Joer Miguel...ahora vosotros nos ponéis los dientes mas largos que una secuoya de Yellowstone con esas morchelas .......como bien dices los paisajes son idílicos....menudas vistas!!
Da recuerdos a tu hermano, y ya sabes, creo que era "la 27"....la de trigo...jejeje
Me alegro mucho de que esas jornadas de I+A+I estén dando sus frutos, sin duda lo merecéis.
Un fuerte abrazo para los dos
Tranquilo Dani, nos traeremos el stock de la 27 y alguna más de igual o superior categoría.
Y si que funciona el I+A+I en esa zona estuvimos hace 20 días y los caminos estaban intransitables de barro.
Un saludo
me llamaban el colmenillero pero nunca vi ni una sola abeja que soy?........................... miguelitemmmmmmmmmmm pues jejejeejej que pasada de colmenas tio y no te pico ninguna avispa aunque claro tu ya veo que fuiste bastante avispado jerjejejejejejej besas y saludos que buena salida enhorabuena
No creas una vez me picó una, y yo me se de uno que llena cestas de "gambosas" y nunca ha ido a pescar al mar
Confiesa, Miguel, has conseguido semillas de morchela y las has plantado.
Un abrazo.
Y patentado el sistema
Nos vemos pronto Sergio
Caray Miguel, menuda primavera os estáis currando. Y que lugares tan bonitos estáis pisando.
Me alegro por vosotros. Un abrazo.
Los orígenes Dani, aquí empezó todo, el primer setal distinto al níscalo que descubrimos mi hermano y yo.
Un saludo
Si asi es el empieze de temporada como acabareis, menuda cestita, pues nada a disfrutar
Hay que amortizar los carnets (alguno ya me entiende)