Autor Tema: Unas plantas  (Leído 2303 veces)

falco

• Visitante
Unas plantas
« en: Abril 28, 2012, 23:41:34 pm »
También como dice Angel de los alrededores cuando llueve que en estos dias y a falta de setas van saliendo plantas y todo es menester. Por cierto que la ultima es una Linaria de las que ahora estamos saliendo para buscar a la vez que las orquideas y no tiene mas de 1/2 cm. la flor y la planta escos 3-4 cms. es una tirillas o por lo menos así son las que he visto y hay que echarse al suelo para buscarlas entre la hierba y cuesta de verlas.

Ageratina adenophora

Ageratina adenophora, en estadio maduro

Echium vulgare L. subsp. pustulatum

Fumaria capreolata subsistia entre las rocas de la playa.

Narcissus baeticus

Vicia sativa

Linaria amethystea susp. multipunctata

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
Re: Unas plantas
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 21:51:37 pm »
Madre mia que fotos, despues de esto no pongo ni una mas de las mias.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2012, 22:22:13 pm »
Hombre, ya sé que lo dices en broma, pero la verdad es que José Antonio está poniendo el listón muy alto.
Por otro lado mejor para nosotros en cuanto a que podemos disfrutar de buenísimas imágenes.
Saludos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2012, 22:44:53 pm »
Q pasada jose antonio. Enhorabuena.
Ten cuidado q creoq dani te quiere hacer competencia con unos filtos que ha comprado jejejje
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

falco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2012, 23:58:30 pm »
eso, eso competencia que entre todos consigamos mejorar nuestro nivel y el foro sea fiel reflejo de afición en todas sus vertientes. Por cierto tricoptero si veo que no pones ninguna más seré yo el que deje de ponerlas, lo mejor es que nos ayudemos todos y consigamos mejorar el aspecto fotográfico, que no solo la sartén vale, y si dejas de ponerlas nos evitas tus momentos y encuentros que por lo menos a mi me intreresan.

Saluds

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2012, 08:33:11 am »
eso, eso competencia que entre todos consigamos mejorar nuestro nivel y el foro sea fiel reflejo de afición en todas sus vertientes. Por cierto tricoptero si veo que no pones ninguna más seré yo el que deje de ponerlas, lo mejor es que nos ayudemos todos y consigamos mejorar el aspecto fotográfico, que no solo la sartén vale, y si dejas de ponerlas nos evitas tus momentos y encuentros que por lo menos a mi me intreresan.

Saluds

Era broma, de todas las formas te agradezco tus palabras y seguire poniendo fotos para que sirvan de comparacion jajajajjajaja <oki> <oki>

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2012, 09:04:15 am »
Vaya fotones José Antonio, me quito el sombrero ante usted, qué maravilla

Un abrazo

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2012, 18:28:32 pm »
Un reportaje muy interesante, gracias por ayudarnos a aprender a los que no sabemos de flores y plantas.
Imagino que es un mundo más complicado todavía que el de los hongos...por la cantidad de especies.
las fotos una pasada ;)
Saludos

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2012, 23:52:22 pm »
Como se nota que estas no se iban, como bien me dijiste....que quieres que te diga, que veo tus fotos y de lo único que me dan ganas es de salir al campo a darle al dedo para aproximarme a ti, o sea a la perfección.

Un abrazo ;)