Autor Tema: dedicaciones  (Leído 22568 veces)

lepista nuda

• Visitante
Re: dedicaciones
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2010, 22:03:51 pm »
Yo soy valenciana, y doy fé que lo de los almuerzos que explica xiquet, es cierto, pero sólo para algunos, yo no paso, del café con leche a media mañana y algún extra algún día, cosas de la edad.

Confieso, que me da cierto pudor hablar de mi, pero ya que otros lo han hecho.... De profesión soy veterinaria y aunque he tocado todos los palos, en la actualidad trabajo más en temas de Salud Pública, en la administración.
  Comparto con la mayoría de vosotros, el gusto, por el monte, los paseos, el deporte (varios, entre ellos submarinismo, que abandoné cuando dejé de entrar en el traje) pero también disfruto con la lectura, el cine ( cita semanal)
 los amigos y con los años, como Marta soy una fiel seguidora de mis hijos en su práctica deportiva, los niños futbol y la chica basket.  El poco tiempo libre que me queda lo dedico a algunas ONGs con las que colaboro he hecho algo de voluntariado internacional, en paises como Mozambique, México..,  y seguro que me dejo algo, pero qué más da.

Visto, así desde luego todos parecemos estupendos.  Marta me encantaría visitar el restaurante de tu marido, caundo vayamos por la Rioja

« Última modificación: Febrero 24, 2010, 22:44:26 pm por lepista nuda »

portentosum

• Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2010, 22:41:52 pm »
  Pues yo soy profesora de Educación Física ( Alberto sabía que eras maestro pero no sabía que eras de E.F.), pero de los de ESO ( o lo que sea "eso") y bachillerato ( cada vez más guerreros). La micología me enganchó por el 94-95, mi marido ya me ha dejado por imposible, él es de los que piensa que es bueno ir a por setas para almorzar a gusto.
 El tiempo libre (¿qué es éso?) , en mi caso es más de escaqueo de otras cosas, lo dedico a pasear a mis perritos, (tengo 3) cogiendo setas yescaparme a ver a mis hijas, sobre todo a ver jugar a fútbol sala a la pequeña ( juega en el Futsi-Atlético de Madrid), y es muy buena en este deporte (amor de madre lo llaman). Los fines de semana los tengo hipotecados con el restaurante de mi marido y con una madre que hay que atender.
 ¡Ah!, a pesar que despotrico como la que más de la enseñanza, me gusta mi profeión y acabo cogiendo cariño a los alumnos (permitidme que  ponga "los" y no "a todos", de masoquista tengo muy poco)
 Pongo a mis  "chiquillas" y mis animalitos

Marta, a mi me pasaba tres cuartos...sabia que eras profesora pero no de EF, jejeje..asi que somos colegas, no se como puedes con esos "individuos" jejeje...ya en 6º no hay quien los aguante..

un saludo

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2010, 23:41:05 pm »
Bueno ampliando un poco las dedicaciones, soy del real madrid en futbol aunque ultimamente veo pocos partidos por falta de tiempo, el deporte solo me queda el de mis hijos, la lectura cuando se puede " con el ocho, veo venir sino saco mas tiempo que me va a costar 8 meses, por no decir años jejeje algo menos si, lo que va evolucionando a mas es salir al campo pues el pequeño va para 4 años y le gusta ir a por setas.
Lo que mas me gusta es viajar y conocer lugares y sus personas, asi como comidas, costumbres, etc (vamos por viajar aunque sea al infierno, siempre que haya dinero claro), y poco mas ya sabeis algunos con dos niños no queda mucho tiempo. :P

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2010, 23:54:56 pm »
Jejej Bob con tu hijo y las de Miguel hay una buena cantera, el equipo del futuro está asegurado  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2010, 00:09:28 am »
Jejej Bob con tu hijo y las de Miguel hay una buena cantera, el equipo del futuro está asegurado  ;)
Vaya que si ademas dos niños y dos niñas dis distincion de sexos :D

falco

• Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2010, 08:33:26 am »
Me llamo Jose Antonio, tengo 53 años, nacido en Puertollano Ciudad Real, pero desde los 8 en Andalucia.
Bueno, en dos partes, pasado compartido con vuestros relatos y presente con capuchino.
practiqué pesca submarina, piraguismo (descenso) y terminé en el rugby hasta que una mala lesión me quitó del deporte con exigencia.
los 30 años de profesión, en una gran empresa española en labores de auditoria y formación, con muchos kms. a mis espaldas que me ha permitido conocer muchas gentes y lugares y el pasado año me tocó la loteria con la prejubilación.

Mis aficiones principales caza (mayor y menor) y mineralogía, esta ya abandonada pues a partir de cierto nivel solo te queda la posibilidad de comprar y los precios ya visteis que duros de soportar, con todo alguna pieza mía se exhibe por ahí en algún museo importante.

El ahora es disfrutar cada día y todas las mañanas al monte, las tardes "pa la muhé", de la naturaleza me gusta todo y sobre todo aprender y con un hecho determinante el regalo de una cámara reflex, a partir de ahí, me perdí ya del todo me tienen que llamar antes de la hora de comer porque se me olvida volver.

Mis grandes pasiones, mi nieto que me acaba de llegar, la cetrería como imposibilidad ya frustrada y el espacio como necesidad vital no hay nada mas relajante que subir a los puntos altos, sentarte y desparramar la vista. Os dejo una foto y saludos para todos.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2010, 13:22:48 pm »
La foto, es más que preciosa Falco, es impresionante.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2010, 14:30:56 pm »
Estoy con Lepista se define en dos palabras IM-PRESIONANTE :D

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2010, 07:58:53 am »
Sr Hongo, ayer si te llevarias una alegría con el Valencia, o no? Qué patiment!!!

Amunt Valencia!

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2010, 08:33:48 am »
Por mi parte Patiment hasta el final, pero una gozada de partido.  ;D ;D ;D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2010, 09:14:04 am »
Sr Hongo, ayer si te llevarias una alegría con el Valencia, o no? Qué patiment!!!

Amunt Valencia!

Estuve en el campo, todo hay que decirlo a nuestro compañero MiguelGimeno, un torrentí como yo, y si si sufri lo pase a ratos bien y ratos mal, pero valio la pena. De echo estoy afonico ajjajaj

y tu que xiquet? al final tambien fuistes?
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2010, 09:38:35 am »
Mi hijo, que cumplió ayer, 11 años, también estuvo, con  mi hermano como regalo de cumple y hoy tb estaba afónico, a más no poder.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2010, 09:42:44 am »
Si si claro, tengo el pase en Sector 3 y hacia años que no recordaba un partido con ese ambiente, y luego el partidazo espectacular disfrute como un niño el dia de Reyes.
 ;D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2010, 09:45:34 am »
que crack¡¡ Yo el pase estuve apunto de sacármelo, pero me eche atrás.

Pues estuve arriba tuya, porque estaba en el Gol Gran Bajo, a la altura del sector 3.
 <edulis> <edulis> <edulis>

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2010, 12:31:35 pm »
Hay esos valencianos, que sois del Madrid, lo que os perdeis.., (va por ti Bob y por ti Monrabal) ::)

divehunter

• Visitante
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2010, 12:56:53 pm »
YO soy de navarra de toda la vida pero siempre he sido del barsa!!!
El típico que cuando pierde me voy a la cama sin cenar!!!!! jejjejeje

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2010, 13:06:35 pm »
Pues yo también soy profesor de e. física como portentosum y Marta!!tutor de 3º de primaria este año. Mi equipo no ganará nunca un título me temo...Osasuna. ::)
un saludo!!

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2010, 13:14:57 pm »
Hay esos valencianos, que sois del Madrid, lo que os perdeis.., (va por ti Bob y por ti Monrabal) ::)

AYYYY los madridistas valencianos... bueno menos mal que os gusta la micologia... que sino...

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2010, 13:15:55 pm »
YO soy de navarra de toda la vida pero siempre he sido del barsa!!!
El típico que cuando pierde me voy a la cama sin cenar!!!!! jejjejeje

Cabronazo pues este año habras engordado unos 6 kilos (1 por titulo) y habras cenado todas las noches con ración extra  ;D

divehunter

• Visitante
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2010, 13:18:13 pm »
Si la liga se jugara a ver quien bebe más pacharan si que ganarias titulos con Osasuna! jejjejeje
Es mi segundo equipo, pero si juega el barsa contra osasuna me tiran mas los colores del barsa que el equipo de mi tierra!
Un abrazo!
Jorge, te espero en marzo!