Autor Tema: mi primavera  (Leído 2046 veces)

lactario

• Visitante
mi primavera
« en: Mayo 24, 2012, 15:44:18 pm »
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, y de las pocas veces que tendré algo que enseñar, estas son algunas fotos de "la" salida de primavera de este año, no son unas fotos fantásticas pero es lo que hay, espero que os gusten. También es una prueba a ver si se subir las fotos. Si no salen pido disculpas de antemano, lo volveré a intentar.
Saludos.

Cortinario

• Visitante
Re: mi primavera
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 16:55:05 pm »
Hola Lactario.
Me temo que lo que has obtenido de Imageshak no son enlaces directos a las imágenes (direct links), sino enlaces a las imágenes en miniatura.
Los enlaces a las imágenes en miniatura se reconocen porque tienen agregado en su dirección un .th.
Para arreglar el entuerto, hay que dejar sólamente la dirección válida, la que lleva el .th y borrar el resto. Luego le quitamos el .th y le añadimos las etiquetas de imágen:
Código: [Seleccionar]
[img][/img].
Te he mandado un MP más o menos de cómo lo debes hacer

El resultado final es éste:

Saludos

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 17:10:43 pm »
Bonita salida Lactario, enhorabuena. Ahora a disfrutar de las Morchelas, eso sí, previa deshitratación.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 18:28:53 pm »
Buena salida  :D

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2012, 21:12:03 pm »
bonitas morchelas, a disfrutarlas toca
un saludo

lactario

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2012, 22:49:52 pm »
Bonita salida Lactario, enhorabuena. Ahora a disfrutar de las Morchelas, eso sí, previa deshitratación.

Hola Lusan, gracias por tu comentario. La verdad es que no he deshidratado nunca una seta, se que es lo propio de las morchelas, pero también me comento gente que coincidimos en la salida que se pueden consumir con una coción previa de aproximadamente 10 minutos y desechando el agua. ¿Que te parece?, bueno eso es lo que he hecho y te aseguro que estaban muy buenas. También, como pasaron unos dias antes del consumo las mantuve limpias en seco y congeladas.
Agradezco comentarios al respecto, gracias.
Saludos.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2012, 23:32:02 pm »
pero también me comento gente que coincidimos en la salida que se pueden consumir con una coción previa de aproximadamente 10 minutos y desechando el agua. ¿Que te parece?

Mira lo que dice la gente que entiende del tema:

http://wzar.unizar.es/stc/reuniones/gitab/Ponencias/colmenillas.pdf (en la página 13).

Por tanto, para eliminar todo riesgo hay que desecarlas previamente.

Saludos

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2012, 23:37:41 pm »
Vaya morchelas más chulas.
Para ser la salida de tu primavera no está nada mal... ;)
Un saludo

lactario

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2012, 14:29:31 pm »
Gracias Cortinario por la info, lo tendré en cuenta. Ahora tengo que documentarme sobre métodos de desecación.
Saludos.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2012, 23:02:01 pm »
Preciosas morchellas!!!
Que aprovechen!!!

Salut