Autor Tema: Con el maestro y el aprendiz, que par¡¡  (Leído 1097 veces)

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
Re: Con el maestro y el aprendiz, que par¡¡
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2012, 08:35:57 am »
y nosotros jugando al gato y el raton  ;D ;D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2012, 09:01:36 am »
y nosotros jugando al gato y el raton  ;D ;D

jajaj es verdad y con monrabal que si uno tiene cobertura y el otro no... ahora si ahora no... en fin que al final imposible localizarnos.

Vaya trío, se nota que entre los tres sumais pocos años. Yo ya estoy mayor para tanto tute ..... ¿o no? 

Un abrazo.[/quote]

bah¡¡ sergio, si tu eres el mas chaval de todos¡¡ aún nos partimos en mi casa cada vez sale la palabra "caracol"...

¡¡ Vaya trio que os habeis juntado !!!

¿y sin adultos que velen por vosotros?

Sois fenomenales... con esos macros.
Saludos y espero acompañaros en breve, eso sí con vino extremeño. 

Sin adultos... si si... y en esta ocasión les lleve una botella de vino valenciano... pero carlos¡¡ hecho que para quedada sea extremeño mmmmm

jajajaja....David, yo creo que baldado acabó, si no no sería humano, pero el repaso nos lo dió también al andar....menudo torbellino tan pronto estaba aquí como de pronto le veías a 100 metros...pero bueno le aguantamos el ritmo...jajaja  ...Alex se tuvo que poner una inyección para su lumbalgia, pero yo creo que fue de tanto agacharse a coger Morchelas...jejeje

yo termine baldao, pero apure hasta las 7 por allí jajaj ya sabia que por la noche no me iba a poder mover... aunque de tanta adrenalina luego no me dolio. Me tenéis que cuidar¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2012, 10:59:16 am »

yo termine baldao, pero apure hasta las 7 por allí jajaj ya sabia que por la noche no me iba a poder mover... aunque de tanta adrenalina luego no me dolio. Me tenéis que cuidar¡¡

Anda ya, que si llego a salir yo por otro lado y te digo que he pillado algo, el domingo me haces volver aunque fueras con muletas   :P :P :P :P
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2012, 13:23:05 pm »
Menudo trio jajajajja por lo menos se ve que os lo pasais bien, esos son los dias que me gustan.

Desconectado MOTILLA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2012, 14:04:58 pm »
Buenas fotos y bonitas colmenillas...

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2012, 15:38:56 pm »
Bueno...empecemos...lo primero el título...mira que llamar aprendiz a Luis Rubio ya te vale a ti...jajaja ;D ;D

....y lo de que te las termino pisando es un golpe bajo....por una que se me metió debajo de la bota y lo tiene que decir aquí delante de todos  :D ...pero cómo pretendías que las viera si me acosté a las 2 de la mañana y a las 4 estaba en pie  :-\

Si es que estamos zumbaos, fueron 17 horas intensivas pero que me supieron a gloria, la verdad que con la conversación de Luis el camino de ida y el de vuelta se me pasaron volando, como te ha dicho Alex fue todo un placer que te sumaras a esta escapada...dicen que nunca te acuestas sin saber una cosa mas...contigo al lado hay que multiplicarlo varias veces, estás hecho un crack  ;)

Ya estoy contando los días para volver a juntarnos por allí, esperemos que llueva y estos calores que tenemos se apacigüen un poco, porque esto parece Julio.

Un abrazo a los dos ;)
No se yo dani a quien creer que te he visto pasar por encima un edulis, y una de dos o no lo vistes o me dejastes el honor de encontrar el único edulis del otoño, jejeje

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2012, 16:46:51 pm »
Felicidades a los aprendices y al maestro, menuda paciencia tuvo que tener Luis con éstos 2 pájaros. No quiero ni contar la que liarían por el monte y los gritos de euforia entre colmenilla y colmenilla..... Una lástima no haber podido acompañaros, otra vez será. Un saludo
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2012, 21:13:11 pm »
Buen trio os juntasteis si señor!!  ;) ;), las bromas y las risas seguro que fueron la tonica general del dia jeje, eso esta fenomenal y encima visteis esas colmenillas pues no se puede pedir mucho mas!!

Un abrazo.

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2012, 23:32:48 pm »
Nada nada, gracias a vosotros dos por ese peazo día!!!  Y maestro, ni de la barbacoa, que lo único que hice fue jalar como si no hubiera un mañana.........sería el vino valenciano jejeje

Lo pasé en grande y aunque no tengais ni idea de fúbol, ya estoy deseando repetir!! :-D

Un abrazo!!!!
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

seterillo

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2012, 19:37:45 pm »
Enhorabuena a los tres !!!!!!!!
Alex ,deja de meterte con Dani o el dia de la quedada ,veras.................
Saludos

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2012, 19:41:35 pm »
Saludos

<aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>...menos mal, uno que me defiende..jajaja ;D ;D ;D

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2012, 00:26:55 am »
Cómo la habréis gozado...me alegro :)
Esas 17 horas seguro que no las olvidáis ;)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2012, 13:20:43 pm »
Saludos

Pedro que aún no nos conocemos... vamos a llevarnos bien... así que metete con dani... jajaj :D

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2012, 15:29:43 pm »
enhorabuena a todos, seguro que fue un gran dia, ah por cierto preciosa la instantanea jejeje, un saludo.

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2012, 16:31:22 pm »
Por cierto, me confirma mi amigo Antonio Palazón, experto en este género, que las de las fotos son con casi toda seguridad Morchella purpurascens.  Para algunos autores es una variedad de elata. Yo creo que la molecular tendrá cosas que decir al respecto.

Por lo tanto ese día vimos tres tipos o cuatro, las purpurascens, elatas, deliciosas (dani y yo a la vuelta), y quizá inamoena (en una chopera cuando volvíamos)

Un saludo
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2012, 17:52:58 pm »
Por lo tanto ese día vimos tres tipos o cuatro, las purpurascens, elatas, deliciosas (dani y yo a la vuelta), y quizá inamoena (en una chopera cuando volvíamos)

Un saludo

Bueno, lo primero felicitaros por ese pedazo de salida que os marcasteis, y desde luego, mira que teneis vicio, que ni a la vuelta os pudisteis resistir a parar y buscar  ;D ;D ;D
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2012, 22:24:10 pm »
Por cierto, me confirma mi amigo Antonio Palazón, experto en este género, que las de las fotos son con casi toda seguridad Morchella purpurascens.  Para algunos autores es una variedad de elata. Yo creo que la molecular tendrá cosas que decir al respecto.

Un saludo

Muchas gracias por la aclaración Luis!!

Por cierto, las deliciosas son las que pillamos a la vuelta en el pinar no??...y la inamoena me ha costado encontrar algo hasta por internet, pero si que se parece y la asocian a populus no?? pero en el libro de tu amigo ni aparece...jejeje....a ver si hacéis un librito específico de este género entre los dos, esos estudios que estáis haciendo entre los dos están dando sus frutos y seguro que os los quitábamos de las manos...jejeje :D ;)

Un abrazo ;)

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2012, 23:33:32 pm »
enhorabuena por esa pedazo de salida que habeis hecho y fuaaaaaaaa ya esas subespecies o como sea de morchelas para mi quedan muy lejos jejejejej pero ya veo que os lo pasasteis bien de bien jejeej esto va a ser una tonica ya por el foro. saludos

Desconectado boletusaereus56

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2012, 23:44:40 pm »
Que sana envidia.
Viva el monte y los aficionados a la micologia.
Tendriamos que cuidar mucho más a las enfermeras. Tarde o pronto, las necesitaremos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2012, 19:24:07 pm »

Un saludo

Vaya tela¡¡¡ Dani no hiciste foto a la deliciosas? y a la inamoena??

Gracias Luis¡¡