Yo soy valenciana, y doy fé que lo de los almuerzos que explica xiquet, es cierto, pero sólo para algunos, yo no paso, del café con leche a media mañana y algún extra algún día, cosas de la edad.
Confieso, que me da cierto pudor hablar de mi, pero ya que otros lo han hecho.... De profesión soy veterinaria y aunque he tocado todos los palos, en la actualidad trabajo más en temas de Salud Pública, en la administración.
Comparto con la mayoría de vosotros, el gusto, por el monte, los paseos, el deporte (varios, entre ellos submarinismo, que abandoné cuando dejé de entrar en el traje) pero también disfruto con la lectura, el cine ( cita semanal)
los amigos y con los años, como Marta soy una fiel seguidora de mis hijos en su práctica deportiva, los niños futbol y la chica basket. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a algunas ONGs con las que colaboro he hecho algo de voluntariado internacional, en paises como Mozambique, México.., y seguro que me dejo algo, pero qué más da.
Visto, así desde luego todos parecemos estupendos. Marta me encantaría visitar el restaurante de tu marido, caundo vayamos por la Rioja