Autor Tema: Esta Semana  (Leído 914 veces)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Esta Semana
« en: Mayo 15, 2012, 12:59:41 pm »
Semana animadita parece que vamos a tener, no esperemos nada especial pero si un pequeño aporte de agua que falta nos hace.

Parece que jueves y viernes puede haber tormentas en la Ibérica, Pirineos y la cornisa cantábrica, el sábado pueden ser más generales excepto para variar valencianos, murcianos y andaluces del Este. Luego con muchísima indefinición, Domingo mitad Oeste y Pirineos, y Lunes tal vez la mitad Este aunque con menor intensidad.

Recordad que ahora tocan tormentas que son muy caprichosas tanto en posibilidad de formación como en lugar y potencia por lo que no son nada fiables las previsiones. Ayer por ejemplo se formó un tormentón en Teruel pero fué rapídisimo y apenas descargó agua por donde pasó, mucha intensidad pero pocos litros de acumulado, y la lástima es que para mí en zonas poco favorables para nosotros en esta época.

Esperemos que algo le llegue a la zona de la quedada que buena falta le hace.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Esta Semana
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2012, 19:29:02 pm »
 Ahora a vigilar tormentas, da pena como está el monte, parecía que había caído agua pero....

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2012, 13:28:55 pm »
Ahí estamos todos mirando el radar a ver si cae algo por la zona de la quedada, porque aquello debe estar muy seco, porque el calor, aunque allí no ha sido tan intenso, mucho me temo que si no llueve y mucho estos días y algo la próxima semana vamos a disfrutar poco de las setas en Orea, aunque por lo menos tendremos la oportunidad de conocernos algunos que somos nuevos. Un saludo y a ver si hay suerte para la quedada, porque esta primavera es mi único cartucho para coger algo digno.

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 13:38:01 pm »

Esperemos que algo le llegue a la zona de la quedada que buena falta le hace.

La verdad, es que sí, he estado éste fin de semana y todo está muy seco, cuatro marzuelos mal contados, alguna morchella y poco más.
En el prado alguna Senderuela(pequeñas) y en el erial algunas de cardo(+- medio kg.) A ver si en estos diez dias que faltan cae algun chaparrón.
Saludos

[

Desconectado anraal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2012, 11:11:11 am »

Seguro que hay suerte y algo cae, estaremos atentos!!! :D

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2012, 14:48:28 pm »
Bueno parece que se confirman las previsiones y sobretodo el Nordeste va recoger bastante, los demás a esperar que nos toque alguna pedrea. Especialmente interesantes sábado y domingo. Suerte  ;) :D

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2012, 17:40:23 pm »
Ya estamos preparando para el domingo, chubasquero, bota de agua y flotador :D :D :D :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Carlitos

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2012, 18:36:02 pm »
Yo, aunque me duela, me niego a salir otra vez si no llueve por aquí. Lo que llevo gastado en gasolina se merece alguna satisfacción aunque sea pequeña :) Y de momento no la tengo. A ver si se anima y cae algo aunque sea arriba del pirineo.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2012, 23:06:57 pm »
Yo, aunque me duela, me niego a salir otra vez si no llueve por aquí. Lo que llevo gastado en gasolina se merece alguna satisfacción aunque sea pequeña :) Y de momento no la tengo. A ver si se anima y cae algo aunque sea arriba del pirineo.

YO creo que a vosotros os toca el gordoalgo bueno seguro, vamos si vosotros no recogeis agua los demás ni una gota pero bueno ahora falta que caiga justo donde debe de caer y que sea suficiente.
Saludos

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2012, 09:31:49 am »
De esta noche del 18 de Mayo sobre las 23:00. 19 litros en unos 15 minutos y además con algo de granizo. Ahora a esperar a los Boletus ;) ;)

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2012, 09:47:20 am »
Entre el jueves día 17, y ayer viernes día 18, ya vamos por los 40 L. y nos queda hoy y mañana, esto en Azagra, esperemos que por las zonas que nos interesan les toque algo.

Uploaded with ImageShack.us
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2012, 17:30:57 pm »
Pues parece que al final a la zona de la quedada le ha caído bien poco. ¿Será suficiente para divertirnos con las setas? o ¿Va a haber más gente que setas? En cualquier caso allí estaremos más de uno porque ya no hay marcha atrás y lo importante es pasar un buen rato con setas o sin ellas. Ya veremos

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2012, 21:58:43 pm »
Pues parece que al final a la zona de la quedada le ha caído bien poco. ¿Será suficiente para divertirnos con las setas? o ¿Va a haber más gente que setas? En cualquier caso allí estaremos más de uno porque ya no hay marcha atrás y lo importante es pasar un buen rato con setas o sin ellas. Ya veremos

Bueno eso ya se veía venir, pero  peor de setas que en otoño no creo, porque sería no ver ni una ni media, e igual nos lo pasamos de fábula , además entre quedar a primera hora repartirse y demás y volver a tiempo de la sagrada cervecita precomida  ;) ;) :D pues poco tiempo les podemos dedicar a las setas en estas quedadas, ahora yo ni fallo ni pienso fallar a ninguna salvo causa mayor, jejejeje