Autor Tema: Empezamos (espero)  (Leído 1307 veces)

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Empezamos (espero)
« en: Mayo 01, 2012, 11:37:28 am »
Tras varias salidas infructuosas, de esas que algunos llaman porra, y que nosotros calificamos de jornadas de I+A+I (Investigación + Almuerzo + Inspección sobre el terreno) por fin hemos podido disfrutar de una pequeña recolecta, Pedrom, Parroco, mi hermano y yo.

Mas no ha sido fácil: pocos y ocultos.

Cambiarnos de sitio tres veces:

 En el primero unos pocos.  :)
 En el segundo ninguno.  :(
 El tercero, tras la comida, una ruta que había metido en el GPS y fenómeno, allí cogimos casi toda la cosecha, pero al volver sorpresa: ¡¡¡estábamos a 100 metros del segundo sitio.!!!! :o :o

 La explicación "cientifica" que le han dado estos, es que el responsable es el Rioja de la comida y yo les doy la razón para poder hacer un guiño a mis amigos riojanos Jesús e Iñaki ahí va:  ;).

No quiero terminar sin hacer una mención especial para  Parroco que "jugó" todo el día infiltrado por sus problemas de ciatica y que es baja para la jornada del martes y seria duda para el fin de semana.

Bueno las fotos:



Este está que se rompe:











Esto es lo que cogimos mi hermano y yo:



A la salida paramos en un prado que nos guardaba un par de sorpresas, sólo fotografié una de ellas:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 11:49:22 am »
enhorabuena miguel, me alegro que empiecen a despertar por tu zona
un abrazo a todos

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2012, 11:59:07 am »
Si al final en vez de GPS lo que hay que llevar es la botella de Rioja como inspiración.Me ha gustado lo del "IAI" :D

pescarios

  • Visitante
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2012, 14:19:56 pm »
Enhorabuena a la cuadrilla de soneja y alrededores, me alegro muchísimo por esa recolecta, Miguel me imagino que esas de cardo habría mas, no? Sobre el Rioja ya ves las cualidades que tiene es la host............jejejejejejejejejeej
Un abrazo riojano cuadrilla.
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 17:16:16 pm por pescarios »

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2012, 19:16:35 pm »
Bien expresa la salida, un bonito reportaje de esos cab....s escondidos, y un agradecimiento especial por acordarte de mi dolencia..... pero si tienes dudas respecto a mi presencia el proximo finde, yo no tengo ninguna. El proximo finde me han chivado  ;D ;D ;D que sera la explosion primaveral en ....... y en ......, asi que que nos haremos unos cuantos Km, me dopare un poco, y montare un set de ruedas a la cesta para poder cargar con todos esos Kg, que hoy son de ilusion, y de aqui 4 dias, vete tu a saber <oki> <oki> <oki>.
un abrazo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado elsaro

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1106
  • carpe diem
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2012, 19:27:01 pm »
Parece que al final ha valido el A+I+A y que a apartir de ahora ya no habrá más "porras". Enhorabuena por ahí. Yo, en una sesión de A+I+A familiar, sólo vi unas pocas colmenillas de ribera y unas yeclanicas todavía pequeñas.

hongako

  • Visitante
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2012, 19:31:52 pm »
Bue reportaje :D :D :D :D no se me había ocurrido lo del vino para afinar el instinto setero ;D ;D ;D enhorabuena y haber si os dura la racha

Desconectado nicotina

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 743
  • iñaki
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2012, 19:44:17 pm »
este marcelo nos ha salido viajero enhorabuena a los tresy a ver si te mejoras paco . jesus donde estan las de cardo? aun sigues viendo alguna jejejejej

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2012, 20:25:44 pm »
Cesta llena de marzuelos y sorpresas en la pradera ¿que mas se puede pedir? ;)

Desconectado Juanroque

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1778
  • Juan Carcaboso
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2012, 20:58:57 pm »
Hola Miguel, enhorabuena por esos marzuolus ¿castellonenses? Pronto empezaran a salir otras cosas más interesantes...no se si alguien ha confundido una de cardo con un champiñón que es lo que me parece a mí.
Saludos a todos y a Pacorro que no fuerce la ciática, que descanse como mínimo tres semanas.
Juan
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado pedrom

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 399
  • Pedro
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2012, 21:05:38 pm »
Bue reportaje :D :D :D :D no se me había ocurrido lo del vino para afinar el instinto setero ;D ;D ;D enhorabuena y haber si os dura la racha

Doy fe de que lo afina, hombre, teníamos dudas de si al ver doble iba a ver los buenos o los malos, pero no, no, los buenos.

Y lo de Parroco como los futbolistas, se infiltra y al monte ...
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado Caronte

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2012, 21:37:04 pm »
Enhorabuena por el hallazgo y me alegro que no hagais muchos kilómetros para triunfar.
A Paco le deseo pronta recuperación pues de lo contrario entenderé su desesperación
Saludos... a los cuatro.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2012, 22:28:33 pm »
Enhorabuena Miguel y cia. Me alegro un montón de que empecéis a ver algo por esas tierras, a ver si el chivatazo que le han soltado a Parroco os da buenos frutos.
Un abrazo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2012, 00:05:55 am »
Bonitos marzuelos Miguel!!!         Y jóvenes!!!, seguro que teneis para rato...

Salut

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2012, 02:21:42 am »
ya tenia yo ganitas de ver las fotos,pero falta tb la de los protagonistas...en fin me alegro que lo pasarais tan bien que mas quisiera haber ido pero con el bautizo del peke el sabado un poco dificil,tocaba niños.Seguro que me hechasteis muchisimo de menos ajjajajaj.bon profit!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

lepista nuda

  • Visitante
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2012, 07:47:29 am »
Pues el Rioja, y las jornadas previas de I +A+I, dan sus frutos....me alegro un montón y Paco, cuídate ;) ;)

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2012, 08:59:22 am »
Enhorabuena a la cuadrilla de soneja y alrededores, me alegro muchísimo por esa recolecta, Miguel me imagino que esas de cardo habría mas, no? Sobre el Rioja ya ves las cualidades que tiene es la host............jejejejejejejejejeej
Un abrazo riojano cuadrilla.

Sólo 2 la de la foto y otra.

Se ve que ya se habían pasado los efectos del Rioja.

Un abrazo y recuerdos

Hola Miguel, enhorabuena por esos marzuolus ¿castellonenses? Pronto empezaran a salir otras cosas más interesantes...no se si alguien ha confundido una de cardo con un champiñón que es lo que me parece a mí.
Saludos a todos y a Pacorro que no fuerce la ciática, que descanse como mínimo tres semanas.
Juan

Hola Juan es de cardo y a Parroco ya ves la idea que lleva y no parece de reposo precisamente.
Una abrazo crack

Enhorabuena Miguel y cia. Me alegro un montón de que empecéis a ver algo por esas tierras, a ver si el chivatazo que le han soltado a Parroco os da buenos frutos.
Un abrazo.

Gracias Jesús, la verdad es que "las antenas" que tenemos a la escucha empiezan a transmitir buenos augurios para mayo, veremos.

Enhorabuena por el hallazgo y me alegro que no hagais muchos kilómetros para triunfar.
A Paco le deseo pronta recuperación pues de lo contrario entenderé su desesperación
Saludos... a los cuatro.

Tienes poderes Carlos. Aunque alguno más de 20 hicimos, no como otros "suertudos".
Un saludo....a los dos
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 09:04:19 am por miguelitem »
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2012, 10:28:21 am »
Bueno bueno¡¡¡ Miguel estáis que os salís¡¡¡ Mi más sincera enhorabueno a los 4. Controlando el GPS, el almuerzo, etc etc

Pero cuidar a Parroco que la temporada es larga y solo acaba de empezar¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2012, 10:37:46 am »
Enhorabuena, me alegro que dierais el pistoletazo de inicio, un abrazo.

Desconectado MOTILLA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 403
Re: Empezamos (espero)
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2012, 10:40:04 am »
Pues parece que esto empieza ya... enhorabuena