Autor Tema: dedicaciones  (Leído 22583 veces)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: dedicaciones
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2010, 13:19:00 pm »
 ;) Para que quereis ser del madrid y del barça si no tiene emoción, ganais otra liga y casi os quedais igual, una más para la colección, salvo este año si llegarais los 2 a la final y en el Bernabeu eso si que seria emoción más de uno preferiria no llegar por si la pierde.
Es mejor (menos para vuestro corazón) ser de otro equipo con más vidilla, que coquetee alguna vez con el descenso, tenga problemas económicos, que te dé 30 de arena y una de cal, pero cuando te la dá es una gozada.  ;)
Eso es como el chiste del polvo. Lo escenifico
En un partido de futbol en el descanso para animar el cotarro el speaker dice "Venga vamos a animar esto, que boten los que pegan un polvo al dia" y en eso unos 5000 mentirosos se levantan y empiezan a saltar,
"Ahora que boten los que lo hagan una vez a la semana" y 30000 personas empiezan a saltar  y cantan "sábado sabadete camisa nueva y ...",
"Ahora los que lo hagan una vez al mes" estos se levantan pero ya no saltan tanto
"Ahora los que lo hagan una vez cada 3 meses" se levantan 4 o 5 medio escondiendose y pensando tierra tragame.
"Ahora los que lo hagan una vez al año" y en eso se levanta uno todo eufórico gritando "YOOOOOOOO, YOOOOOOOO", sale corriendo salta al cesped, hace la piscina y se mete dentro de la porteria, da la vuelta al campo ondeando su camiseta , el speaker extrañado se acerca y le pregunta que porque está tan contento (pensando pobre desgraciado) y el gritando le contesta "PORQUE ME TOCA HOOOOOOOOOOY!"

Si entendeis al del chiste entendeis que se siente al ser del Valencia.  ;D
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 13:29:29 pm por xiquet »
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2010, 13:26:46 pm »
jajaja q grande xiquet¡¡

a ver si tengo oportunidad y vamos algun dia juntos al santuario valencianista

Por cierto, no habraís un hilo con el tema del chsite que puede haber guasa jajajajaj
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2010, 14:04:19 pm »
Es cierto Lepista, no sabemos los que nos perdemos, pero yo es que lo he mamado desde pequeño en casa.
Por  otra parte lo que me ahorro ;D ;D ;D, pues al no ser de tu ciudad no vas al campo habitualmente, saludos ;)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2010, 14:14:07 pm »
Bob la mayor ventaja es que todos los domingos en temporada de setas (si lo permite la mujer) puedes ir, yo en cambio tengo que dividir mi corazón (no veas la alegría que me dan cuando ponen el partido sábado y la mala leche que me dá si es domingo), estaría bien pillar agaricus y macrolepiotas por el cesped de Mestalla, asi lo tendria todo a la vez  ;) Para final de liga habrá que ver si ha salido perrechicos y como no se puede entrar navaja no estará la eterna polémica de si arrancarlos o cortarlos. ¿Alguien sabe si es terreno calizo o siliceo  :P ?
Saludos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2010, 15:38:30 pm »
Pues me temo, que los profes de educación física, nos ganan por goleada.
  jorge, lo de ser del Osasuna, no será por quedar bien con tu chica? porqué es navarra, no?

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #45 en: Febrero 26, 2010, 17:49:47 pm »
Hola yo he sido de todo 1 poco jeje,komo pintor de brocha gorda,barnizador,he trabajado en la serigrafia 6 años,y estos 4 años pasados tocando la bateria en 1 orquesta los veranos y en los trabajos de temporadas como la aceituna y este año la sandia,ahora me estoy sacando el carnet de 1 camion para 1 futuro  trabajo......eso espero jeje,me gusta correr el futbol,el senderismo y buscar setass todo el año,y dibujar en plan manga.me encanta salir con mis amigos a buscar setas y de vez en cuando 1 fiestecita pero la verdad ke prefiero 1 dia de setas a 1 noxe de fiesta,me estaré haciendo mayorcete????weno 1 saludo a todossssss :)
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 12:24:46 pm por pitumi »
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 26, 2010, 18:19:00 pm »
Lepista, es de siempre...mi padre me llevaba todos los años al valencia-osasuna y ya seguí yo solo(con mi hermana también!!)he estado en muuuchos campos de primera y segunda :P. intento subir a Pamplona cuando juega en casa y así mato dos pájaros de un tiro!! :D.
De momento gana nuestra profesión...si alguien quiere programaciones y unidades didácticas ya sabe :o
Javi, nos veremos en marzo ;)
Saludos

portentosum

• Visitante
« Respuesta #47 en: Febrero 26, 2010, 19:32:03 pm »
Pues yo también soy profesor de e. física como portentosum y Marta!!tutor de 3º de primaria este año. Mi equipo no ganará nunca un título me temo...Osasuna. ::)
un saludo!!

otro mas!!!, habra que hacer un subforo pedagogico para hablar de nuestros temas..jejejejeje..la verdad es que el campo es lo mejor despues de estar todo el dia con estos "mocosillos" jejejeje...que te sea leve lo de 3º, yo este año ando con la EF de 1º y 2º d todo el cole y luego en casa la niña, no paro!!!

un saludo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #48 en: Febrero 26, 2010, 21:20:31 pm »
Desde luego lo que son las casualidades los 3 de E.F. y no hay ninguno más de otra materia, no? O me olvido de alguien?
 :o :o :o :o

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2010, 11:19:48 am »
ni gratis voy a mestalla !hala madrid !.
es broma.

portentosum

• Visitante
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2010, 11:32:28 am »
como veo que habeis puesto vuestros equipos de futbol..pues el mio es el Barcelona tambien!!!

un saludo

Ares

• Visitante
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2010, 11:49:52 am »
Yo soy del Real Madrid, pero estyo en contra de la política de club de Florentino Pérez, me gusta más la gestión tipo Barça o Ársenal, creo que la gestión basada en pagar 70 millones de euros por un jugador que tiene 28 años y que fue muy bueno cuando tenía 22 o 24 no es la más acertada, me gusta el futbol bastante y Kaká llevaba 2 años bastante malos en en Milan, cada vez creo más que cuanto más se paga por un jugador más se queda por el camino. Mi segundo equipo es el Celta, no me pregunteis porque pero siempre me ha caido bien ese equipo y en su época de Mazinho, Karpin, Mostovoi, vaya equipazo y como jugaba.

Saludos. 

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2010, 15:13:20 pm »
jajajajja Monrabal, haces bien en ser del Madrid tu corazón te lo agradecerá, yo aprovecho ahora que soy joven, que después cuando sea más mayor y tenga colesterol y esas cosas, una de 2 o dejo de ser del Valencia o me dejo el pase.  ;)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 28, 2010, 17:47:08 pm »
Yo soy del Futsi-Atlético de Madrid Femenino- Navalcarnero (Fútbol Sala ). De Fútbol no tengo grandes amores, así que puedo dedicarme a chinchar a los del Madrid y Barcelona ;D

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2010, 19:03:14 pm »
A mi a parte del corazon que comenta Xiquet la que me lo agradece es la mujer, porque al Bernabeu solo he ido en Champions a verlo, y en casa con dos niños y la mujer que no le gusta se acabo el futbol practicamente :(

portentosum

• Visitante
« Respuesta #55 en: Febrero 28, 2010, 21:30:29 pm »
eso me suena....jajajaja...yo hace que no veo un partido en condiciones!!! ni se sabe..ahora bien, el "cantahuevos", el miliki y compañia!!! jajaja

un saludo

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2010, 10:56:31 am »
Bueno, pues veo que me va tocando a mí el turno. A mí, al igual que a Lepista, no me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero ya que lo habeis hecho casi todos, pues ahí va. Trabajo desde hace 13 años en la Administración Pública (soy administrativo), autodidacta por naturaleza (permitidme los profesores el comentario, nunca he estado de acuerdo con el sistema educativo, soy bastante anti-stablismen). En mis tiempos libres, como ya ha dicho SrHongo, soy aficionado y socio del Valencia (mira por lo menos en este foro ganamos los valencianistas, oeoeoeoe, jajajaja). Soy aficionado a la agricultura ecológica (tengo un huerto familiar desde hace 10 años), además escribo artículos sobre cannabicultura ecológica (en 12 años he escrito en las revistas Cáñamo, Yerba, y Softscrets), también tengo un libro que versa sobre lo mismo (Marihuana al Natural), organizaba cursos de formación para propietarios de Grow-Shops, doy charlas, hago de jurado en concursos florales, etc. Me encanta también (como a Cortinarius) la etnobotánica (soy gran seguidor de las obras de Josep Maria Fericgla, Albert Hoffman, Richard Evan Shults, Richard Gordon Wasson y Jhonatan Ott en relación con la etnobotánica), en casa tengo un pequeño parterre etnobotánico (con Lophophora williamisii, Trichocereus Pachanoi y T. Peruvianus, Ipomea Violacea, ...), de hecho mi afición a la micología surgió tras las salidas al monte a recolectar psilocybes semilanceatas. Como bien sabeis tengo mujer y soy padre de 2 hijas (7 y 5 años), además en mi casa convivimos con un conejo cabezón, un gato, 2 perros, 3 nidos de golondrinas, 3 de gorriones, y un jardín repleto de biodiversidad, casi toda en xerojardinería (no me gusta el despilfarro de agua para regar jardines)....., y la verdad no se ni como saco tiempo para hacerlo todo. Saludos.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2010, 14:04:28 pm »
Qué curioso, lo de la etnobotánicca, no conocía el término, aunque entiendo el concepto.

Saludos Miguel,

Desconectado hristo

• Usuario Normal
  • *
  • Emilio José
    • Micoroda
« Respuesta #58 en: Marzo 01, 2010, 15:02:30 pm »
ola xic@s,, bueno intentare ke conozcais un pokillo de mi y de mi vida,,
pues me llamo emilio jose,,soy de la roda(ab) de toda la vida,,trabajo desde hace muchisimos años en la siderometalurgica,,soy forjador y hago recambios recambios agricolas,, vamos cosas para el campo,,jejeje,
bueno y en lo personal pues soy muy cerrao del barÇa como otros compañeros ke y he leido,, y desde hace unos 7 u 8 años me aficione a la micologia bueno no exactamente por que la verdad es ke yo me considero boletaire y pleorutus eryngil, y luego otras especies como la casearea,macrolepiota,barbuda,pie azul,colmenilla y por supuesto marzuelos ke me encantaron el año pasado,,el rebollon no me gusta nada cojo alguno de los mas pekeños pero los ke veo no los suelo coger,," ya habra kien los coja no" jejeje,,
suelo hacer algo de deporte y me gusta muxisimo la naturaleza me hace sentirme muy bien pero tampoco deseo estudiarla con saber cuidarla me basta,,
y hace 3 años conoci a montse una xica formidable ke me cambio por completo mi vida,,una vida monotona y sin rumbo,,gracias a ella y a lo bien ke nos llevamos nos compramos un piso ke no lo dieron en enero y como podeis imaginar ahora estamos a toope de faena con la limpieza y mirando cosillas por que tenemos un monton de ganas de irnos y ya pues poco mas,, lo unico le me siento muy agusto de formar parte de  este foro xk me pareceis gente mu maja. ademas yo tambien visito otro foro ke tambien esta muy bien y he conocido gente muy pero muy interesante.
bueno ya no os doy mas la bara,,jejejeje.. asi soy yo.
saludos a tod@s de montse y hristo.
ya sabeis o imaginais ke me apodo hristo no?? jajaja.
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

Ares

• Visitante
« Respuesta #59 en: Marzo 01, 2010, 15:26:34 pm »
Mientras que no te de por pisarnos el pie a ninguno  ;) ;D.

Un saludo.