Autor Tema: Inspeccionando el terreno  (Leído 942 veces)

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Inspeccionando el terreno
« en: Mayo 07, 2012, 11:55:13 am »
Este domino tuve el placer de conocer,compartir mesa y darnos un paseo por mi querido Moncayo, con el "team Azagrés"(Subagar,Lusán, Jebaspe y Julio (amigo de los anteriores),gente muy maja y dicharachera, en definitiva de "La Ribera" y con éso queda dicho todo.La primavera empezaba a brotar, pues aunque en la cumbre habia bastante nieve, en el somontano se dejaba ver ya los primeros brotes, el agua manaba a raudales en el rio Queiles y los prados estaban esponjosos.Como he dicho fuimos a inspeccionar y vimos alguna Marasmius Oreades,alguna Calocybe Gambosa y algun coprinus, pero todos en estado muy joven, aún les faltan unas dos semanas.En definitiva una mañana de monte con unos tíos muy majos  del foro, que no conocía,  y espero seguir contando con su amistad para volver a juntarnos en otras ocasiones.
Un abrazo majos.






« Última modificación: Mayo 07, 2012, 12:15:00 pm por SrHongo »
[

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2012, 12:04:57 pm »
El placer fue nuestro Eduardo, lástima que se pasara el tiempo tan rápido, pero como sabemos lo bueno dura poco, nuestra amistad la tienes perpetua, ya tendremos tiempo de compartir mejores salidas que esta, con mas tiempo y mas setas :D :D :D
Un abrazo.

Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2012, 12:10:51 pm »
El placer fue nuestro Eduardo, lástima que se pasara el tiempo tan rápido, pero como sabemos lo bueno dura poco, nuestra amistad la tienes perpetua, ya tendremos tiempo de compartir mejores salidas que esta, con mas tiempo y mas setas :D :D :D
Un abrazo.
Me sumo con  mucho gusto a esta opinión, Eduardo. Como dijimos, quizás en unos 2o días haya que dar una vueltica por ahi.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2012, 12:15:47 pm »
Edu te he corregido las fotos, ya se ven.

Pero que almuerzos son esos¡¡¡¡ MADRE MIA¡¡ jajaja

Me alegro por todos, en especial por Edu, que ya esta preparandose para la quedada¡¡  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2012, 12:40:03 pm »
Edu te he corregido las fotos, ya se ven.

Pero que almuerzos son esos¡¡¡¡ MADRE MIA¡¡ jajaja

Me alegro por todos, en especial por Edu, que ya esta preparandose para la quedada¡¡  ;)
Gracias Alex, la verdad es que si no cargas un poco las pilas, el cuerpo no marcha y un "aperitivo" como éste te lo hace funcionar un poco.
Si me estoy preparando para la quedada y con ganas de conoceros, de hecho éste fin de semana estaré por Orihuela del Tremedal, inspeccionado el terreno, ya te contaré.
Un abrazo y hasta pronto.
Edu
[

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2012, 12:41:21 pm »
El placer fue nuestro Eduardo, lástima que se pasara el tiempo tan rápido, pero como sabemos lo bueno dura poco, nuestra amistad la tienes perpetua, ya tendremos tiempo de compartir mejores salidas que esta, con mas tiempo y mas setas :D :D :D
Un abrazo.


Gracias Jes´su y Luis por vuestras respuestas.
Un abrazo
[

Desconectado Caronte

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2012, 12:46:08 pm »
En vuestras quedadas simpre hay un denominador común, los almuerzos de huevos con chorizos... <oki>

seterillo

  • Visitante
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2012, 12:56:45 pm »
Enhorabuena !!!!!
Aunque las setas son el hilo ,tambien hay muchas mas cosas y lo habeis hecho de maravilla ,(la compañia de lujo!! )
Qu e bonito tiene que ser el Moncayo,me tengo que escapar  cualquier dia
Saludos y una corta espera para ese nuevo paseo

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2012, 13:00:12 pm »
Jo...r, por que poco no nos juntamos .Yo tambien estuve toda la mañana dando vueltas por los prados e incluso estuve en la puerta del bar pero no entre por no poder aparcar el coche.Me alegro que os conocierais y disfrutarais de una buena mañana.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2012, 13:02:36 pm »
En vuestras quedadas simpre hay un denominador común, los almuerzos de huevos con chorizos... <oki>

a falta de setas buen papeo si señor,hay alguna foto en la ke no salga luis riendo??   :D ke crak ,estas son las buenas salidas
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado elsaro

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1106
  • carpe diem
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2012, 13:06:27 pm »
Seguro que con esos perrexicos creciendo no esperais dos semanas para volver a juntaros.

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2012, 13:36:28 pm »
Jo...r, por que poco no nos juntamos .Yo tambien estuve toda la mañana dando vueltas por los prados e incluso estuve en la puerta del bar pero no entre por no poder aparcar el coche.Me alegro que os conocierais y disfrutarais de una buena mañana.
Angel,gracias por tus comentarios, para la próxima si quieres, te recojo, ya que me cae de paso, nos juntamos con toda ésta buena gente y después del pequeño "aperitivo", estiramos un poco las piernas.
Saludos.
Edu
[

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2012, 14:57:49 pm »
enhorabuena, todo un lujo esa salida, un saludo

Desconectado pedrom

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 399
  • Pedro
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2012, 15:23:21 pm »
Fenomenal la salida y el almuerzo, el juntarse y disfrutar en común está muy bien, y si además hay setas y perspectivas de más, pues eso, un lujazo.
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2012, 16:16:53 pm »
Lo mejor que puede ocurrir al pertenecer a un foro, es concerse y compartir...
Enhorabuena a todos por los buenos ratos que habeis pasado.

Salut

Desconectado BOLETUSMAN

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 280
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2012, 16:54:25 pm »
hola eduardo,veo que se va animando esto,que suerte,seguro que si todo sigue su curso estas cogiendo buenas recolectas.y encima conociendo a gente del foro,ya tengo ganas de ir conociendo yo ha alguien tambien en persona,todo llegara porque aun me queda,un saludo y a seguir disfrutando.

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2012, 16:55:00 pm »
Valla cuadrilla mas maja se ve en torno a esa mesa. Y es que da gusto este foro, y, sus foreros. A seguior disfrutando, y nos conoceremos en la quedada.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2012, 18:44:47 pm »
En vuestras quedadas simpre hay un denominador común, los almuerzos de huevos con chorizos... <oki>

Es cierto Carlos, sobretodo cuando vamos a este bar(Es que no te ponen otra cosa) :D :D :D :D pero esta muy bien.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2012, 19:16:08 pm »
Asi da gusto salir, buena gente y un buen almuerzo, las setas quedan casi en un 2º plano.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Inspeccionando el terreno
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2012, 22:14:42 pm »
En vuestras quedadas simpre hay un denominador común, los almuerzos de huevos con chorizos... <oki>

Ja, ja, ja, qué observador eres, Carlos.

Bueno, pues ya os conoceis, y como sigais piropeandoos, lo mismo hay boda.  ;D :D ;D

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras