Está bien este post asi nos conocemos más,
. Ahí va mi rollo:
Nací en Muro del Alcoy hace 32 años donde me crié en un supermercado, hasta este año que ya lo han cerrado(ya era hora
), ahora vivo desde hace 5 años en ontinyent, casado y con 2 crios, niño y niña, él(un ángel, tiene un corazon que no le cave en el pecho) de 3 años y medio y ella(un bicho de mucho cuidado, sacará al hermano de fiesta sino tiempo al tiempo
) de 7 meses.
Soy ingeniero tec. mecánico con master en riesgos laborales.Los últimos años he estado trabajando en estructuras metálicas, después de que mi jefe quisiera aprovecharse de la crisis y obligarme ha hacer 12 horas diarias y no cobrar las horas extras decidí irme de ese curro a pesar de los compañeros que dejaba ya que habian muchos que valian la pena compartir muchas horas. Actualmente voy a empezar a trabajar con mi hermano que tiene una oficina técnica para realizar proyectos, licencias, etc,.
Mis hobies a los que no les puedo dedicar casi tiempo son los deportes (desgraciadamente ya no puedo ir al gimnasio y he hecho un pacto con el demonio, he cambiado músculo por grasa
, es lo que tiene pasarse 14 horas en el curro (12 currando y 2 para comer en un polígono, que planazo he tenido durante mas de 4 años
), cuando llegas a casa lo único que quieres y puedes hacer es estar con la mujer y jugar con los niños si aún estan despiertos), salir al monte, la enología, la micología, los amigos(charlar en una cena de como se puede arreglar el mundo en dos patás es increible, con lo complicado que lo hacen los políticos
), el viajar e ir a mi huerto (gracias a mi padre he tenido la suerte de ir con él todos los fines de semana al campo a podar, labrar, recolectar...etc, me he criado además de en un supermercado entre oliveras cerezos y almendros). Si el ser agricultor diera para mantener una familia yo no tendria duda, trabajaria como agricultor y seria la persona con el trabajo más feliz, pero una de las cosas más importante que es el tener alimentos es lo que peor pagado está por desgracia asi que me dedico a los proyectos y mi familia puede comprarlos...es curioso pero asi es.
Bueno perdón por el rollo que os he soltado, pero aqui teneias a un amidgo por si quereis que os ayude en algo de agricultura, supermercados, estructuras, licencias o proyectos...solucionaros el problema no se no se pero una ayuda seguro que si