Autor Tema: dedicaciones  (Leído 22572 veces)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: dedicaciones
« Respuesta #80 en: Septiembre 17, 2010, 20:58:35 pm »
Trabajo de informático para la Administración (en la Comunidad de Madrid). Si, soy de esos que le han bajado un 5% el sueldo, pero que hay veces que trabaja 50 ó 60 horas a la semana (no siempre, no os vayais a creer ;) ). Me gusta la pesca, sobre todo en el mar, y la micología, a la que me aficionó mi amigo Emilio. Tengo dos hijos a los que intento meter la pasión por el monte y por la pesca, para que me lleven cuando yo no pueda conducir.  :D :D :D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

portentosum

• Visitante
« Respuesta #81 en: Septiembre 17, 2010, 22:02:51 pm »
Trabajo de informático para la Administración (en la Comunidad de Madrid). Si, soy de esos que le han bajado un 5% el sueldo, pero que hay veces que trabaja 50 ó 60 horas a la semana (no siempre, no os vayais a creer ;) ). Me gusta la pesca, sobre todo en el mar, y la micología, a la que me aficionó mi amigo Emilio. Tengo dos hijos a los que intento meter la pasión por el monte y por la pesca, para que me lleven cuando yo no pueda conducir.  :D :D :D

poco te han bajao, pajaroooooooo!!! jajaja..que los funcionarios sois unos gandules... :o :o :P :P :P :P, fichas y te vas al monte, eso no vale

un abrazo

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #82 en: Septiembre 17, 2010, 22:52:53 pm »
No habia leido este mensaje hasta ahora mismo, y casi que me da no se que presentarme despues de tanto tiempo en el foro, pero bueno..
Navarrica, de la Ribera aunque vivo en Pamplona, donde volvi despues de unos cuantos años por Madrid. Madre de 3 hijos (mucho hombre hay en esta casa) con una edad estupenda (50 tacos :() pero que cada dia llevo mejor  :D :D. Profesion sanitaria.
Tengo tantas aficiones que no tengo tiempo para todas, asi que dedicí desde hace 5 años dedicarle la mayor parte de mi tiempo libre ( que no es mucho) a la micologia. La pesca (no nos dejan pescar truchas >:() y el caminar, otras de las cosas que suelo practicar.
Ahora, tambien le dedico bastante tiempo a un foro que se llama Foromicologico, no se si lo conoceis.... ;)
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 22:55:29 pm por puri »
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #83 en: Septiembre 17, 2010, 23:02:43 pm »
Muy bien Puri pues entoces tenemos a una enfermera!!!! ;D

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #84 en: Septiembre 17, 2010, 23:14:18 pm »
Muy bien Puri pues entoces tenemos a una enfermera!!!! ;D

Y me parece que abundan los informáticos ;) ;) ;) ;)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #85 en: Septiembre 17, 2010, 23:30:45 pm »
poco te han bajao, pajaroooooooo!!! jajaja..que los funcionarios sois unos gandules... :o :o :P :P :P :P, fichas y te vas al monte, eso no vale

un abrazo

Canalla, será que a ti no te lo han bajado, ¿no? Yo conozco a una que ficha y se lleva al monte a sus alumnos.  ;D ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #86 en: Septiembre 18, 2010, 01:17:29 am »
Pues ahora que encontré esta parte del foro, me toca a mi!!,
Profesion, Ing.Industrial, con la suerte de tener el llamado "horario laboral europeo", es decir, tardes libres para los hobbies!. Prácticamente todos los días del año hago alguna actividad al aire libre: senderismo, pesca (mar, rio, pesca submarina), rutas en kayak, esqui de fondo, fotografia, y ahora buscar setas... Soy de los que aplica el dicho "no hay mal tiempo, hay mala ropa"... en fin, creo que me gustaría cualquier actividad no extrema al aire libre. También me gusta mucho viajar, conocer gente nueva, las cenitas con los amigos, disfrutar de la familia, salir al cine .... y un ratillo de internet al acabar el día!!, pero me aburre seguir los acontecimientos deportivos (a menos que sea el mundial y juegue la selección). Recientemente regresé de pasar cinco años desplazado en el extranjero (Alemania y Noruega), y a día de hoy los considero mi segunda casa, especialmente Noruega.
Y ya ta!! Saludos.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #87 en: Septiembre 18, 2010, 16:52:08 pm »
Canalla, será que a ti no te lo han bajado, ¿no? Yo conozco a una que ficha y se lleva al monte a sus alumnos.  ;D ;D

Un abrazo.
No se pueden hacer confidencias  ;D ;D ;D.Este año ,si salen cerca del centro como hace dos, los volveré a sacar

Richi

• Visitante
« Respuesta #88 en: Septiembre 18, 2010, 19:09:42 pm »

Mis grandes pasiones, mi nieto que me acaba de llegar, la cetrería como imposibilidad ya frustrada y el espacio como necesidad vital no hay nada mas relajante que subir a los puntos altos, sentarte y desparramar la vista. Os dejo una foto y saludos para todos.

Falco ahora si que me as dejado acojonado con esa pedazo de imagen

jezequiel41

• Visitante
preciosidad de foto
« Respuesta #89 en: Septiembre 18, 2010, 19:42:56 pm »
de verdad es la foto mas relajante que he visto en mucho tiempo, "es preciosa" donde estan los informaticos ? es que esto de las ciencias avanzadas me llego un poco tarde.

falco

• Visitante
« Respuesta #90 en: Septiembre 18, 2010, 22:35:52 pm »
Gracias Richi pero salió por casualidad, lo que si quiero comentaros es que la foto puede ser mejor o peor, y gustar a unos mas que a otros, pero lo que si os recomiendo es pasar esos momentos, trasladamos las prisas al disfrute del campo por eso no vemos. Siempre que salgo y es bastante me paro y miro para arriba y aunque no siempre pero como voy solo suelo terminar en un alto sentado desparramando la vista, y............. yo que se, no se explicarlo pero me siento muy bien.
Os recomiendo algo aunque con estas lluvias ya estareis todos pronto a llenar las cestas, ahora que la noche empieza a ser fresca y despues de lluvia la atmosfera limpia y la tierra huele, pasar una noche o unas horas de madrugada en el campo y vereis la vida que hay tan enorme eso sí llevaros una buena silla que si nó, no aguantais ni 1/4 de hora, ruidos ojos que brillan cortes de aire por el vuelo y un cielo lleno de estrellas, mi madre dice que están desapareciendo las estrellas y puede parecer verdad asomaros al balcon a ver cuantas estrellas veis, la luz de una pequeña ciudad puede apagar un cielo tan enorme, de verdad que merece la pena pasar si no una noche o si es mucho unas horas de madrugada y luego lo contareis a los amigos seguro, si os acordasteis del stress o siquiera si os aburristeis aunque esteis solos es imposible o eso me parece y se descubren sensaciones distintas y se aprende mucho, fijaros ese día aprendí que sin linterna mejor la vista se hace pero si vas con linterna y se acaban las pilas quedas ciego y teniamos por delante una bajada bastante larga por eso me dijo mi compañero (gran maestre del agro) no la enciendas y tenía razón, bueno también hay otra solución linternas de leds pero eso ya no entra en esta historia.

Saludos

P.D. Jezequiel por privado si quieres hablamos y te doy mi teléfono para poner unas fotos que verás que pronto lo haces y ya para siempre. Ademas te puse ayer un privado a ver que te parece.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #91 en: Septiembre 20, 2010, 14:48:40 pm »
bueno ahora que veo esto decir que yo he sido pulimentador de muebles , albañil , pintor de paredes ,camarero , y actualmente parado , mis aficiones , el monte ,la micologia desede hace 3 años mas o menos , la buena cerveza , el buen vino , dentro de mis posibilidades claro esta jajaja e intentar disfrutar del dia a dia  con la familia y con buenos amigos alrededor .PD:falco eso que cuentas es alucinante , yo lo he hecho pocas veces pero se te queda una sensacion de paz y felicidad que no tiene precio , un saludo

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #92 en: Septiembre 21, 2010, 11:42:23 am »
Falconetti, me encantan las cosas que cuentas y COMO las cuentas. La última vez que tuve una experiencia similar a la de tu noche en el campo, fue hace ya 16 años (demasiado tiempo), en el pirineo aragonés, en el Plano de Millaris a 2.425 m.a.s.n.m, muy cerca de la cueva prehistórica de Casteret y de la Brecha de Roland, yo solo, una noche de lluvia de Perseidas y cielo despejado; viví una noche realmente inolvidable... y un amanecer indescriptible, luego me casé, tuve hijos.... y hasta hoy. Motivado por tu historia, planifico desde ya.... una noche de estrellas.... GRACIAS.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #93 en: Septiembre 21, 2010, 12:33:23 pm »
La verdad es que ahora que no soy madrileño disfruto ir de vez en cuando a tomar unas cañas con sus correspondientes tapas (Reivindico la ilegalidad de llamar tapas a algo que te cobran...Eso son pitxos!), pero simplemente para ir a trabajar, como mínimo es una hora de ida y otra de vuelta, si no más (aparcar lleva también mucho tiempo). En cinco días que tiene la semana, sólo de desplazamientos ya trabajas 10 horas más! Mí la filosofía es que el trabajo sirve sólo para ganar dinero, si dejas que maneje tu vida estás perdido, y si puedo evitarlo el trabajo no me va a decir donde tengo que vivir. Y con niños ya ni te digo: En Madrid no podrían casi salir a la calle y luego se la pasan todo el día frente a la tele. Aquí todas las tardes salen con la bici, a la playa, salimos al monte, a pescar...En fin...Saludos a tod@s! 

tapas?vente pa grana y te llevo a un par de sitios,eso si de trabajo poco y malo,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #94 en: Septiembre 21, 2010, 18:11:28 pm »
Interesante el post.Ahora imaginoq eue toca hablar de mí.
Pues bien, yo tengo 30 añitos y me casé con 21 así que..con 24 ya tenía a mi nano y con 26 a la segunda; como me casé con mi profe de autoescuela(que mal suena eh? ejeje,fue a mor a primera vista y de eso ahce ya 12 años)Totalq eu nos llevamos 12 y eso está bien...siempre estoy hecha una chavala al lado de el...y me aprovecho porque me lleva siempre en bandeja.
Yo estudié peluqueria y bueno me cansé a los 5 años de currar,vivi en Madrid 5 años y me volví a mi querida tierra,somos Valencianos de pura cepa y ahora pues como no...tenemos una autoescuela desde hace poco más de 2 años ...asi que si alguien tiene alguna duda de algo...nbesines a todos!!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

marc19787

• Visitante
« Respuesta #95 en: Septiembre 22, 2010, 08:34:02 am »
Está bien este post asi nos conocemos más, :). Ahí va mi rollo:

Nací en Muro del Alcoy hace 32 años donde me crié en un supermercado, hasta este año que ya lo han cerrado(ya era hora :)), ahora vivo desde hace 5 años en ontinyent, casado y con 2 crios, niño y niña, él(un ángel, tiene un corazon que no le cave en el pecho) de 3 años y medio y ella(un bicho de mucho cuidado, sacará al hermano de fiesta sino tiempo al tiempo :)) de 7 meses.

Soy ingeniero tec. mecánico con master en riesgos laborales.Los últimos años he estado trabajando en estructuras metálicas, después de que mi jefe quisiera aprovecharse de la crisis y obligarme ha hacer 12 horas diarias y no cobrar las horas extras decidí irme de ese curro a pesar de los compañeros que dejaba ya que habian muchos que valian la pena compartir muchas horas. Actualmente voy a empezar a trabajar con mi hermano que tiene una oficina técnica para realizar proyectos, licencias, etc,.

Mis hobies a los que no les puedo dedicar casi tiempo son los deportes (desgraciadamente ya no puedo ir al gimnasio y he hecho un pacto con el demonio, he cambiado músculo por grasa :o, es lo que tiene pasarse 14 horas en el curro (12 currando y 2 para comer en un polígono, que planazo he tenido durante mas de 4 años >:(), cuando llegas a casa lo único que quieres y puedes hacer es estar con la mujer y jugar con los niños si aún estan despiertos), salir al monte, la enología, la micología, los amigos(charlar en una cena de como se puede arreglar el mundo en dos patás es increible, con lo complicado que lo hacen los políticos ;D), el viajar e ir a mi huerto (gracias a mi padre he tenido la suerte de ir con él todos los fines de semana al campo a podar, labrar, recolectar...etc, me he criado además de en un supermercado entre oliveras cerezos y almendros). Si el ser agricultor diera para mantener una familia yo no tendria duda, trabajaria como agricultor  y seria la persona con el trabajo más feliz, pero una de las cosas más importante que es el tener alimentos es lo que peor pagado está por desgracia asi que me dedico a los proyectos y mi familia puede comprarlos...es curioso pero asi es.

Bueno perdón por el rollo que os he soltado, pero aqui teneias a un amidgo por si quereis que os ayude en algo de agricultura, supermercados, estructuras, licencias o proyectos...solucionaros el problema no se no se pero una ayuda seguro que si :)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #96 en: Septiembre 22, 2010, 12:38:12 pm »
Está bien este post asi nos conocemos más, :). Ahí va mi rollo:

Nací en Muro del Alcoy hace 32 años donde me crié en un supermercado, hasta este año que ya lo han cerrado(ya era hora :)), ahora vivo desde hace 5 años en ontinyent, casado y con 2 crios, niño y niña, él(un ángel, tiene un corazon que no le cave en el pecho) de 3 años y medio y ella(un bicho de mucho cuidado, sacará al hermano de fiesta sino tiempo al tiempo :)) de 7 meses.

Soy ingeniero tec. mecánico con master en riesgos laborales.Los últimos años he estado trabajando en estructuras metálicas, después de que mi jefe quisiera aprovecharse de la crisis y obligarme ha hacer 12 horas diarias y no cobrar las horas extras decidí irme de ese curro a pesar de los compañeros que dejaba ya que habian muchos que valian la pena compartir muchas horas. Actualmente voy a empezar a trabajar con mi hermano que tiene una oficina técnica para realizar proyectos, licencias, etc,.

Mis hobies a los que no les puedo dedicar casi tiempo son los deportes (desgraciadamente ya no puedo ir al gimnasio y he hecho un pacto con el demonio, he cambiado músculo por grasa :o, es lo que tiene pasarse 14 horas en el curro (12 currando y 2 para comer en un polígono, que planazo he tenido durante mas de 4 años >:(), cuando llegas a casa lo único que quieres y puedes hacer es estar con la mujer y jugar con los niños si aún estan despiertos), salir al monte, la enología, la micología, los amigos(charlar en una cena de como se puede arreglar el mundo en dos patás es increible, con lo complicado que lo hacen los políticos ;D), el viajar e ir a mi huerto (gracias a mi padre he tenido la suerte de ir con él todos los fines de semana al campo a podar, labrar, recolectar...etc, me he criado además de en un supermercado entre oliveras cerezos y almendros). Si el ser agricultor diera para mantener una familia yo no tendria duda, trabajaria como agricultor  y seria la persona con el trabajo más feliz, pero una de las cosas más importante que es el tener alimentos es lo que peor pagado está por desgracia asi que me dedico a los proyectos y mi familia puede comprarlos...es curioso pero asi es.

Bueno perdón por el rollo que os he soltado, pero aqui teneias a un amidgo por si quereis que os ayude en algo de agricultura, supermercados, estructuras, licencias o proyectos...solucionaros el problema no se no se pero una ayuda seguro que si :)

tienes 1000 e??no llevo suelto  ;D ;D,a mi tambien me encantaria trabajar en el campo komo dices pero la cosa esta mala mala,ya pronto y con suerte me espera la aceituna,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza