Autor Tema: de morchellas y con sorpresa  (Leído 1728 veces)

falco

• Visitante
de morchellas y con sorpresa
« en: Mayo 08, 2012, 00:35:40 am »
Tras las lluvias de los ultimos dias y con los atisbos que teniamos vistos las esperabamos y ya era hora de ir a verlas y aunque ya habian dado buena cuenta de ellas las encontramos y de forma generosa, la madame elata se paboneaba en el teatro de la hojarasca con profusión no faltó la onnipresente mitrophora pero el final de fiestas fué en la búsqueda esteril de la giromytra donde debía estar apareció la elatoides con sus costillas abiertas para dar fé de su pecularidad y en nueva cita en lugar no antes encontrada ni esperada, pero allí estaba para regocijo y vestida de pasarela con vestido gris claro para destacar en el negro humus como faro en dia de tormenta y tras ellas seguiremos que ahora le tocará a la rígida que también la localizamos el año pasado con sus mejores galas y esperemos que encontremos su desfile pero será para la próxima semana.

Saludos

Morchellas elatas

Mitrophora semilibera

Morchella elatoides

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
Re: de morchellas y con sorpresa
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 01:08:48 am »
Como siempre, <aplauso> <aplauso> <aplauso>, me rindo ante esos fotones (espero me saques a mí tan guapo en la quedada) "aunque creo que tu cámara todavía no hace "milagros" y enhorabuena por ésas morchellas.
Un saludo
[

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 01:29:27 am »
Maestro, me tienes en un brete...

No sé qué me gusta si las fotografías o el texto que las acompaña.

Fuertes abrazos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2012, 12:38:24 pm »
necesito unas clases de fotografia ya!!!!!! ;D  ;D me encanta la variedad y la calidad de esas fotos
La mayor grandeza respetar la naturaleza