Autor Tema: Con el maestro y el aprendiz, que par¡¡  (Leído 1101 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Con el maestro y el aprendiz, que par¡¡
« en: Mayo 14, 2012, 20:26:17 pm »
El sabado toco madrugon y hacerse unos cuantos km para encontrarse con estos dos pedazo de cracks¡¡
De dani no voy a decir nada más que no sepáis de él y de mi debilidad por él... mi debilidad y mis ganas de enseñarle a coger setas... porque por más que lo intento me las termina pisando¡¡¡ jajajaja
Por otra parte se apunto Luis Rubio, para mi un honor y un orgullo poder compartir jornada de monte con él y su sabiduría, largas conversaciones seteras entre los tres que nos marcamos. Luis, lo dicho, encantado¡¡ y que no sea la última... pero no me hables más del madrid o te envenenaré el vino valenciano para que termines en tus conferencias soltando algún "che¡¡" o "nano¡¡" jajjaaj

No tardaron mucho en dejarse ver...

Buenos nidos y difíciles de encontrar... pero que subidon encontrarlos¡¡

Luego mucha camará, muchos filtros y mientras ellos montan el belén....

llego yo por detrás (sin mariconadas) y que pedazo de foto me marco¡¡¡ con mi compacta de 4 duros¡¡¡  :P :P :P :P

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

pescarios

• Visitante
Re: Con el maestro y el aprendiz, que par¡¡
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 20:44:41 pm »
jejejejejejej....................................Alex les mojaste la oreja bien mojada, pedazo de foto te has marcado y no estos con esos pepinos de cámaras que cuando salen con ellas al monte da miedo salir con ellos.
Un abrazo

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 20:46:02 pm »
buenos maestros estais hechos los 3 asi que imagino que despues de tanto curro (pobrecillos) unas cervecitas cayeron,en fin que ...una gozada veros ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 20:55:28 pm »
Bueno...empecemos...lo primero el título...mira que llamar aprendiz a Luis Rubio ya te vale a ti...jajaja ;D ;D

....y lo de que te las termino pisando es un golpe bajo....por una que se me metió debajo de la bota y lo tiene que decir aquí delante de todos  :D ...pero cómo pretendías que las viera si me acosté a las 2 de la mañana y a las 4 estaba en pie  :-\

Si es que estamos zumbaos, fueron 17 horas intensivas pero que me supieron a gloria, la verdad que con la conversación de Luis el camino de ida y el de vuelta se me pasaron volando, como te ha dicho Alex fue todo un placer que te sumaras a esta escapada...dicen que nunca te acuestas sin saber una cosa mas...contigo al lado hay que multiplicarlo varias veces, estás hecho un crack  ;)

Ya estoy contando los días para volver a juntarnos por allí, esperemos que llueva y estos calores que tenemos se apacigüen un poco, porque esto parece Julio.

Un abrazo a los dos ;)

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 20:55:51 pm »
Buena salida os pegasteis , enhorabuena por esas colmenillas . Dani eres como Dios estas en todas partes  ;) ;) ;)
Saludos
Manu

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 20:59:33 pm »
Siempre se aprende algo nuevo , no sabía que las colmenillas tenían la capacidad de "meterse" debajo de las botas, la próxima vez ...con zapatillas  :D :D.

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2012, 21:06:31 pm »
Dani, supongo que serán las famosas colmenillas suicidas, no fue culpa tuya, tranqui ...

Vaya trío habéis montado, saludos a todos
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 21:12:23 pm »
Hey!!....se me olvidaba....alguna foto hicimos...ahora que juzgue cada uno....jejeje

Aquí la mía...

Y la de Luis, aunque la hizo con mi cámara, pero fue el el artista...buena foto ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 21:18:04 pm »
Dani, supongo que serán las famosas colmenillas suicidas, no fue culpa tuya, tranqui ...

Vaya trío habéis montado, saludos a todos

jajaja, debían de serlo Pedro ;D ;D
Un abrazo

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2012, 21:19:37 pm »
Siempre se aprende algo nuevo , no sabía que las colmenillas tenían la capacidad de "meterse" debajo de las botas, la próxima vez ...con zapatillas  :D :D.

Marta hay que tener cuidado, las cabronas es que se te tiraban debajo....jajaja :D :D

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2012, 21:32:16 pm »
jejejejejejej....................................Alex les mojaste la oreja bien mojada, pedazo de foto te has marcado y no estos con esos pepinos de cámaras que cuando salen con ellas al monte da miedo salir con ellos.
Un abrazo

jajaja Jesús....es verdad, no es que salgan mejor con una compacta, pero a veces por no tirarte media hora para hacer la foto...si vas con gente, no se puede ir así, si quieres hacer fotos al final tienes que ir solo o ir con alguien que sea igual que tu.

Un abrazo ;)

buenos maestros estais hechos los 3 asi que imagino que despues de tanto curro (pobrecillos) unas cervecitas cayeron,en fin que ...una gozada veros ;)

Carmen, mira que tuvimos día y no fuimos capaces de hacernos una foto los tres juntos, ni una de la barbacoa que nos montamos, y como dijo Luis faltaba la panceta y la morcilla, ahí estoy con el, para mi es lo mejor de la barbacoa también, pero fui yo el culpable, donde fui a comprar parecía que lo regalaban porque no tenían de na...jajaja

Un abrazo ;)

Buena salida os pegasteis , enhorabuena por esas colmenillas . Dani eres como Dios estas en todas partes  ;) ;) ;)
Saludos

Manu, no veas como me gusta eso, y aún así, no estoy en tantos sitios como quisiera...aunque lo intento ;)

Un abrazo ;)
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 21:34:41 pm por danygarmar »

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2012, 22:19:57 pm »
¡¡ Vaya trio que os habeis juntado !!!

¿y sin adultos que velen por vosotros?

Sois fenomenales... con esos macros.
Saludos y espero acompañaros en breve, eso sí con vino extremeño. :P :P

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2012, 22:57:16 pm »
La verdad es que todas las fotos están muy bien. No sé si por la cámara o porque las colmenillas además de meterse donde no las llaman son muy fotogénicas. Un saludo y hasta la vista

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2012, 23:05:00 pm »
Huy huy huy. Esas reuniones que hacéis de exaltación de la amistad son durísimas  :P :P :P
Diecisiete horas, toma ya. Sólo gente joven y bien parecida como vosotros puede soportar una jornada semejante  :P :P :P
Ah, y no os lo toméis a mal chicos, o sí, pero pobre Luis.
Os veo pronto a los tres.
Salud.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2012, 23:22:55 pm »
Bueno...empecemos...lo primero el título...mira que llamar aprendiz a Luis Rubio ya te vale a ti...jajaja ;D ;D

....y lo de que te las termino pisando es un golpe bajo....por una que se me metió debajo de la bota y lo tiene que decir aquí delante de todos  :D ...pero cómo pretendías que las viera si me acosté a las 2 de la mañana y a las 4 estaba en pie  :-\

Jajajajjajajaa

Anda que con vosotros dos juntos Luis acabaría asustado y sobretodo baldado de tanto patear, aunque a lo mejor os metió un repaso a caminar tambien, jejejeje
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2012, 23:30:30 pm »
Jajajajjajajaa

Anda que con vosotros dos juntos Luis acabaría asustado y sobretodo baldado de tanto patear, aunque a lo mejor os metió un repaso a caminar tambien, jejejeje

jajajaja....David, yo creo que baldado acabó, si no no sería humano, pero el repaso nos lo dió también al andar....menudo torbellino tan pronto estaba aquí como de pronto le veías a 100 metros...pero bueno le aguantamos el ritmo...jajaja ;D ;D...Alex se tuvo que poner una inyección para su lumbalgia, pero yo creo que fue de tanto agacharse a coger Morchelas...jejeje

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2012, 23:43:51 pm »
Bonitas fotos las tres, pero se nota la mano del artista :)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2012, 23:57:57 pm »
Vaya trío, se nota que entre los tres sumais pocos años. Yo ya estoy mayor para tanto tute ..... ¿o no?  ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2012, 07:54:47 am »
No creo que hayan colmenillas, más fotografiadas, que esa pareja ;) ;) ;) ;) harás bien en envenarle el vino, a Luis , si insiste en lo del Madrid ;)

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2012, 08:24:49 am »
bonitas fotos y bonitas colmenillas, dani mi abuelo decia paso corto y vista larga ahunque en este caso para no pisarlas hay que ir mirando al suelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D