ola xic@s,, bueno intentare ke conozcais un pokillo de mi y de mi vida,,
pues me llamo emilio jose,,soy de la roda(ab) de toda la vida,,trabajo desde hace muchisimos años en la siderometalurgica,,soy forjador y hago recambios recambios agricolas,, vamos cosas para el campo,,jejeje,
bueno y en lo personal pues soy muy cerrao del barÇa como otros compañeros ke y he leido,, y desde hace unos 7 u 8 años me aficione a la micologia bueno no exactamente por que la verdad es ke yo me considero boletaire y pleorutus eryngil, y luego otras especies como la casearea,macrolepiota,barbuda,pie azul,colmenilla y por supuesto marzuelos ke me encantaron el año pasado,,el rebollon no me gusta nada cojo alguno de los mas pekeños pero los ke veo no los suelo coger,," ya habra kien los coja no" jejeje,,
suelo hacer algo de deporte y me gusta muxisimo la naturaleza me hace sentirme muy bien pero tampoco deseo estudiarla con saber cuidarla me basta,,
y hace 3 años conoci a montse una xica formidable ke me cambio por completo mi vida,,una vida monotona y sin rumbo,,gracias a ella y a lo bien ke nos llevamos nos compramos un piso ke no lo dieron en enero y como podeis imaginar ahora estamos a toope de faena con la limpieza y mirando cosillas por que tenemos un monton de ganas de irnos y ya pues poco mas,, lo unico le me siento muy agusto de formar parte de este foro xk me pareceis gente mu maja. ademas yo tambien visito otro foro ke tambien esta muy bien y he conocido gente muy pero muy interesante.
bueno ya no os doy mas la bara,,jejejeje.. asi soy yo.
saludos a tod@s de montse y hristo.
ya sabeis o imaginais ke me apodo hristo no?? jajaja.