Después de 2 años y medio de estancia en éste foro, y solamente conociendo virtualmente a sus componentes, ayer, aunque con pocas horas de estancia, pude compartir monte y mesa con lo foreros que acudimos a la II QUEDADA DE PRIMAVERA, quiero daros las gracias por la acogida, hablases con quien hablases, daba la impresión de que nos conocíamos de toda la vida.
También quiero expresar mi agradecimiento a la organización por su empeño y dedicación en montarla, pues estos eventos para tantas personas considero que te quitan mucho tiempo y trabajo, pero como ví os queda la satisfacción del deber cumplido y ver que una tras otra se van superando con creces.
Dar las gracias a éste GRAN FORO, porque nos está permitiendo, con la ayuda de todos, adquirir conocimientos micológicos y sobre todo humanos, que nos llevan a formar una gran familia.
Por motivos personales solo he estado el día de la quedada, espero en futuras poder estar más tiempo con vosotros, pues realmente ha sido enriquecedor conoceros, disculparme los que no he podido compartir más tiempo con vosotros, ha sido imposible pues la jornada se me ha hecho cortísima.
Por otro lado sé qué vais a poner infinidad de fotos (yo no soy muy ducho en hacerlas y me cuesta más subirlas).Así que a los compañeros que no habéis podido acudir, espero disfrutéis con todas las vivencia qué vais a ver puestas en otros post y solo deciros que os animéis a que en próxima quedada nos acompañéis.
Por último agradecer a nuestros patrocinadores por los regalos con los que nos han obsequiado y a los detalles que habeis tenido algunos foreros( no pondré nombres por si omito alguno) con endulzarnos la comida (Pastas multicolores de coco saguntinas , Tejas tolosarras , cerezas del Jerte)
Un saludo a todos