Manolo se refiere a los correos que envio yo, los del foromicologico relacionados con los anunciantes: Micopal, Ed.Omega, Jata y SaezDomenech Seguros.
Estos correos se envian a todos los usuarios de la comunidad para avisar de las promociones que tienen, y además cumplir el compromiso con los anunciantes que nos patrocinan y nos proporcionan material.
El foro, totalmente gratuito, y que nunca a pedido nada a cambio, se mantiene de los anuncios que aparecen entre post (bueno en parte, porque a mi nadie me paga el mantenimiento ni que esto este 24h funcionando). Además estos patrocinadores son los que amenizan las quedadas oficiales con los regalos de los usuarios. Por lo que no entiendo que molestia supone recibir, no máximo de 5 o 6 correos anuales anunciando ventajas para los foreros, unas ventajas que como administrador he tenido que trabajar y peder mi tiempo para conseguirlas.
Por tanto, mi solución es fácil y sencilla, quien no quiera recibir estos correos que acceda a su perfil y se de de baja del foro.
Saludos