Autor Tema: En un lugar calurosamente frio me reencontre con fantásticos amigos(quedada)  (Leído 1126 veces)

aprendiendo

• Visitante
Carmen que estabas muy guapa, tu marido un tipo genial, :-* :-* , como siempre mas tiempo por favor.  :-* :-* :-*

lepista nuda

• Visitante
:-* , como siempre mas tiempo por favor.  :-* :-* :-*

Eso.....más tiempo, para que no se te olviden las botas, Luis ;) ;)

aprendiendo

• Visitante
Que tenian prisa, ni tomar un cafe tranquilo  :-\,  me las han guardado en recepcion en cuanto llueva, volvere con Nacho a por ellas que me ha dicho que me acompaña, un amigo es un amigo. Si no el proximo Giromitrazo no fallo en vez de un triple le voy a tirar un mate, porque se agacha y casi desgracio a un compañero :o  :D ;D <aplauso> <aplauso> <aplauso>so ramon digo mamon

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
Mari, ya estoy esperando el momento de juntarme con Fer y su guitarra. Si no llega a ser por unos traidores que me dejaban en tierra, se nos hacen la cinco de la mañana. :-* :-* :-*
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
¡Qué poca formalidad se adivina!, con tanta marcha...se marcharon hasta las setas del monte  :D.

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
Mari, ya estoy esperando el momento de juntarme con Fer y su guitarra. Si no llega a ser por unos traidores que me dejaban en tierra, se nos hacen la cinco de la mañana. :-* :-* :-*

Es que eso es vicio, teniendo en cuenta lo perjudicados que estábamos algunos ...

Fer, prometo unirme a la próxima, pero es que el sábado era el día siguiente del viernes, y ...
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

lepista nuda

• Visitante
Es que eso es vicio, teniendo en cuenta lo perjudicados que estábamos algunos ...

Fer, prometo unirme a la próxima, pero es que el sábado era el día siguiente del viernes, y ...

Qué sois unos flojos, Pedro......qué le vamos a hacer :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
eso laura luego dicen del sexo fuerte son ellos ajaj taban pa el arrastre :P
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
auxias si ya se lo que pasa con tanta gente habria que hacer una quedada en vacaciones con mas tiempo pero bueno asi las proximas se hacen con mas ganas. saludos

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
Encantado de volver a verte Carmen, para la proxima espero que ya este Yeray con su cestita paseando por el campo  ;)

Un besote.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
PD:Alex menos mal que me dijiste que hacia frio por la noche y nos quedamos en el autillo: 3 grados a las 2 de la mañana !!!!!!!!

te lo dije... que allí las noches son muuuuuuuuuuu frias jajajaj
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
Carmen, con lo poquito que llevaba en el foro ya me había dado cuenta de lo mucho que se te quiere y de lo buena gente que parecías, ahora sé por qué. Ya estoy esperando la próxima quedada para poder charlar más rato contigo.

Un bico, madrileña!!!!! Jejejejejejejeej
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Jeje pues si que hacía frio, en estas ocasiones si no hay setas tampoco importa demasiado, y por lo que he leido y visto en las fotos, ni falta que os hicieron ;)

belsebú

• Visitante
Dile a tu chico que la guitarra la saque el primer dia! y entonces no pondremos ni una foto de setas, solo de orujos, ronescola y gintonics.
Hasta la próxima

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
Mari, encantado de haberte conocido y de compartir monte, aunque fuese sólo un poquito. Hasta otra.

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
Me alegro que disfrutárais entre tanta gente maja, y espero poder conicidir en la próxima para que vayas tachando cromos :D :)
Un saludo

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
MariCarmen, no canvieis ni tu, ni Fernando, sois maravillosos!!!.
Un abrazo a los cuatro.

Salut

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Os contaré que cuando entre la primera vez me fascino la calurosa bienvenida que me disteis y poco a poco he ido conociendo a cada persona de este foro que comprendeis esta gran familia maravillosa para mí,os hecho de menos a todos cada dia que no os veo y cuando os tengo cerca me da pena porque se que lo bueno acaba pronto,pero sois extraordinarios cada uno de vosotros.
No camvieis nunca.
Un dia menos para la proxima!!!!!!!!!!! :-* <oki> <aplauso> ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas