Caluroso por los 26º de mediodia y frio por los 3º de la noche.
Yo no llevé la camara, pero seguro que mis compis asistentes pondrán alguna que otra instantánea.
Agradecer a todos los que pudieron venir, por traer su corazon abierto:
-que magnificos que sois y por supuesto que los que no vinisteis me quedé con unas ganas de conocernos...,pero a la prox iremos tachando cromos
Yo tampoco nombraré a nadie, desde la A de Aragón a la Z de Zaragoza un placer que no me cabe en el alma
Lastima que esto sea tan de vez en cuando,ejejejejej en fin..asi se espera desesperando.
Decir que me reencontre con viejos amigos, conocí a nuevos que me sorprendieron gratamente y heché de menos a los que no encontré.
La cena del viernes que debió ser fantástica me la perdí ajajajja,se notaba lo bien que lo pasasteis al día siguiente.La del sábado en mi opinión,fantástica, con las comidas caseras que todos aportaron:
Pistos,cerezas,tartas de setas y demas, pizzas, flanes...etc,tantas cosas que seguramente se me escapan y..la panceta!jodo! como estaba!
Enmarco un capitulo más compartido y guardo un hueco grande para próximos...
GRACIAS A TODOS(menos a las setas...que las joias estaban escondidas para no deshidratarse)
PD:Alex menos mal que me dijiste que hacia frio por la noche y nos quedamos en el autillo: 3 grados a las 2 de la mañana !!!!!!!!