Hola
[email protected] igual ke el amigo Gonzalo, echando un vistazo a los post viejos, he encontrado este y paso a contaros:
Me llamo Dany, soy nacido y vivo desde entonces en mi querido pueblo de Valencia, Villar del arzobispo (3800 hab.), situado en la comarca de "Los Serranos". A nivel academico, tengo Fp1. Administrtivo, comenzé informatica de gestión pero en el primer año comprendí ke lo mio era otra cosa, y émpezé con lo mas me gustaba, que es ensuciarme las manos, desmontar y montar, comprender por ke funciona, etc etc. hace 4 años hice grado Medio en soldadura y caldeleria. Siempre he trabajado como mecanico industrial, fabricacion de maquinaria agricola, vinicola y solidos( instalaciones de molienda)y por supuesto, mantenimiento industrial. Me encanta la mecanica y la forja decorativa y disfruto bastante de mi trabajo, actualmente soy Tecnico mantenimiento de parques eolicos, vamos "mecanico de molinos",jejeje, me gusta mi curro, pero lo que mas me motiva, es el entorno de trabajo, trabajar en el monte, ver como cambia de colores durante el año(marron, blanco, verde,amarillo,rojo, y el año ke "va güeno"...naranjita, blanco, marroncito,jeje ya se me entiende), me puedo considerar afortunado en ese aspecto.
Mis aficiones son varias, pero poco relacionadas con el deporte, una de las principales sabeis cual es, coger revollones, a la micologia me estoy aficionando ahora, pues mis conocimientos son muy basicos. Otra de mis grandes aficiones y es la ke mas tiempo me ocupa es la pirotecnia, en concreto las "Las cordás y cohetas", para los de fuera de Valencia os dirè ke es un espectaculo de Polvora, fuego y humo impresionante, si algun@ le interesa os colgare unos videos/fotos. Tambien disfruto mucho con la forja, tengo varios trabajos artesanos de decoracion y mesas de exterior en forja, me gusta hacer rutas de 4x4(respetando al maximo,ehhh) y pasear por el monte en general, ir a la baqueta, al esparrago y cultivo mi propio huertecito, me encantan las comidas con los amig@s, torrás(barbacoas)y "zoclas" en general, por el ambiente y los buenos ratos ke pasamos.
Estoy en el foro, orque me interesa el mundo de la micologia, y despues de ojear algun foro... me gusta este, sobretodo por el buen ambiente ke reina el él, espero pasar buenos ratos con tod@s vosot@s, aprender en la medida de lo posible y aportar lo ke buenamente pueda, es un placer compartir red con vosotr@s.
Estoy felizmente casadoo y tengo un nano de 8 años, ke por suerte comparte aficiones conmigo, y..." esto es todoooo amigosss"