repetirlos el sabado..)
Gracias y abrazos nuestros

pescarios

• Visitante
Que envidia Carmen pero bueno las cosas están así me alegro muchísimo de que lo pasarais genial.
Un abrazo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Ya me imagino como la pasasteis, daros la enhorabuena a todos los que tuvisteis la suerte  de acudir, y esperar que la próxima nos toque mejor para poder disfrutar de tan buenos ratos con todos los compas.
Un abrazo a todos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
Hay Carmen, qué familia más maja hacéis. Y como disfrutáis de las quedadas.
Para la próxima tenemos que poner un bote y os venís en autocaravana  ;) ;) ;)
Un beso maja. Repártelo por allí.
Salud

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
Un placer haberte conocido Mari.

Lástima que vivamos tan lejos y sólo nos veamos en las quedadas
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 10:56:08 am por miguelitem »
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
No pude conocerte en esta, espero en la siguiente poder hacerlo, eramos muchos y me faltaron por conocer bastantes, espero para la siguiente conoceros.
Un saludo.
Buenisimas las pastas.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
me alegro de disfrutases, aunque eso ya estaba asegurado de antemano jejeje, un saludo.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Un placer haberte conocido Mari.

Lástima que vivamos tan lejos y sólo nos veamos en las quedadas
pues si una lástima...que joio,ajjajaja a ver si te adopto :D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
bueno auxias,como dice dani a mi tambien me preparas un cesta pequeña y navaja.que alejandro se apunta.
lastima aver coincidido el viernes,ala proxima habra que ponernos de acuerdo.

un beso para todos

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio

PD:Alex menos mal que me dijiste que hacia frio por la noche y nos quedamos en el autillo: 3 grados a las 2 de la mañana !!!!!!!! :o

¿Y qué hacía tú a las 2 de la mañana por ahí? ¿No irías con una guitarra?  :D ;D ;D

Luego pondré una foto de tu hija que resume como acabamos todos. ;)

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Zubenelgenubi

• Visitante
Yo iba loco saludando a tanta gente, casi ni nos vemos, pero sea como sea, encantado de volver a verte. Para la próxima a ver si me puedo escapar todo el fin de semana y tenemos más ratos para pasarlo aún mejor si cabe.

Un abrazo