Pues eso, que da gusto verlas como crecen y dejarlas para cuando tienen el tamaño idóneo, si las condiciones siguen hay para un par de semanas más. Mi primo algo excéptico no sabía que las estaba viendo crecer, así que su sorpresa fue total. Bien acompañados por mis dos hijas, casi podríamos decir que nos costó más ir i venir que la escasa hora y media que estubimos en el monte, ya se sabe que con niños la estancia en el monte ha de ser escasa pues de lo contrario pueden perder la afición por atragantamiento, jeje. Así que fuimos a la punta más temprana de los cuarteles de invierno (como diría mi buen amigo Emilio G.) que tenemos de lengua de vaca, y como siempre no suelen defraudar. Al final alrededor de 5 kg en 1 hora y media, y las que dejamos creciendo en este setal tempranero (este año se ha atrasado el ciclo más de un mes), pero en los setales tardíos están comenzado a crecer los nidos, y así la verdad aunque no pille marzuolus, la espina me la quitó cuando a uno le apetece y tiene tiempo. Saludos y a la espera de esa salidica en Mayo, a ver si podemos ir todos.
[archivo adjunto borrado por el administrador]