Autor Tema: Noticia subrealista  (Leído 3301 veces)

Mbecerra

• Visitante
Noticia subrealista
« en: Abril 26, 2012, 13:25:35 pm »
Esta noticia me parece subrealista:

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/murio-intoxicado-seta-mataro-familia-reclama-200000-euros-ayuntamiento/csrcsrpor/20120426csrcsrsoc_2/Tes

Entonces habría que arrancar todos los árboles de todos los bosques porque pueden haber hongos tóxicos micorrizados con ellos y puede venir un irresponsable que lo recolecte sin asegurarse de su comestibilidad y se intoxique. En fin, sin comentarios.
Saludos.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
Re: Noticia subrealista
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2012, 15:42:04 pm »
También se le podría multar a él por invadir un terreno ajeno, pisar unos jardines, robar lo que no era de él y ...además por tonto, por comer una seta de la que no sabía absolutamente nada. No creo que por el hecho de encontrarse una mierda de perro en la acera se la comiera también. Hay que joderse , aquí lo único que importa son los 200.000 € :'( :'( :'( :'(
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2012, 16:31:08 pm »
Vaya tela, el mismo sentido común que tuvo para comerse la seta, me parece que lo tiene la familia..... Nadie se merece lo que le pasó a ese hombre, es una lástima que imprudencias así puedan truncar una vida y arruinar la de su familia, pero esto no tiene sentido se coja por donde se coja. Supongo que esto no llegará a ningún lado y encima le tocará a la familia pagar los costes del juicio, pero bueno  desde la legalidad cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 17:15:12 pm »
  Parece una noticia de EEUU, donde los abogados entran en casos atípicos con el fin de sacar dinero y embarcan a la familia para conseuir su fin.
 Por la misma en un restaurante ¿se deben quitar los cuchillos de las mesas? y si alguien lo coge y mata a otro comensal ¿se le ha facilitado un arma?, y así un montón de ejemplos

Ares

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 18:30:39 pm »
Teneis razón, la gente no carbura bien. Es como pedir responsabilidades a RENFE porque un familiar tuyo se ha "tirado al tren".

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 23:00:10 pm »
Es como pedir responsabilidades a RENFE porque un familiar tuyo se ha "tirado al tren".

....hombre Javi, si el del tren no para....jejejeje ;D ;D

La verdad es que es penoso que los familiares se embarquen en algo así.....parece como decís noticias de EEUU, o sea chorradas de pleitos tontos..

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2012, 23:17:46 pm »
el Ayuntamiento es responsable de velar por la seguridad de sus ciudadanos y, sobre todo en este caso, cuando se decidió plantar un árbol que según las pruebas periciales está "asociado" a la seta tóxica.

Como prospere esta acusación, más de un ayuntamiento va a tener que arrancar por ejemplo todas las adelfas de los parques (la adelfa es una planta muy tóxica).
Lo dicho, sin pies ni cabeza.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2012, 00:12:40 am »
Como prospere esta acusación, más de un ayuntamiento va a tener que arrancar por ejemplo todas las adelfas de los parques (la adelfa es una planta muy tóxica).
Lo dicho, sin pies ni cabeza.

"Offtopic"

Esa planta es muy típica de mi zona y es tremendamente resistente, muy difícil de eliminar por experiencia, desde pequeño conocía que erá venenosa, jamás he entendido que la plantaran en algunos sitios, porque encima por si fuera poco siempre la he visto llenísima de hormigas. En las fiestas de mi pueblo era muy típico antes esparcir tozos de esta planta y de murta por las calles.
No sabía como se llamaba en castellano, en valenciano es el "baladre"
saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2012, 08:32:46 am »
Lo que hace la gente por sacar dinero  :o :o :o :o

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2012, 10:34:49 am »
No sabía como se llamaba en castellano, en valenciano es el "baladre"

Sí aquí también se le llama así.
Incluso hay un dicho que es "eres más malo que el baladre".

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2012, 10:37:55 am »

Teneis razón, la gente no carbura bien.

¿Seran sintomas de la crisis? ;D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Trompeta de los muertos

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2012, 09:04:38 am »
Hace poco ha habido varias intoxicaciones por hojas de Datura Estramonio, que la gente usaba para colocarse. Hay gente que sube a la montaña o sale al mar sin saber las previsiones meteorológicas. Hay quien se come una seta que no conoce porque huele bien o ha puesto una cucharilla de plata y no se ha ennegrecido. La Naturaleza hace la selección natural de las especies eliminando a los tontos. El problema es que los tontos se multiplican como los conejos. Hace unos años compré en Francia y libro sobre setas donde el autor recomendaba destruir todas las setas tóxicas que encontráramos para evitar que alguien las cogiese y resultara envenenado..... :o  Pero hay más; en el Municipio de Dos Hermanas hay un renombrado "Parque Periurbano de la Corchuela" donde hay muchos pinos. El año pasado fui por allí y los jardineros del Ayuntamiento habían destruido una gran cantidad de Níscalos. Espero que esta acción haya servido para salvar la vida a algún estúpido.. ;D
Saludos.  <trompeta>

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2012, 11:36:46 am »
Al final si alguien se intoxica va a ser demandado Medio Ambiente o Icona o el MYAS....y si alguien se "descalabra" en un monte ...¡la culpa del que no ha puesto camino o ascensor...en resumen, de cualquiera menos del que ha cometido la imprudencia.

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2012, 14:13:01 pm »
Hace algún tiempo, durante varios años, mi abuela sufría de unas congestiones nasales importantes. Iba al médico y la inflaron a pastillas, pero nada la mejoraba. Ella misma, a través de su observación descubrió que lo que le producía semejantes atascos era cuando olía las flores de las adelfas que tenía en su balcón y que le regaló mi abuelo el día de su cumpleaños.
Si este juicio se celebra y les dan la razón pienso denunciar a mi abuelo, post morten, por querer matar a mi abuela, a la tienda que le vendió la planta y a mí mismo por trasplantársela.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2012, 17:05:43 pm »
http://www.directoalpaladar.com/otros/publicidad-enganosa-o-consumidor-inconsciente-la-denuncia-de-una-madre-contra-nutella-en-eeuu

Pues nada, que cada vez somos más americanos. Como lo del microondas y el gato y cosas así , si no lo pone en la publicidad o en la etiqueta...
 Creo que con poner que sólo lo pueden consumir personas sensatas e informadas se acababa el problema :D

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2012, 19:33:15 pm »
 :o pero ya sabeis que todo lo hace la crisis hay un dicho que dice...el muerto al hoyo y el vivo al boyo nO? pues eso estos se quieren pegar un atracon de boyos despues de lo irresponsable que ha sido el pobre hombre que ha sido el que mas ha perdido;a costa del ayuntamiento que pagamos todos.
En fin ya sabeis como terminara todo...es lo mismo que si ahora los familiares se comen una caca de perro no? y se intoxican ,nadie le obligo al pobre hombre,una pena por la muerte de el que sin duda es lo peor y no deberian montar tanto espectaculo inutil ,que lo dejen descansar pobre hombre.
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas