Hola a todos, pues yo soy maestro de educacion fisica y aunque ahora soy ya funcionario (que no gandul, jajajaja) pues gracias a mi epoca de interino he recorrido toda Castilla La Mancha y por eso conozco muchos sitios seteros por ahi, especialmente en Guadalajara, Cuenca y Albacete.
Mis aficiones son muchas, quizas demasiadas: la naturaleza ante todo, y hacer de todo en ella (menos destrozarla) tanto de coger (setas, esparragos, caracoles serranos, cangrejos, resfriados, jejejeje) como de deporte (senderismo, alpinismo en mis años mozos llegue hasta el Mont Blanc pero ahora me ahogaria en un 2.000 jeje.., hacia escalada en hielo, hago escalada, rapel, esqui, raquetas de nieve,...). Me gusta mucho leer, la fotografia me apasiona, viajar (aunque con un bebe en casa ya lo hemos dejado de momento), y aprender de todo lo que me rodea, por eso me gusta mucho internet tambien...os diria que menos la tele, el cine y el teatro me gusta todo, jejeje..y lo que mas de lo mas es llegar a casa despues de estar trabajando por ahi y encontrarme con mi mujer y mi hija
un saludo a todos