Autor Tema: Inspeccionando el terreno  (Leído 935 veces)

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2012, 23:08:03 pm »
pero que majotes sois y que bien lo pasasteis,esa ultima foto es de postal con la sonrisa abierta en la boca llena de alegria
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Caronte

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2012, 23:08:59 pm »
Ja, ja, ja, qué observador eres, Carlos

 Sergio, es  que a la hora que leí el mensaje... :-X :-X

Los huevos fritos son una de mis pasiones. Tal es así que acabo de cepillarme un par con "patatera al microndas" y con vino de la tierra que  varios de los que nos leen ya conocen.
Saludos


Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2012, 23:21:55 pm »
Me alegro que podamos conocernos en la quedada, Eduardo; aunque, leyendo a Pedro (seterillo), algún día habrá que pasarse con el Moncayo.

Sergio, es  que a la hora que leí el mensaje... :-X :-X

Los huevos fritos son una de mis pasiones. Tal es así que acabo de cepillarme un par con "patatera al microndas" y con vino de la tierra que  varios de los que nos leen ya conocen.
Saludos



 :P :P :P :P :P Que buena foto Carlos. Me has recordado a tu tocayo Arguiñano jugando a la tortilla rusa  :P :P :P :P :P
Va a haber que crear un nuevo subforo de tipo: "Viandas, pintxos, y almuerzos seteros"
Salud pues

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2012, 23:56:52 pm »
Enhorabuena a todos por esa salidita, se palpa el buen ambiente  ;) ;)

Saludos.

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2012, 00:51:54 am »
Vayas saliditas que hacéis por el Moncayo...que envidia...jejeje....pero sobre todo de esos almuerzos, ya me diréis ese bar cuál es para cuando vaya por allí, no me gustaría perdérmelo.

Enhorabuena a todos por ese encuentro.

Carlos...jejeje :D...la verdad es que hay mensajes que es mejor no verlos antes de comer, verdad??...jejeje ;D
Por cierto ya me dirás cuál era ese vino de la tierra que probamos allí porque me gustó pero no recuerdo que "Habla" era para apuntarlo para futura compra...es que tengo un listado con los que me van gustando, porque si no nunca me acuerdo.

Un abrazo ;)

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2012, 06:59:13 am »
menuda salida os habeis pegado, nosotros que solo vamos a andar y no paramos ni a almorzar  :D :D :D :D tendremos que copiar esos detalles
un saludo

falco

  • Visitante
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2012, 08:44:16 am »
Enhorabuena por ese ratito que pasasteis y si la recolecta de setas sirve para juntar y fomentar amistad y buen rollo que viva la recogida setas, dificil decir esto para mi pero así me lo haceis sentir cuando leo estos post.


Saludos

PD. doy fé de los ricos caldos que Caronte nos cuenta, como siempre dice gran verdad.

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2012, 11:08:40 am »
Angel,gracias por tus comentarios, para la próxima si quieres, te recojo, ya que me cae de paso, nos juntamos con toda ésta buena gente y después del pequeño "aperitivo", estiramos un poco las piernas.
Saludos.
Edu
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento en pasar a buscarme.No te preocupes por eso.El problema que tengo con las quedadas son los horarios,ya que cuando vosotros estais almorzando yo taodavia estoy con los abuelos.Pero yo en el Moncayo me presento en 40 minutos,asi que mientras almorzais  yo llego ;D ;D

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2012, 11:30:00 am »
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento en pasar a buscarme.No te preocupes por eso.El problema que tengo con las quedadas son los horarios,ya que cuando vosotros estais almorzando yo taodavia estoy con los abuelos.Pero yo en el Moncayo me presento en 40 minutos,asi que mientras almorzais  yo llego ;D ;D
Bueno, pues si es así, ya seguimos en contacto cuando vayamos a ir.
Saludos.Edu
[